ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41443

Viaje Sueño de Invierno en Canadá

10DÍAS
9NOCHES
DESDE
5,239 TPL + 359 IMP
USD
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

DIARIAS DEL 1 DE NOVIEMBRE 2018 AL 30 DE ABRIL DEL 2019

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO-TORONTO
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Toronto. 
¡Bienvenido a Toronto! El traslado lo estará esperando para llevarlo en su hotel en el centro de la ciudad. El resto del día es libre para una experiencia de compras inimaginables: desde el bazar callejero hasta Tiffany´s, desde el sótano de gangas hasta el comercio de carruajes. Alojamiento.

DIA 02 TORONTO - NIAGARA FALLS (130 Km)
El traslado lo dirigirá hacia la península de Niágara para admirar una de las grandes maravillas del mundo: ¡las Cataratas del Niágara! Llegada a Table Rock y tiempo libre para admirar las imponentes cataratas y tomar fotos. Podrá disfrutar de un almuerzo (no incluido) en un restaurante panorámico con una vista espléndida. Alojamiento.

DIA 03 NIAGARA FALLS - OTTAWA (580 Km)
Esta mañana lo dirigirán hacia Ottawa. El día está dedicado al descubrimiento de la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá desde 1857. La ciudad ofrece muchas atracciones históricas y culturales. En invierno, la capital iluminada es ¡un encanto! Alojamiento.

DIA 04 OTTAWA – QUEBEC (445 KM)
Esta mañana el traslado saldrá al Este hacia Quebec. Es una ciudad muy hermosa, especialmente en invierno, con sus calles cálidas y animadas. Disfruta del casco antiguo, las vistas del río helado, la atmósfera encantadora de los cafés y las tiendas, y el funicular hasta el histórico barrio de Petit-Champlain. Alojamiento.

DIA 05 QUEBEC - HOTEL DE GLACE (35 Km)
¡Hoy es un día especial! Lo trasladaran para descubrir el encantador Hotel de Glace, el único hotel de hielo en América del Norte. Pasará una noche en una de las increíbles habitaciones de este hotel. Toma el tiempo de sentarte en el spa caliente del jacuzzi exterior y relájate un poco antes de ir a la cama de hielo. Alojamiento.

DIA 06 HOTEL DE GLACE - SAINT PAULIN (200 Km)
Después de pasar una noche en el hotel de hielo, Lo dirigirán hacia la región de Mauricie. Esta región te ofrece ¡una experiencia única! Encontraras "un patio de recreo" ideal para disfrutar de todo el esplendor de los paisajes cubiertos de una gruesa capa de nieve fresca. Almuerzo y tiempo libre para disfrutar de las actividades del Eco Resort: esquí, raquetas de nieve, Fatbike. ¡El spa y la piscina te darán la bienvenida para un momento de relajación! Cena y Alojamiento.

DIA 07 SAINT PAULIN 
Desayuno. Esta mañana descubre el deporte mítico del Trineo con perros. Siente la nieve agrietarse bajo el paso de tu trineo (incluido 1 hora) y escucha solo el aliento de tus fieles compañeros. Disfruta de tu almuerzo. ¿Estás listo para una experiencia inolvidable? Vístete adecuadamente y aborda tu moto nieve (incluido medio día). Durante esta excursión, conduce por los senderos en el corazón de los bosques cubiertos de nieve y has algunos picos de velocidad en los lagos helados… ¡la emoción estará presente! Cena y Alojamiento.

DIA 08 SAINT PAULIN - MONTREAL (130 Km)
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del Eco Resort por una última vez. ¡Seguirás tu camino hacia la encantadora metrópoli de Montreal! ¡Bienvenido a Montreal! Donde descubrirás el encanto del viejo mundo, la "joie de vivre" francesa y un estilo moderno propio. Alojamiento. 

DIA 09 MONTREAL
Dia Libre. Descubre esta metrópolis enclavada en una isla en medio del río San Lorenzo. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque realmente internacional, único en toda América del Norte. Solo necesitas botas y ropa de invierno y estarás bien para pasar un día increíble en la ciudad. Montreal es una mezcla de antiguo y nuevo. En la ciudad antigua encontrarás: un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal te presenta sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea de Montreal! La amplia red de pasarelas y centros peatonales bajo el centro de la ciudad te conecta con el metro, boutiques, negocios y restaurantes. Alojamiento.

Dia 10 MONTREAL-MEXICO
A la hora indicada, el traslado lo dirigirá al Aeropuerto de Montreal para tomar su vuelo con Destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CATEGORIA TPL DBL SGL
SUPERIOR CON TRASLADOS $5,239 $6,660 $11,164
Programa en servicios PRIVADOS en ESPAÑOL
**Habitaciones máximo 3 personas entre adultos y menores**
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación
NOTAS
CONDICIONES MOTO NIEVE:
*Conductor con mínimo 21 años
*Pasajero con mínimo 16 años
*Licencia de conducción obligatoria
*Tarjeta de crédito como garantía
*Depósito de 1000$ CAD
*Guías a disposición - puede ser en privado o a compartir con otros huéspedes (pago directamente en el Resort)

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
TORONTO: Chelsea o similar
NIAGARA: Sheraton on the Falls fallsview room o similar
OTTAWA: Lord Elgin o similar
QUEBEC: Delta Quebec by Marriott o similar
HOTEL DE GLACE
SAINT PAULIN: Balucho Eco Resort o similar
MONTREAL: Delta Montreal o similar

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México-Toronto//Montreal-México
  • 9 noches en el alojamiento mencionado o similar
  • Categoría Superior: Traslado en privado con chofer/guía en español
  • 1 noche en el Hotel de Glace
  • 2 cenas, 2 desayunos y 2 comidas en el Eco Resort
  • 1 hora de trineo con perros
  • Medio día de moto nieve

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $359 usd por persona
  • Comidas no especificadas, Bebidas, propinas y extras
  • Deposito para la moto nieve de $1000 CAD
  • La ropa de invierno, servicios no especificados.
  • Guías a disposición en el Resort

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Quebec, Saint Paulin, Montreal.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

DIARIAS DEL 1 DE NOVIEMBRE 2018 AL 30 DE ABRIL DEL 2019

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba