ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Viviendo Sudáfrica y Pilanesberg

MT-32058
10DÍAS
6NOCHES
DESDE 2,499 DBL + 899 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • British Airways
SALIDAS

Lunes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ LONDRES 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a . Vía Londres. Noche a bordo.

DÍA 02 LONDRES ✈ JOHANNESBURGO
Llegada a Londres y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Johannesburgo. 

DÍA 03 JOHANNESBURGO  
Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres. Alojamiento.

DÍA 04 JOHANNESBURGO – PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG
Desayuno en el hotel y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safar  Alojamiento.

DÍA 05 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG  
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge.
SUGERENCIA: Traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City si desea explorar este destino que ofrece entretenimiento de Casino, restaurantes, campo de golf y otras atracciones más. El costo del traslado es de aprox 10 USD por persona y trayecto, de pago directo en el lodge. La entrada al complejo de Sun City es de 10 USD por adulto y 05 USD por niño. El acceso (Opcional) al Valley of Waves son 15 USD por adulto y 10 USD por niño).
Almuerzo incluido en el lodge.  Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento

DÍA 06 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.  
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres.  Alojamiento. 

DÍA 07 CIUDAD DEL CABO  
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

  • Opcional: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 08 CIUDAD DEL CABO 
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

  • Opcional: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 09 CIUDAD DE CABO – JOHANNESBURGO ✈ LONDRES
Desayuno en el hotel. La habitación debe dejarse a las 10.00AM. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo de salida. Llegada por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Londres. 

DÍA 10 LONDRES ✈ MÉXICO 
Llegada a Londres y tiempo de espera Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

* Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.  El orden de los servicios puede cambiar *


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Clásica y
Superior
$2,499 $2,499 $2,899 $1,999

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

– Precios indicados en USD, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
– Sujeto a disponibilidad de servicios terrestres para la fecha solicitada.
– Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a confirmacion.
– Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea.
– Consultar tarifas y suplementos para navidad, año nuevo y pascua.


Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Silverbirch Hotel o similar Johannesburgo Primera Sudáfrica
Bakubung Lodge / KWA Maritane Lodge Área de Kruger Primera Sudáfrica
Park Inn Foreshore by Radisson Hotel Cuidad del Cabo Primera Sudáfrica
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en clase turista
  • Traslados entrada / salida con chofer de habla castellana
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
  • 2 noches de estancia en Pilanesberg en régimen de PENSIÓN COMPLETA
  • 4 safaris fotográficos en Pilanesberg en CAMION 4x4 del Lodge de uso compartido con capacidad para 20 personas y con guía de habla CASTELLANA.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
  • Dosier detallado en CASTELLANO

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Visa se tramita directamente en la embajada de Sudáfrica.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
  • Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)
  • Vacuna contra la fiebre amarilla
  • Seguro de viajero

MAPA

Recorrido: Johannesburgo, Pilanesberg, Ciudad Del Cabo.

VISA

SUDÁFRICA
Los mexicanos sí necesitan visa, es obligatorio obtenerla antes de salir de México. No es posible obtener visas en el puerto de entrada; la ausencia de visa para visitar o transitar por Sudáfrica resultará invariablemente en deportación.
La visa se gestiona en la Embajada de Sudáfrica en México, se recomienda solicitar la visa por lo menos un mes antes de tu salida hacia ese país.
Si visitas otros países además de Sudáfrica en la región, asegúrate de contar con visa de entradas múltiples para Sudáfrica.

REQUISITOS PARA INGRESAR A SUDÁFRICA:
Ante la situación actual por COVID-19, el Gobierno de Sudáfrica anunció la reapertura parcial de las fronteras y estableció diversas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

  • Las personas a quienes se permita la entrada al país deberán presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19, la cual deberá realizarse dentro de las 72 horas previas a su llegada al país. Los pasajeros deben completar el “FORMULARIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LOS VIAJEROS” en línea en https://ears.health.go.ke/airline_registration/


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel África

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • British Airways
SALIDAS

Lunes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Escapate a Las Vegas Estados Unidos

42761 Escapate a Las Vegas

5 días / 4 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333