ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41482

Viaje Vancouver - Crucero por Alaska y Rocosas 16D

16DÍAS
15NOCHES
DESDE
6,469 DBL + 359 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Junio: 17, 24
Julio: 01, 08, 15, 22, 29
Agosto: 05, 12, 19, 26

ITINERARIO

DÍA 01        MEXICO – VANCOUVER 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo a Vancouver. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Vancouver. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02        VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, el entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento

DÍA 03-09        CRUCERO POR ALASKA 
Pension completa y alojamiento a bordo. 

DÍA 10         CRUCERO ALASKA- VANCOUVER – KAMLOOPS
Llegada a Vancouver y salida de los clientes a las 8:30 am*. Recogida en la terminal de Cruceros y traslado al punto de encuentro del circuito.
Durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate. Podremos contemplar un espectáculo visual desde su teleférico (incluido). Dispondremos de tiempo libre para almorzar. Llegando a Kamloops nos acomodaremos en un Country Resort donde podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

DÍA 10        VANCOUVER – SEA TO SKY – WHISTLER – VANCOUVER 
Desayuno. Saliendo de Vancouver pararemos en cascadas Shannon, antes de llegar al teleférico Sea to Sky (Incluido) Continuaremos nuestro camino pasando por el pueblo de Squamish hasta llegar a la Villa de Whistler. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento

DÍA 11         KAMLOOPS – JASPER  
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago
Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Resto de la tarde libre para pasear por Jasper. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 12        JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER 
Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne, el Lago Medicine y Maligne Lake. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.

DÍA 13        JASPER – CAMPOS DE HIELO- BANFF 
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Alojamiento

DÍA 14         BANFF – LAKE LOUISE – MORAINE – BANFF 
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Cena (incluida) Alojamiento.

DÍA 15         BANFF – CALGARY 
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional NO Incluido). Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

DÍA 16        CALGARY – MEXICO 
Traslado al aeropuerto de Calgary para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
INTERIOR EXTERIOR SUITE VISTA
DBL DBL DBL
$ 6.469 $ 6.799 $ 9.749
Aplica suplemento en temporada alta julio-agosto
Notas Especiales

-
Las cabinas del crucero son garantizadas, es decir, no se asignará un numero de camarote hasta días antes del embarque.
-Si desean realizar actividades opcionales del crucero podrán hacerlo fuera de los horarios de los tours establecidos.
-Los pasajeros deben pedir desembarcar en el primer turno.
Sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México -Vancouver // Calgary-México
  • 8 Noches de alojamiento y desayuno
  • 7 Noches de Crucero, pensión completa
  • 3 Cenas: Kamloops, Jasper y Banf
  • Crucero Spirit Island
  • Entrada al teleférico de Hells Gate
  • Paseo en Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Traslados de Entrada y Salida del circuito.
  • Bolsa de viaje
  • Tasas de Embarque

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos $359 USD por persona.
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 USD por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.
  • Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $5.00 USD por día por persona, consultar condiciones.

MAPA

Recorrido: Vancouver, Kamloops, Jasper, Maligne Lake, Columbia (Campos de hielo), Banff, Lake Louise, Moraine, Calgary.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando solos. (Formato SAM)

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/06/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Junio: 17, 24
Julio: 01, 08, 15, 22, 29
Agosto: 05, 12, 19, 26

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333