ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Symphony of the Seas Caribe del Oeste

MT-60183
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 3,592 INTERIOR + 7,750 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 09, 2022

ITINERARIO

ABRIL 09            MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. A la hora prevista elevación de anclas del Symphony of the Seas.
 
*** SYMPHONY OF THE SEAS *** 
Siendo la cuarta nave de la clase Oasis, El Symphony of the Seas ofrece una gran variedad de actividades, servicios y entretenimiento. Conquista la pared de escala, encuentra de frente las olas en el FlowRider, un simulador de surf de 40 pies de largo, o vuela por la tirolesa que se eleva 9 cubiertas sobre el barco. Los huéspedes que busquen un tiempo más relajado pueden visitar el spa de servicio completo Vitality, tomar una clase de yoga en el gimnasio o tomar el sol en la piscina de la playa. Algunos de los alojamientos a bordo cuentan con balcón con vistas al Central Parko al Boardwalk, que da un cómodo sentimiento de estar en el barrio al salir a la puerta. El Central Park de la sensación de estar en Nueva York para los que desean la experiencia de gran ciudad, mientras que el Boardwalk provee horas de diversión, desde ofrece horas de diversión desde un carrusel a golosinas de confitería y mucho más.

ABRIL 10            ALTAMAR
Podrá relajarse con una bebida en el Rising Tide Bar en el Royal Promenade, antes de ir a ver un espectáculo en el Teatro Real o el Aqua Theater. Visite el Bionic Bar donde tendrá la experiencia de los camareros robot que le sirven su bebida favorita. El programa Dynamic Dining, de Royal Caribbean da a los huéspedes del Symphony of the Seas una vasta experiencia culinaria, permitiéndoles rotar de restaurante para la cena incluida. También tienen una gran variedad de restaurantes de especialidades disponibles, como el Johnny Rockets al estilo de los años 50, el Giovanni's Table y el restaurante italiano de Izumi y Jamie.

ABRIL 11            COSTA MAYA – MÉXICO
Encontrarás unas misteriosas ruinas de la jungla, playas vírgenes y un magnífico arrecife de coral, estos solo son algunos de los atributos de Costa Maya. Existen dos reservas de biosfera en la región, Banco Chinchorro y Sian Ka'an, las cuales albergan tortugas, cocodrilos, jaguares y monos, y Banco Chinchorro es un sitio de buceo popular, gracias a un gran atolón de coral y varios naufragios. Los buzos pueden ver rayas, anguilas y, ocasionalmente, tiburones tigre y martillo. Las excursiones en tierra visitan ruinas mayas como Dzibanche, un templo escondido en lo profundo de la jungla, y Kohunlich, una ciudad de 21 acres mejor conocida por su Templo de las Máscaras, una pirámide adornada con máscaras talladas.

ABRIL 12            ROATÁN – HONDURAS
Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía, alberga uno de los sistemas de arrecifes más grandes del planeta. La diversión acuática abunda, desde excursiones de buceo entre los laberintos de Mary's Place, el sitio de buceo que fue moldeado por la actividad volcánica hace siglos, hasta aventuras de esnórquel que exploran viejos naufragios. Mire hacia abajo en un crucero en bote con fondo de vidrio para ver tiburones, anguilas y otras especies marinas, o vuele sobre los frondosos bosques en un emocionante recorrido en tirolina. Luego, diríjase a la playa de West Bay para nadar, tomar el sol y tomar cócteles con ron. Este paraíso tropical cuenta con vida silvestre exótica, que se puede descubrir en las visitas a un santuario de perezosos, una granja de iguanas y reservas que cuentan con tucanes, loros, monos y más. Tome nota de las fortificaciones piratas del siglo XVII en un recorrido por Coxen Hole, la capital de la isla.

ABRIL 13            COZUMEL – MÉXICO
Cozumel se encuentra frente a la costa de la Península de Yucatán, el cual es un oasis tropical en el Mar Caribe. Se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar esnórquel y buceo ya que cuenta con agua clara y cálida, de igual forma cuenta con deslumbrantes arrecifes de coral y abundancia de vida marina. El popular Palancar Reef deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y en Paradise Reef, los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas. Las excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes de la isla y las ruinas mayas que pueden ser en jeep, a caballo o incluso en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolinas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos.

ABRIL 14            ALTAMAR
Pasa una excelente tarde en la divertida zona Boardwalk que te espera justo en la popa del barco para atraer tu atención con sus tiendas, restaurantes y bares. Incluso cuenta con un precioso carrusel para niños y “el punto de aterrizaje” del Ultimate Abyss. Un bonito paseo descubierto por detrás en la zona del Aquatheater, por lo que encima tienes unas privilegiadas vistas al mar. También puedes disfrutar de las novedosas instalaciones como: minigolf, 2 simuladores de surf Flowrider, tirolesa en la cubierta 16, pista de patinaje, cancha de deportes, 2 paredes de escalada y más.

ABRIL 15            PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS
Exclusiva de Royal Caribbean, la isla de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Día perfecto en CocoCay es una experiencia de día de playa llena de nuevas y emocionantes atracciones para toda la familia. El Thrill Waterpark cuenta con piscina de olas y el Daredevil’s Peak, ¡el tobogán de agua más alto de América del Norte de 41 metros de altura! Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina gourmet o tome aborde el Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 122 metros de altura sobre la isla. La Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe cuenta con bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en el Captain Jack’s. Día Perfecto en CocoCay es una aventura en la isla que redefine el concepto de días de playa, garantizando emociones de aventura al igual que relajantes paraísos.

ABRIL 16            MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4D – BALCÓN $7,825.00
4N - EXTERIOR $4,076.00
4V – INTERIOR $3,592.00
PROPINAS $1,962.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $7,750.00

Precios vigentes hasta el 09/Abril/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Miami, Costa Maya, Roatán, Cozumel, Coco Cay.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Prueba de detección negativa de COVID-19 realizada como máximo 1 dia antes de su viaje (excepto menores de 2 años)
  2. Comprobante de vacunación completa contra COVID-19 digital o impreso (excepto menores de 18 años)
  3. Vacunas aprobadas por el gobierno Estados Unidos: Pfizer/BioNtech, Astrazeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Sinovac. La última dosis debe administrarse 14 días antes de la fecha de vuelo
  4. Declaración Jurada para todos los pasajeros mayores de 2 años Iniciar sesión | VUELA-SEGURO (vuelaseguro.com)

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 09, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗