ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 41298

Vancouver

4DÍAS
3NOCHES
DESDE
459 + 359 IMP
USD

ITINERARIO

Día 1 MÉXICO-VANCOUVER 
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento. 

Día 2 VANCOUVER 
Hoy disfrutaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour de Compras al McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional). Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER 
Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (opcionales), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento. 

DÍA 4 VANCOUVER -MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
Hoteles Previstos o Similares CPL TPL DBL SGL MNR
Ramada Vancouver Downtown $ 459 $ 469 $ 499 $ 809 $ 339
Georgian Court $ 619 $ 649 $ 689 $ 1,189 $ 439
Opus Hotel $ 619 $ 669 $ 769 $ 1,359 $ 339
Hyatt Regency $ 619 $ 659 $ 739 $ 1,279 $ 339
Sutton Place Vancouver $ 599 $ 639 $ 729 $ 1,269 $ 339
Fairmont Hotel Vancouver $ 809 $ 909 $ 1,119 $ 2,059 $ 339
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORADA ALTA
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso en su disponibilidad aérea y/ó temporada, hasta el momento de la confirmación.

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo en clase turista, México – Vancouver – México
  • Traslados de entrada y salida en español
  • 3 noches de alojamiento de acuerdo a programa
  • Tour de la ciudad de Vancouver en español.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrador un cargo de 25USD por persona por equipaje documentado.
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

MAPA

VISAS

CANADÁ (visa de tránsito): Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. Costo por pasajero: 700.00 MXN dos entradas (transito únicamente). Requisitos: 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres (físicamente). 2. 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco. 3. Comprobante de ingresos reciente o títulos de propiedad a nombre del pasajero. En caso de dependientes económicos, carta de la persona que cubrirá los gastos. 4. Solicitudes debidamente llenadas: a) Formato de solicitud de visa: Se puede descargar el formato para Solicitar la Visa del siguiente link: https://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/forms/IMM5257E.pdf b) Formulario de datos familiares. c) Formulario de Uso de representante. d) Formulario de Consentimiento. Estos últimos tres, se pueden solicitar a Mega Travel. Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.
AEROLÍNEAS
  • Incluye Vuelo

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba