ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Tailandia y Dubái

MT-20143
14DÍAS
12NOCHES
DESDE 1,849 DBL + 899 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Emirates
SALIDAS

Domingos

ITINERARIO

DÍA 01. MEXICO ✈ DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái, Vía Barcelona. Noche a bordo.

DIA 02. TIEMPO DE VUELO

DÍA 03. DUBAI ✈ BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Dubái y conexión con el vuelo con destino a Bangkok. Llegada recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00): Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)

DIA 04. BANGKOK 
Desayuno. Por la mañana salida del hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00): No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

DIA 05. BANGKOK 
Desayuno. Día libre. Puede realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales. Alojamiento.
Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30): La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

DIA 06. BANGKOK ✈ CHIANG RAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

DIA 07. CHIANG RAI 🚌 CHIANG MAI
Desayuno. Salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 08. CHIANG MAI
Desayuno. Traslado de 1.5 horas aproximadamente al sur de Chiang Mai hasta el campo de elefantes para interactuar con estos animales. Después del almuerzo, visita de la ciudad de Chiang Mai, incluyendo la antigua muralla derrumbada, las zonas residenciales, consulados extranjeros, edificios del gobierno y Thapae Road. Visita del Wat Phra That Doi Suthep.

DIA 09. CHIANG MAI ✈ BANGKOK ✈ DUBAI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái

DIA 10. BANGKOK ✈ DUBAI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) a Burj Khalifa, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DIA 11. DUBAI
Desayuno. Por la tarde visita opcional (con costo adicional) hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12. DUBAI
Desayuno. Día libre.  Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra,    ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este   hotel tiene su propio helipuerto  y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13. DUBAI
Desayuno. Día Libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a Sharjah: el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la Civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah y luego. Regreso a Dubái. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino México. 

DIA 14. DUBAI ✈ MEXICO
salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Sencilla Doble Triple
$2,299 $1,849 $1,849

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo


Precios vigentes hasta el 31/Marzo/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FURAMA XCLUSIVE BANGKOK PRIMERA TAILANDIA
WIANG INDRA RIVERSIDE CHIANG RAI PRIMERA TAILANDIA
MERCURE CHIANG MAI PRIMERA TAILANDIA
DUBAI CARLTON TOWER PRIMERA EMIRATOS ARABES
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok / Dubái – México en clase turista.
  • Vuelo Bangkok – Chiang Rai // Chiang Mai – Bangkok // Bangkok – Dubái
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Chiang Rai con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Chiang Mai con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Dubái con desayuno.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Maletín de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Propinas:
  • Tailandia: 5-7 USD por día por persona. (se paga directamente en el destino).
  • Dubái: 35 USD por persona. (se paga directamente en el destino).
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

MAPA

Recorrido: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Dubái.

VISA

TAILANDIA:
A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival - VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de NO MENOS DE 30 DÍAS.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4x6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.
7. *Del 1 de mayo al 31 de octubre de 2019, la visa a la llegada no tiene costo.

DUBAI:
A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

NOTAS

TOURS OPCIONALES

MEDIO DÍA POR CHINATOWN Y LOS KLONGS – 53 USD POR PERSONA
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los viajeros pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chino. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas. Acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok –otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

CENA EN EL SILOM VILLAGE – 80 USD POR PERSONA
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas).

MAEKLONG Y MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK – 56 USD 
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

SUBIDA A LA TORRE BURJ KHALIFA – 60 USD POR PERSONA
Nota: Sin traslados.
Entrada a la torre Burj Khalifa, el edificio de 828m, uno de los más altos del mundo, desde el cual se pueden apreciar unas impresionantes vistas de la ciudad de Dubái.

SAFARI EN 4X4 POR EL DESIERTO CON CENA BBQ – 75 USD POR PERSONA
Nota: Sin asistencia en español.
Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel.

DIA COMPLETO EN ABU DHABI – 145 USD POR PERSONA
Nota: Esta visita es cada sábado y martes con guía de habla hispana.
Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres, hasta la capital  de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba de este, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace, este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái.

MEDIO DIA SHARJAH – 120 USD POR PERSONA
Nota: Esta visita es cada sábado y martes con guía de habla hispana.
Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres, hasta la capital  de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba de este, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace, este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái.

CENA EN EL BARCO “DHOW CRUISE” – 75 USD POR PERSONA
Nota: Sin asistencia en español.
Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de Dubái, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Medio Oriente

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Emirates
SALIDAS

Domingos

OFERTAS DE SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de Europa Europa

12019 Gran Tour de Europa

19 días / 17 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333