ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Un Perú de Selfies

MT-80086
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 799 TPL + 480 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • AviancaLAN
SALIDAS

Salidas diarias mínimo 2 personas

ITINERARIO

DÍA 1 | LLEGADA INTERNACIONAL - LIMA
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte privado y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento.

DÍA 2 | LIMA - CUSCO EXPERIENCIA GASTRONOMICA EN MIRADOR LIMBUS
Tendrá la mañana para explorar la ciudad de Lima a su manera. Por la tarde, será trasladado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. A su llegada a Cusco, será asistido en el aeropuerto y llevado a su hotel. Al final de la tarde, será acompañado al bar Limbus que es considerado un mirador y tiene la mejor vista de toda la ciudad de Cusco. Ahí vivirá una experiencia demostrativa de preparación de cebiche y Pisco Sour, acompañado de una hermosa vista de la ciudad de Cusco. Además, será parte de la experiencia del té piteado, es uno de esos tantos "calientitos" poderosos que tiene el Perú, de alma humilde y de sabor hipnótico y estimulante, nadie sabe a ciencia cierta de su data o fecha de creación y existen tantas variaciones como colores tiene el valle sagrado, pues bien, es indudablemente un imprescindible entre las noches cusqueñas, se le llama también chinguirito, caliche, chimango, quemadito, chancaquichaqui o caliente o calentado. Su base fundamental en muchos casos es el té negro, el algarrobo puede competir entre los tonos cítricos de naranja y limón, un poco de miel podría ser buena idea. Sin embargo, lo hemos llevado a otra frontera, diferente al resto, en este caso pensamos en una bebida generosa, honesta y que sirva para aliviar esos malestares que el cambio de estación trae. Por la noche regresará a su hotel a descansar. Alojamiento.

DÍA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO ZIP LINE Y VISITA A UNA CERVECERIA ARTESANAL
Por la mañana, una movilidad lo trasladará de su hotel hacia la comunidad de Pachar y desde ahí ascenderá por aproximadamente media hasta llegar al primer Zip-Line. El Zip-Line es un cable fijado a dos puntos, uno a mayor altura que el otro, y que al montar una polea permite suspenderse a lo largo de él y hacer un recorrido controlado por un vacío generando la sensación de vuelo. Tras lanzarse por un cable de dos mil metros de longitud y flotar por encima del valle por una distancia de dos mil metros, una movilidad lo trasladará hacia la Cervecería del Valle Sagrado, donde apreciará todo el proceso de elaboración de la cerveza artesanal del Valle Sagrado y disfrutará una degustación de los distintos tipos de cerveza. Alojamiento.

DÍA 4 | CUSCO – FULL DAY A MACHU PICCHU - CUSCO
Empieza el día con un desayuno en el hotel. Después, serás trasladado a la estación de tren de Ollanta. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media, aproximadamente.  Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás a Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar por tu cuenta y luego aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 5 | FULL DAY A LA MONTAÑA DE 7 COLORES
A unos 100 km al sureste de Cusco, se encuentra una de las obras más hermosas de la naturaleza: la Montaña de 7 Colores. Este lugar, también conocido como la montaña arco iris, tiene una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Para iniciar el recorrido, es recogido de su hotel temprano en la mañana y trasladado a Cusipata, donde comienza la caminata. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Una vez en el mirador de la Montaña de 7 Colores, aprecie los alrededores desde lo alto. Después de unos minutos, comience a descender a Cusipata, desde donde es trasladado de regreso a su hotel.

DÍA 6 | CUSCO – LIMA - SALIDA INTERNACIONAL
Un traslado privado te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Categoría Triple Doble
Boutique 859 879

 

 

Categoría Triple Doble
Turista 799 839

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  480

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 30/Mayo/2020

HOTELES

HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL BRITANIA MIRAFLORES LIMA TURISTA PERÚ
SAN FRANCISCO PLAZA HOTEL CUSCO TURISTA PERÚ
HOTEL LA HACIENDA VALLE SAGRADO TURISTA PERÚ
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA MIRAFLORES LIMA BOUTIQUE PERÚ
SELINA PLAZA DE ARMAS / SELINA SAPHI CUSCO BOUTIQUE PERÚ
HOTEL LA HACIENDA VALLE SAGRADO BOUTIQUE PERÚ

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Todos los traslados Apto / Hotel / Apto en servicio privado
  • 1 noches de alojamiento en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • Desayunos diarios incluidos en el Hotel (excepto categoría Boutique)
  • 2 box lunch.
  • Experiencia gastronómica en Mirador Limbus
  • Full day Machu Picchu
  • Full day Montaña de los 7 colores
  • Zip line y visita a una cervecería artesanal.
  • Tren expedition Ollanta / aguas calientes / Ollanta
  • Seguro de Viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES
  • BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS DURANTE LAS COMIDAS
  • COMIDAS NO MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
  • EARLY CHECK IN, LATE CHECK OUT.

MAPA

Recorrido: Lima, Cusco.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES:
*Se entregará una tarjeta de datos (8GB) para que el pasajero esté conectado a internet a lo largo de su viaje.
*Paquete válido para viajes hasta el 20 de diciembre 2020.
*Cervecería del Valle no atiende los lunes ni martes.
 



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • AviancaLAN
SALIDAS

Salidas diarias mínimo 2 personas

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Rusia y Escandinavia Promocional Europa

12036 Rusia y Escandinavia Promocional

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333