ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 40108

Viaje Sureste de Aventura

14DÍAS
13NOCHES
DESDE
68,199 TPL + $62 IMP
MXN

ITINERARIO

DIA 01     TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tuxtla Gutiérrez ,recepción en el aeropuerto  de Tuxtla Gutiérrez  y traslado al embarcadero del rio Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica que le da nombre al Cañón del Sumidero,  que además observaremos diversidad de flora y fauna. Al terminar, nos trasladaremos a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas (2’300 MSNM), fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.  A la llegada, registro en el hotel elegido y resto del día libre. Pernocta.
       
DIA 02  SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR
Después del desayuno, partiremos  hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente,  seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia  y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas.  Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano.  Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de Las Casas y se hará un City Tour por ésta bella ciudad.  Resto del día libre.  Pernocta.

DIA 03  SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – PANAJACHEL
Salida del hotel en San Cristóbal de Las Casas hacia la Mesilla, y tras las formalidades migratorias y de aduana del cruce de la frontera, continuamos nuestro recorrido hacia Panajachel. Registro en el hotel. Pernocta.

DIA 04 PANAJACHEL – CHICHICASTENANGO – ANTIGUA GUATEMALA 
Después del desayuno, saldremos en lancha hacia Santa Catarina Palopó, que está ubicado a orillas del Lago Atitlán, en donde realizaremos una breve visita.  Posteriormente, iremos hacia Chichicastenango, en donde podremos apreciar el colorido del mercado indígena más grande de Latinoamérica; además, seremos testigos de la fusión entre la religión maya / católica del lugar. Al terminar, traslado a la ciudad de Antigua Guatemala.  Registro en el hotel.  Pernocta.

DIA 05   ANTIGUA GUATEMALA
Temprano por la mañana, haremos la visita de una de las ciudades más deleitables: Antigua Guatemala. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, debido a sus impresionantes edificaciones coloniales y sus pintorescas calles llenas de luz y color, podremos disfrutar de su atractiva catedral, la universidad de San Carlos con sus enigmáticos rincones, y algunos otros edificios y rincones característicos de esta entidad. Posterior traslado al hotel. Pernocta.  

DIA 06  ANTIGUA - COPÁN
Salida del hotel en Antigua Guatemala, hacia el cruce de la frontera entre Guatemala y Honduras, para así, trasladarnos hacia la zona arqueológica de Copán, una de la herencias que nos dejaron los Mayas de ésta zona. En ésta región reinan los azules cielos; haciendo de éste sitio una de las zonas arqueológicas más apreciables por sus bellos vestigios y solemnes templos, que envuelven en una experiencia única al visitante. Traslado al hotel.  Pernocta.

DIA 07   COPÁN – QUIRIGUÁ – LIVINGSTONE 
Regreso a Guatemala para así poder visitar otro de los sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad: Quiriguá. Ésta zona arqueológica es de mayor importancia, debido a que cuenta con una de las Estelas mejor cuidadas y gigantescas del Mundo Maya. Continuaremos el recorrido rumbo a Puerto Barrios para atravesar la Bahía de Amatique a bordo de una lancha.  Continuaremos hacia Livingston. Registro en el hotel. Pernocta.

DIA 08  LIVINGSTONE – RÍO DULCE - FLORES
Por la mañana, saldremos en lancha hacia Río Dulce, un verdadero Olimpo natural, uno de los lugares que brindan experiencias únicas con sus rincones paradisiacos llenos de vívidos colores y romanticismo percibido a la vista de cualquiera, considerado todo un edén para los visitantes.
Traslado hacia Flores. Registro en el hotel. Pernocta.

DIA  09  FLORES – TIKAL – FLORES
Salida del hotel en Flores para realizar la visita a la zona arqueológica de Tikal. Éste sitio ésta ubicado entre una selva bien conservada, que esconde entre su verde color a los majestuosos templos mayas, enormes edificaciones que llevan a otro nivel la idea de la antigua civilización, rodeada por su hechizante y gran variedad de flora y fauna.  Podremos visitar y maravillarse con  la Acrópolis Central, la Acrópolis del Sur, el Templo del Jaguar, el  Templo IV, el Templo V y el Complejo de Mundo Pérdido, entre otros. Regreso a Flores.  Pernocta.

DIA 10  FLORES – YAXCHILAN - PALENQUE
A primera hora salida  de Flores, embarcándonos en una lancha partiendo de Bethel hacia frontera Corozal. Cruzaremos la frontera entre Guatemala y México. Continuaremos nuestro recorrido tomando una lancha para cruzar el impresionante Rio Usumacinta, admirando su majestuosidad y diversidad, adentrándonos en la frondosidad de la naturaleza para trasladarnos al sitio arqueológico de Yaxchilán; sitio de gran extensión abrazado por la madre selva, en un eterno verde. Entre los yacimientos que podemos destacar se encuentran: La Gran Plaza, Las Acrópolis: la grande, la pequeña, entre otros. Continuaremos con el traslado hacia la ciudad de Palenque. Registro en el hotel y pernocta.

DÍA 11  ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE - CAMPECHE
Después del desayuno, visitaremos el impresionante sitio arqueológico de Palenque.  Ésta ciudad maya destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en  donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Al terminar, partiremos rumbo a la ciudad de Campeche, hermosa ciudad amurallada, que en antaño servía para defenderse de ataques piratas.  Una ciudad rica en tradiciones, folclore y costumbres, además de una exquisita gastronomía. Registro en el hotel. Resto del día libre. Pernocta.

DIA 12   CAMPECHE – UXMAL – MERIDA
Después del desayuno, se hará un Tour panorámico por la ciudad de Campeche. Siguiendo nuestro recorrido, visitaremos la zona arqueológica de Uxmal, lugar considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada en la zona Puuc, siendo la ciudad más representativa de éste estilo arquitectónico, continuación a Mérida y resto del día libre.  Alojamiento

DÍA 13  MERIDA - CHICHEN ITZA - CANCUN 
Al terminar el desayuno, salida programada hacia uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán: Chichen Itzá. Visitaremos y admiraremos sus hermosas construcciones: la Pirámide de Kukulkán, el Observatorio, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota; siendo éstos, importantes y renombrados vestigios de la civilización Maya y posterior traslado al hotel indicado en Cancún.  (Hotel No Incluido).

DIA 14 CANCUN – MEXICO 
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cancún, para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precio por Persona en MXN
TPL DBL SGL MNR 2- 11
$ 68,199 $ 71,728 $ 84,516 $ 37,246
**Menores de 2 a 11 años cumplidos, comparten habitación con 2 adultos**
NOTA:
APLICA SUPLEMENTO CONSIDERABLE, EN SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO, Y DÍAS FESTIVOS
*LA LLEGADA A TUXTLA DEBE SER ANTES DE LAS 13:00 HRS * APLICA SUPLEMENTO DE 53 USD POR PERSONA, POR DROPP OFF FUERA DE LA ZONA HOTELERA DE CANCUN
* APLICA SUPLEMENTO DE 64 USD POR PERSONA, POR DROPP OFF EN TULUM.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo en clase turista, México – Tuxtla Gutiérrez / Cancún – México
  • Chofer – guía (español) todo el recorrido
  • Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.
  • Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (Lancha Compartida)
  • 2 noches de alojamiento en San Cristobal
  • 1 noche de alojamiento en Panajachel
  • 2 noches de alojamiento en Antigua
  • 1 noche de alojamiento en Copan
  • 1 noche de alojamiento en area de izabal.
  • 2 noches de alojamiento en Flores
  • noche de alojamiento en Palenque
  • 1 noche de alojamiento en Campeche
  • 1 noche de alojamiento en Mérida
  • 1 noche de alojamiento en Cancún
  • Desayuno diarios tipo Americano, excepto en Cancún
  • hoteles 4 estrellas

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $62USD por persona
  • Alimentos y servicios no descritos en el itinerario
  • Desayunos para menores
  • Propinas y gastos de índole personal

MAPA

Recorrido: Tuxtla Gutierrez, Cañón del Sumidero, San Cristóbal De Las Casas, Comunidades indigenas, Panajachel, chichicastenango, Antigua Guatemala, Copán, Quirigua, livingston, Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Cancún, Rio Dulce.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Precios indicados en MXN, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/11/2019

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Jueves

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba