ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Viviendo Japón

MT-30149
11DÍAS
9NOCHES
DESDE 4,799 DBL + 899 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • All Nippon
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 01. MEXICO ✈ TOKYO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DÍA 02. TOKYO ✈ ITAMI- OSAKA
Llegada a Narita, recepción en el aeropuerto tiempo libre para abordar vuelo con destino Itami. Traslado al hotel en Osaka. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03. OSAKA- NARA- KYOTO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel.  Alojamiento.

DIA 04. KYOTO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)  y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.  Alojamiento.

DIA 05. KYOTO
Desayuno. Dia Libre.. Alojamiento.

  • Sugerimos realizar la excursion “HIROSHIMA Y MAYAJIMA”. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto.

DIA 06. KYOTO 🚌 NAGOYA 🚌  MAGOME 🚌  TSUMAGO 🚌  TAKAYAMA
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kamisannomachi.  Alojamiento.
Nota* Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen el equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone. 

DIA 07. TAKAYAMA 🚌 SHIRAKAWAGO  🚌 NAGOYA 🚌 HAKONE
Desayuno. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel   Alojamiento.

DIA 08.  HAKONE 🚌 TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Alojamiento.

DIA 09.  TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DIA 10.  TOKYO.
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

  • Sugerimos realizar la escursion opcional (no incluida- con costo adicional) “NIKKO” Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zigzag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. Alojamiento.

DIA 11. TOKYO ✈   MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la Ciudad de México.

– ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
– EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Doble Triple Sencilla
$4,799 $4,799 $4,999

 

 

 

 

IMPUESTOS AÉREOS

Impuesto aéreo $ 899

- Precios indicados en USD.
- Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


Precios vigentes hasta el 30/Septiembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
VISCHIO OSAKA OSAKA PRIMERA JAPON
KEIHAN KYOTO HACHIJYŌ-GUCHI KYOTO PRIMERA JAPON
GREEN HOTEL TAKAYAMA PRIMERA JAPON
YUMOTO FUJIYA HOTEL HAKONE PRIMERA JAPON
TOSHI CENTER HOTEL TOKYO PRIMERA JAPON
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Tokyo – Tokyo - México, en clase turista.
  • 04 noches de alojamiento en Tokyo con desayunos.
  • 01 noches de alojamiento en Osaka con desayunos.
  • 03 noches de alojamiento en Kyoto con desayunos.
  • 02 noches de alojamiento en Kanazawa con desayunos.
  • Traslado a la llegada.
  • Visitas indicadas.
  • Guías de habla hispana.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 05 USD por persona por día (Se paga directamente en el destino).
  • Fees de cámaras y monumentos.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
  • Traslado de salida.

MAPA

Recorrido: Osaka, Kyoto, Nara, Tsumago, Takayama, Shirakawago, Hakone, Tokio.

TOURS OPCIONALES

.

OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA CON ALMUERZO DESDE KYOTO – 4, 800 USD POR PERSONA.

Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto.

EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO CON ALMUERZO DESDE TOKYO- 2,800 USD
Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zigzag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

VISA

JAPON

Las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante, lo anterior, la decisión de ingreso o no de pasajeros extranjeros a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • All Nippon
SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗