MT-50082 Arenal Esencial

Viaje de 6 días y 5 noches

Desde $728 USD | + 299 IMP
Viaje de México a Costa Rica, visitando San Jose, Arenal

Incluye vuelo:
InterjetAeromexico

Salidas: Diarias


ITINERARIO

DÍA 01        MÉXICO – SAN JOSÉ 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City tour. Precio por persona 78.00 usd. Mínimo 02 personas.  

DÍA 02        SAN JOSÉ – Volcán Irazú – Orosi – Jardines Lankaster
Tomaremos la autopista Panamericana Sur y empezaremos el ascenso hacia el gran “Iztaru”. El sinuoso camino nos llevará por tierras fértiles, cultivadas con todo tipo de vegetales y hortalizas como por ejemplo papa, cebolla y ajo entre otros. En la cima del volcán, podrá observar los cráteres principales conocidos como Irazú, Playa Hermosa y Diego de la Haya. Este coloso es el volcán más alto del territorio con 3,432 m. de altura sobre el nivel del mar, cuya última fase eruptiva comprende el periodo entre 1963 a 1965 con fuertes emanaciones de gas y cenizas que fueron percibidas en todo el país. En un día soleado y despejado, tanto el océano Atlántico como el Pacífico pueden ser observados. Luego de la visita al volcán, descenderemos hacia la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica establecida en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, donde se realiza una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles, lugar de peregrinaje de muchos fieles, la cuál es una tradición vigente desde 1635. La siguiente parada es el Jardín Botánico Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica, creado para la protección y preservación de más de 800 especies de orquídeas, así como otras especies de plantas. En este lugar se realiza una visita guiada conociendo las diferentes secciones, como por ejemplo las bromelias, cactus, heliconias, palmas, entre otras. Seguidamente, continuaremos hacia el maravilloso y escénico Valle Orosí, rodeado de hermosas montañas, diversidad de cultivos como café, caña de azúcar, entre otros, el cual fue uno de los establecimientos importantes durante la época colonial, siendo éste testigo de diversos acontecimientos históricos protagonizados por ataques de piratas, terremotos, inundaciones, así como la trascendencia de las órdenes de Franciscanos encomendados del proceso de evangelización y pioneros en el levantamiento de los primeros templos católicos del país. En este recorrido visitaremos una de las pocas iglesias coloniales que aún permanecen en pie, seguido de un delicioso almuerzo típico en el mejor restaurante de la zona. Alojamiento en San José

DÍA 03        SAN JOSE – ARENAL – Volcán Arenal & Termales De Baldi
Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena lo trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Arenal.

DIA 04        ARENAL 
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Arenal.

DÍA 05        ARENAL – SAN JOSÉ 
En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.   

DÍA 06        SAN JOSÉ – MÉXICO 
Traslado al aeropuerto Juan Santamaría para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hotel 5*
DOBLE 728.00 828.00 1,198.00
TRIPLE 678.00 738.00 1,038.00
SENCILLO 998.00 1,158.00 1,858.00
MENOR 578.00 648.00 928.00
MENORES COMPARTIENDO HABITACION CON SUS PADRES. NO INCLUYE DESAYUNO (SOLO SE PERMITE 01 MENOR EN BASE HABITACION DOBLE)
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA, CARNAVAL 2019 y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
NOTAS ESPECIALES:
Documentos de viaje:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
Equipaje Documentado:  Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos.  Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios.  Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
NOTAS:
Tarifa aérea con INTERJET es de carácter informativo, no confirmada hasta su emisión. Se sugiere realizar la compra de manera inmediata para GARANTIZAR la tarifa proporcionada por parte del equipo de ventas. En caso contrario el programa puede sufrir cambios (incremento de tarifa, vuelo u horarios previstos) de un momento a otro.
Se recuerda que las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad aérea y terrestre. Tarifa aérea promocional. El presente documento es de carácter informativo, más no una confirmación.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Ciudades Hoteles 3* Hoteles 4* Hotel 5*
San José Wyndham Garden Radisson Europa Real Intercontinental
Arenal Arenal Paraíso Arenal Manoa Arenal Kioro

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – San José – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
  • 3 noches en San José en hotel categoría elegida con desayunos.
  • 2 noches en Arenal en hotel categoría elegida con desayunos.
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guías de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 7.20 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Impuestos y Q’s de combustible 299.00 USD (sujeto a cambio).

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2019-11-30