Mega Travel / México / Sueño Yucatán - Haciendas

Viaje: Sueño Yucatán - Haciendas

Desde: 16,409 MXN
TPL + 1289 de impuestos

MT-40157

Paises del viaje:

México

Ciudades:

México - Cancún – Riviera Maya – Chichen Itzá – Izamal – Dzidzantun - Xcambo – Mérida - Uxmal - Sotuta De Peón - Valladolid - Riviera Maya – Cancún

Salidas


Dic: 09,

Vuelo incluido

Vuelo incluido

DIA 01 MÉXICO - CANCÚN
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Cancún. Llegada, traslado y alojamiento. Tarde libre.

DIA 02 CANCÚN – RIVIERA MAYA – RIA LAGARTOS – PLAYA LAS COLORADAS - CHICHEN ITZÁ
Comenzaremos con esta aventura con la visita a Ría Lagartos, Yucatán, es el hábitat de la mayor parvada de flamencos en México. Además, se han identificado 395 diferentes especies de aves en la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos, paseo en bote (2 - 2:30 hrs de duración) por los manglares del estero de la Reserva para observar flamencos, otras especies de aves y cocodrilos. Este viaje también incluye la visita a las zonas de alimentación, el Baño Maya (lodo blanco) y un chapuzón en la playa. Después de la comida continuamos hacia Playa las Coloradas, conocida por su concentración de sal y microorganismos hacen que las aguas de por aquí se tiñan de un peculiar tono rosa dando al visitante
un gran espectáculo. Seguimos a nuestro hotel en Chichén Itzá. Mágico lugar clavado en la selva, cuenta con un mirador que desde ahí se puede observar la pirámide de Kukulkán (comida y cena).
Alojamiento.

DIA 03 CHICHEN ITZA – CENOTE X-CAJUM – IZAMAL – MERIDA
¿Qué tal si disfrutamos de un increíble amanecer en Chichén Itzá?
Este día inciamos a las 06:00 am en un lugar enigmatico y lleno de cultura, uno de los sitios arqueológicos más importante de los Mayas, en un ambiente tranquilo (antes de que abrá en su horario regular al publico).
Chichén Itzá, histórico santuario muestra de la arquitectura Maya y Tolteca. Entre sus edificios más importantes destacan: la Pirámide de Kukulkán, juego de pelota, observatorio, el convento de las
monjas y el cenote. Regresaremos al hotel para disfrutar de nuestro desayuno.
Seguimos nuestro camino hacia el cenote Xcajum (lleva listo tu traje de baño y toalla). Continuación al Pueblo Maya de Izamal conocida como; "la ciudad de las tres culturas", pues en ella se combinan rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época actual. Comida en un restaurante típico Maya. Continuamos a Mérida, capital de Yucatán, para disfrutar de un recorrido por el centro histórico.
Explora el Paseo de Montejo, donde se encuentran una serie de hermosas villas y palacetes construidas por plantadores en el siglo XIX. Aprecia la espléndida Plaza Grande, sede de la catedral y la Casa de los Montejo, construido en el siglo XVI en el estilo plateresco y cuya hermosa fachada es uno de los símbolos de la ciudad. Vemos también el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento, tiempo libre para conocer un poco más de la ciudad por su cuenta. Cena en un lindo restaurante temático (Desayuno, Comida y cena).Alojamiento.

DIA 04 MÉRIDA - UXMAL - SOTUTA DE PEÓN
Salida muy temprano a Uxmal para visitar este impresionante sitio arqueológico, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La estructura más famosa es la Pirámide del Adivino, de unos 35 metros, que hace sombra al bien-preservado Cuadrángulo de las Monjas, cuyas paredes internas y externas están elaboradamente adornas. Cruzando la plaza central, se encuentran el campo de Juego de Pelota y el Palacio del Gobernador, que ostenta un hermoso tejado decorado. Al sur del complejo, está la Gran Pirámide, de la cual solo se ha excavado un lado, los tres restantes todavía sin reclamar de la vegetación. Seguimos nuestro camino a la Hacienda Sotuta de Peón, pero antes haremos una parada para disfrutar de un rico Almuerzo en un restaurante típico Maya. Disfrutaremos de esta maravillosa hacienda construida a finales del siglo XIX en Tecoh, Yucatán, en la cual todavía se fabrica el sisal y se explicará el proceso de producción. El tour termina con un paseo en carreta, jalada por una mula atravesando las plantaciones de sisal seguido por un baño en un cenote. Después, tiempo libre para recorrer la hacienda por su cuenta o disfrutar de la alberca (Desayuno,
almuerzo y cena).Alojamiento.

DIA 05 SOTUTA DE PEÓN – VALLADOLID – CANCÚN
Salida a las 11:00 am con destino a Cancún, en ruta haremos una parada en la pintoresca ciudad de Valladolid –pueblo mágico fundado en 1543, que fue la primera ciudad conquistada por los españoles, recorrido por el pueblo y visita a la Casa de los Venados (museo de arte popular mexicano). Almuerzo incluido. (Desayuno y Almuerzo).

DIA 06 CANCÚN - MÉXICO
A la hora indicada tomar traslado al Aeropuerto y posteriormente tomar vuelo con destino a la Ciudad de México (Desayuno).


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA:
TPL DBL SUP SGL MNR
$ 16,409 $ 16,920 $ 18,304 $ 5,950
Más impuestos de $1289 MXN
Viajando con un mínimo de 02 personas.
>>> Algunas aerolíneas pueden cobrar cargos extra por Asignación de asientos; consultar tarifas correspondientes. <<<
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel México

Precios vigentes hasta el 09 de Diciembre de 2017


Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo MÉXICO – CANCÚN – MÉXICO
  • Traslados de llegada y salida (Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto)
  • 02 noche de hospedaje en el Hotel KRYSTAL Cancún O Similar
  • 01 noche de hospedaje en el Hotel Oka’an
  • 01 noche de hospedaje en el Hotel Hacienda Sotuta de Peón
  • 01 noche de hospedaje en el Hotel Casa del Balam en Mérida
  • Guía certificado bilingüe en español e inglés
  • Alimentos: 3 desayunos, 4 comidas y 3 cenas.
  • Transportación en vehículos con aire acondicionado para los traslados desde y hasta los hoteles y durante las excursiones.
  • Todos los monumentos y visitas como se indican en la descripción del itinerario: los sitios arqueológicos de Chichen Itza, y Uxmal, paseo en bote por Ria Lagartos, visita a la Playa Las Coloradas, entrada al cenote X-cajum, visita al pueblo de Izamal, recorrido por Hacienda Viva Sotuta de Peon, visita de la Ciudad de Mérida, visita del pueblo de Valladolid incluyendo entrada al Museo de arte popular Casa de los venados.
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS DE $1,289 Pesos por persona.
  • Gastos personales, bebidas y alimentos no especificados en el programa
  • Propinas

Vuelo incluido

Vuelo incluido
image

Sueño Yucatán - Haciendas

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Gran Triángulo del Este

DESDE
999 USD

Barrancas Del Cobre - Verano

DESDE
16,115 MXN

Costa Rica Ciudad y Playa - Fin De Año

DESDE
1,398 USD

California Sensacional - Fin de Año

DESDE
1,299 USD

Rusia - Riga y Capitales Imperiales - Mayo

DESDE
2,799 USD

Orlando Maravilloso Pte Marzo

DESDE
786 USD

De Ámsterdam a Madrid

DESDE
1,399 USD

Mega Turquía

DESDE
499 USD

Madrid - Italia Turística y París

DESDE
1,999 USD

Europa Clásica y Madrid

DESDE
2,399 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2017
ir arriba