ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Son Cubano - Especial Fin de Año 2019

MT-51088
9DÍAS
8NOCHES
DESDE 1,429 DBL + 199 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Interjet
SALIDAS

Diciembre: 28

ITINERARIO

28 DIC        MÉXICO – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARÍA
Salida en vuelo regular con destino a la ciudad Santa Clara. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

29 DIC        CAYO SANTA MARÍA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

30 DIC        CAYO SANTA MARÍA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

31 DIC     CAYO SANTA MARIA – VARADERO
A hora indicada traslado terrestre al hotel en Varadero. Tarde libre para realizar actividades personales o disfrutar las instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan todo incluido.

01 ENE     VARADERO 
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

02 ENE     VARADERO – LA HABANA
A hora indicada traslado al hotel en La Habana. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

03 ENE     LA HABANA     
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 

04 ENE    LA HABANA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

OPCIONALES:

Visita de ciudad. Comenzará con un recorrido panorámico hacia el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Malecón y trayecto por el túnel de la bahía de La Habana, parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Tiempo para fotos. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Plaza de Armas, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad San Gerónimo de la Habana, Plaza de la Catedral y Bodeguita del Medio. Parada cerca del Capitolio con tiempo para fotos, en el trayecto se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se divisa el estadio de béisbol Latinoamericano. Parada en La Plaza de La Revolución con tiempo para fotos. Recorrido panorámico por el barrio del Vedado, Universidad de la Habana la escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Retorno a los hoteles. Precio por persona: 69.00 USD.
Excursión a Viñales. Recorrido panorámico por Miramar, Autopista Nacional con vistas de presas, áreas de cultivos y grupo montañoso Sierra del Rosario. Parada en el km 50 La Chorrera o el km 120 cafetería Las Barrigonas. Recorra el pueblo de Viñales y déjese sorprender por la alegría de la vida rural de campesinos trabajando, niños en las escuelas; disfrute de esta vida sencilla y acogedora lejos del bullicio de las ciudades. Admire la mejor vista del Valle de Viñales  desde el mirador Los Jazmines. Visita a la casa de un campesino dedicado al cultivo del tabaco, al tiempo que descubre el proceso que convierte esta planta en los mejores puros del mundo. El almuerzo será en un típico Ranchón Criollo para probar las más típicas recetas cubanas con una bebida incluida. Viaje a las profundidades de la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo. Parada en el valle Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria. Retorno a los hoteles. Precio por persona: 110.00 USD.
Cena show en Cabaret Tropicana. Famoso cabaret cubano creado en 1939, en La Habana, en la zona de Marianao. Es conocido como "Un Paraíso bajo las Estrellas", pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaret completamente diferente a los tradicionales. Disfrute de una mágica noche bajo las estrellas con los más espectaculares shows en el más famoso cabaret de Cuba. Precio por persona: 175.00 USD.
Cena show en Cabaret Parisien (hotel Nacional). El Cabaret Parisién le ofrece el Gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana. Se exige ropa formal. Precio por persona: 110.00 USD.

05 ENE    LA HABANA – MÉXICO
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 5*
DOBLE 1,429.00

Precios vigentes hasta el 28/Diciembre/2019

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
Meliá Las Dunas Cayo Santa María 5 Estrellas Cuba
Meliá Península Varadero 5 Estrellas Cuba
Meliá Cohiba La Habana 5 Estrellas Cuba
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Santa Clara // La Habana – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel en Cayo Santa María – hotel en Varadero – hotel en La Habana – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Cayo Santa María en Plan Todo Incluido.
  • 03 noches de alojamiento en Varadero en Plan Todo Incluido.
  • 02 noches de alojamiento en La Habana con desayunos.
  • Visa de Turista
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Visitas indicadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Impuestos aéreos y Q’S pagaderos México: USD 199.00 (sujeto a cambio)

MAPA

Recorrido: Cayo Santa Maria, Varadero, La Habana.

NOTAS

NOTAS DE TARIFAS:
Reservaciones con un anticipo de 600 usd no reembolsables y copia de pasaporte.
Pago total 60 días antes de la salida
Sujeto a disponibilidad, aérea, terrestre y a cambios sin previo aviso.

NOTAS ESPECIALES:
Documentos de viaje:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
Traslados grupales: Los traslados están incluidos para todos los pasajeros viajando en los mismos vuelos de la salida grupal. En caso de tener vuelos en diferentes horarios o distinta aerolínea, se debe agregar el valor de todos los traslados o en caso de ser posible esperar en aeropuertos u hoteles la salida del todo el grupo para tomar el traslado.
Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

INFORMACIÓN ADICIONAL: La moneda Oficial en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC), con el cual deberá pagar todo tipo de productos y servicios dentro del territorio nacional cubano. El visitante podrá cambiar su moneda (Dólares estadounidenses, Dólares Canadienses, Libras Esterlinas, Euros, Yenes, Francos Suizos, Pesos Mexicanos, etc.) a Pesos Cubanos Convertibles (CUC), en todos los aeropuertos, bancos y casas de cambio (CADECAS) o en la recepción de los hoteles. Importante: El Dólar Americano es la única moneda que se penaliza en Cuba con un 20%, por lo tanto, recomendamos viajar con otras monedas anteriormente mencionadas. Son aceptadas las tarjetas bancarias VISA o MASTERCARD INTERNACIONAL que no sean emitidas por bancos americanos tales como Banamex y American Express.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AÉREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Interjet
SALIDAS

Diciembre: 28

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
El Viernes 13 de Diciembre nuestro horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas. El Sábado 14 de Diciembre suspendemos labores, reanudando el Lunes 16 en horario normal.