ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Tulum al Estilo Juvi

MT-80090
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 3,999 DORMITORIO COMPARTIDO + 1,289 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Viva Aerobus
SALIDAS

Salidas diarias (Temporada Baja)

ITINERARIO

Descripción
Hotel boutique, espacio comunitario, cuartos comunitarios: somos auténticos. Selina es una red de hotelería con diversas opciones de alojamiento para abarcar las necesidades de cada viajero. Explora nuestro ecosistema de habitaciones de diseño moderno y prepárate para salir de lo común.
Pídelo y Selina lo tiene. Habitaciones compartidas, suites, hamacas o áreas para acampar para los viajeros más aventureros. Suites para el viajero más indulgente. Y nuestras habitaciones privadas estándar con áreas comunes para el resto de los viajeros.
Selina no es solo alojamiento. En efecto, ofrecemos lugares (bellos, hermosamente diseñados) para alojarse. Pero más que eso, ofrecemos un lugar para conectar con los demás. Déjate inspirar por playas magníficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad 
Selina Los Lirios Tulum encapsula la tradición mexicana con tratamientos como masaje maya, ceremonias de cacao o temazcal. Ubicada entre un puerto en ruinas y la reserva natural Sian Ka’an, nuestra locación frente al mar es energizada por la música, arte, actividades de wellness y cultura en medio de la naturaleza.
Entre nuestras actividades está la lectura de libros y charlas de mindfulness por expositores internacionales. Alójate bajo las estrellas, en tiendas glamping sobre las copas de los árboles o en tipís de bambú. Para cenar, camina hasta nuestro restaurante al aire libre; servimos platillos regionales como pescado asado, tamales picantes y crujientes marquesitas. De noche, conecta con otros visitantes en nuestro bar-jardín de coctelería y baila con la música de artistas y DJs locales.

DÍA 1 México-Cancún (Los Lirios Tulum).
Salida del aeropuerto de la Ciudad de México a Cancún a la hora indicada, llegada y traslado compartido al Hotel Selina Los Lirios Tulum. Alojamiento. 

DÍA 2 Tulum.
Desayuno. Alojamiento. Día libre.

DÍA 3 Tulum
Desayuno. Alojamiento. Día libre.

Día 04 Tulum- México.
Desayuno. A la hora adecuada tomar el traslado compartido al apto de Cancún. Posteriormente tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TEMPORADA BAJA

Categoría 1 cama en Dormitorio de 4 o 6 camas (Baño Compartido) Habitación Family cuádruple Habitación micro doble (baño compartido) Habitacion standard doble
Boutique $3,999 $4,999 $5,199 $6,799

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1289

– Precios indicados en MXN
– Las tarifas no aplican en dias festivos y temporadas altas
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo
– Precios sujetos a disponibilidad


Precios vigentes hasta el 31/Octubre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA TULUM HOTEL BOUTIQUE MÉXICO

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo desde CDMX con Viva aerobús
  • 3 noches de alojamiento en Selina Lirios Tulum
  • Coctel de bienvenida (Solo aplica en habitaciones privadas)
  • 1 clase de Yoga gratis (Solo aplica en habitaciones privadas)
  • Desayuno americano (incluye jugo, café, fruta chilaquiles o similar acompañadas con huevo)
  • Traslados compartidos de Apto-Hotel-Apto
  • Maleta de mano de 10 Kg y una maleta documentada de 15 Kg
  • Asignación de asiento
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil

EL VIAJE NO INCLUYE

  • EARLY CHECK IN/ LATE CHECK OUT
  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • CARGOS DE RESORT FEE $60.00 MXN HABITACIONES PRIVADAS $30.00 PESOS POR PERSONA POR DIA EN HABITACIONES COMPARTIDAS

MAPA

Recorrido: Tulum.

NOTAS

NOTAS DE HOTELES
– Sujeto a disponibilidad



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Viva Aerobus
SALIDAS

Salidas diarias (Temporada Baja)

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗