ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 65006

Viaje Triangulo de Oro: India y Tailandia

16DÍAS
13NOCHES
DESDE
2,549 DBL + 950 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Emirates
SALIDAS

MIERCOLES (CONSULTAR SALIDAS)

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MEXICO – NUEVA DELHI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Nueva Delhi. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO

DÍA 03 NUEVA DELHI

Llegada a Delhi en vuelo internacional. Nuestro representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 04 NUEVA DELHI
Desayuno. Salida para visitar la Vieja Delhi, veremos el Jamma Masjid, (no se puede acceder con calzado), cuya construcción comenzó en 1644 por orden del Shah Jahan. Es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados, alternando roca arenisca roja y mármol blanco. También veremos El Raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio consistente de una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. También fueron incinerados allí Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita recorriendo la Nueva Delhi. Los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt., en el que figuran los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Panorámica por la zona de parlamento y la residencia del presidente. Más tarde, visitaremos El templo Sikh : El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la doctrina Sikh. Está construido en la zona de Connaught Place. Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas de todas las religiones visitan este templo a diario. Por último, veremos el Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, pues su construcción se iALnició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar o minarete, es el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 mt. dispuestos en cinco estratos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, hecha de ladrillos rojos y amarillos, y que en su día fue la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05 NUEVA DELHI – SAMODE - JAIPUR
Desayuno Salida Por carretera hacia Jaipur. llegada y traslado al hotel. Parada en ruta en el Palacio de Samode. almuerzo en el Palacio. Samode - Ubicada a unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur, se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza de la que disfrutaban los Maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber (Jaipur) en el año 1564. Terminado almuerzo, continuación hacia Jaipur. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y quien consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, el jainista, el mongol y el persa. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 JAIPUR – AMBER - JAIPUR
Desayuno Excusión al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad), y la bajada en jeeps. El fuerte, levantado por los reyes mongolescon el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo, consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás. Seguidamente, visitaremos Jantar Mantar, el observatorio astronómico, con un reloj de sol de 30 mt. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de entre los cinco observatorios que existen. Junto a esta zona se ubica el conocido Palacio de los Vientos o Hawa Mahal (es una fachada con la estructura de un palacio) que se utilizaba para que las mujeres pudieran ver las procesiones y la vida de las calles. Regreso hotel y alojamiento.

DÍA 07 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra. En ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, habitada durante 17 años, y abandonada probablemente por las continuas sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Sea lo que fuere, dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Los nobles de la corte vivían en las cercanías y así apareció una nueva ciudad. En 1573, tras la conquista de Guyarat, Akbar le puso el prefijo de Fatehpur que significa Ciudad de la Victoria, pero doce años después, la corte abandonaría el lugar repentinamente. Continuación del viaje a Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 08 AGRA
Desayuno. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año), el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas. Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol. Regreso al hotel y alojamiento. 

DÍA 09 AGRA – NUEVA DELHI - BANGKOK
Desayuno. Salida hacia Nueva Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 10 BANGKOK
Desayuno. visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11 BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOK
Desayuno. Salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 12 PITHSANULOK – SUKHOTHAI – CHIAN RAI
Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento en al hotel.

DÍA 13 CHIANG RAI
Desayuno. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 14 CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco.
Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15 CHIANG MAI
Desayuno. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes, posibilidad de hacer paseo en lomo de elefantes (Opcional). Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 16 CHIANG MAI – BANGKOK - MEXICO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
SE OPERA VIAJE CON MÍNIMO 02 PERSONAS
CATEGORIA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL
HOTELES 4* Y 5* 2,549.00 2,549.00 3,379.00
SUPLEMENTO DEL 01 OCTUBRE – 19 MARZO 2019 250.00 250.00 420.00
IMPUESTOS AÉREOS 950.00
PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS SEGÚN FECHA DE SALIDA Y DISPONIBILIDAD AÉREA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

HOTELES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
NUEVA DELHI VIVANTA BY TAJ / ITC DWARKA 5*
JAIPUR RADISSON / HOLIDAY INN JAIPUR 5*
AGRA JAYPEE PALACE / RADISSON 5*
BANGKOK NOVOTEL FENIX SILOM 4*
PHITSANULOK TOPLAND HOTEL 4*
CHIANG RAI LEGEND RESORT 4*
CHIAN MAI HOLIDAY INN CHIAN MAI 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – NUEVA DELHI / BANGKOK – MEXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • BOLETO DE AVIÓN INTERNO NUEVA DELHI – BANGKOK / CHIANG MAI - BANGKOK
  • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS Y ENTRADAS SEGÚN ITINERARIO.
  • 1 BOTELLA DE AGUA POR PERSONA Y POR DIA EN LOS TRASLADOS EN VEHICULO
  • SUBIDA AL FUERTE DE AMBER EN LOMO DE ELEFANTE Y BAJA EN JEEP (SUJETO A CAMBIOS)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EN VUELOS INTERNOS, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES DE 1 PIEZA DE 15 KG. (CONSULTE COSTO EXTRA EN DESTINO).
  • VISADO DE INDIA: USD 65.00 (TRAMITE ONLINE) https://www.indianonlinevisas.org/application
  • VISADO DE TAILANDIA: USD 45.00
  • EL EQUIPAJE ENTRE VUELOS MÉXICO – E.E.U.U/CANADÁ – MÉXICO NO INCLUYE EQUIPAJE FACTURADO (COSTO APROX. USD 30 POR PERSONA POR TRAYECTO.)
  • SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA).
  • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. A partir de 70 años consultar).

MAPA

Recorrido: Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur Sikri, Agra, Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai.

VISA


INDIA:
1. Solicitud de visa, debidamente llenada en el siguiente link: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
2. Al llenar la solicitud, se solicitara subir una foto escaneada (punto no.3) así como el pasaporte en formato PDF (solo la página que contiene los datos personales) con un peso de entre 10KB y 300KB. 3. Foto escaneada en formato JPG de10KB a máximo 10MB tamaño 2X2 pulgadas.
4. Una vez terminada la solicitud, seleccionar la opción pagar el cual debe ser con tarjeta de crédito, posteriormente, recibirá un correo electrónico donde se da notificación que la visa está siendo procesada. En un lapso de 48 a 72 horas, llegará otro correo electrónico donde se notifica “si fue o no” exitosa la aprobación de la visa y dentro de ese correo electrónico se da un ID para que pueda descargar la visa ya aprobada.
5. Entregar junto con su pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso) y copia del boleto de avión a la llegada al aeropuerto de la India con la visa ya impresa.
6. Costo por persona 52 USD aproximadamente.
“La aplicación puede ser rechazada si el pasaporte cargado y la fotografía no son claros y según la especificación”
TAILANDIA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 30 días.
Duración del trámite: 3 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.
Costo por pasajero: 45 USD por entrada.
Requisitos:
1. Pasaporte con vigencia MÍNIMA de 6 meses y con espacio de 2 hojas libres.
2. Fotos tamaño pasaporte recientes con fondo blanco y a color
3. Solicitud de visa llenada en el siguiente
link: https://thailatinamerica.net/mexico/index.php/visas/formato-de-solicitud-de-visa
El domicilio que se ingresara en la solicitud, debe ser IGUAL al comprobante de domicilio (punto 4).
4. Comprobante de domicilio (telmex ó credencial de elector) el cual DEBE mostrar el nombre del pasajero y domicilio completo. En caso de menores de edad, carta de los padres indicando domicilio del menor, dicho domicilio será el mismo que los padres presentarán como propio.
5. Copia de Acta de nacimiento de los menores de edad.
6. Copia del boleto de avión (en caso de haberlo adquirido por su cuenta).

Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando solos. (Formato SAM)

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 31/03/2019

INCLUYE VUELO
  • Emirates
SALIDAS

MIERCOLES (CONSULTAR SALIDAS)

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333