ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Senderos En Las Montañas

MT-41389
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 3,169 CPL + 359 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 1     MEXICO –CALGARY-BANFF
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Calgary, aborde el servicio de transporte que lo llevará a la idílica ciudad de los parques de Banff. Regístrese en su hotel y dedique el resto del día a explorar el gran número de tiendas, ofertas gastronómicas y atracciones exclusivas que ofrece la ciudad. Alojamiento en Banff.

DÍA 2     BANFF
Tendrá todo el día libre para descubrir las maravillas de una de las más famosas ciudades turísticas rodeada de montañas de Canadá. También puede realizar una excursión para observar a varios de los grandes animales autóctonos en sus entornos naturales o bien, disfrutar de una caminata guiada por algunos de los numerosos senderos naturales que parten desde la ciudad o caminos aledaños a la carretera. Alojamiento en Banff.  

DÍA 3            BANFF A JASPER / EXCURSIÓN AL CAMPO DE HIELO DE COLUMBIA
Aborde el vehículo que lo llevará en un paseo por el día a Jasper, donde podrá disfrutar de paisajes maravillosos e incluso, detenerse en el increíble Columbia Icefield que se extiende por el famoso Icefields Parkway. El gigantesco Glaciar Columbia tiene una superficie de casi 325-km2 y se eleva imponente sobre el paisaje circundante. El paseo Ice Explorer lo llevará al antiguo Glaciar Athabasca y luego, disfrutará de una caminata en el Glaciar SkyWalk, una plataforma con suelo de vidrio que se extiende por 30 metros sobre el Sunwapta Canyon. El paseo sigue hasta el regreso a Jasper al atardecer. Alojamiento en Jasper.  

DÍA 4                JASPER
Dedique el día a vivir su propia aventura en Jasper. Quizás le agrade participar en un emocionante descenso en balsa por el río Athabasca o subir al sidecar de una motocicleta para disfrutar de un paseo diferente por los pintorescos caminos del parque. Alojamiento en Jasper.

DÍA 5         TREN ROCKY MOUNTAINEER JASPER A KAMLOOPS
Después de su traslado del hotel a la estación de tren de Jasper, aborde el tren Rocky Mountaineer para una experiencia ferrocarril espectacular de Jasper a Kamloops. Este exclusivo servicio, a la luz del día, permite contemplar algunas de las más espectaculares vistas de Canadá Occidental. La ruta parte de las Montañas Rocosas va a través del Kicking Horse Pass. Al final de la tarde, usted está en la árida tierra agrícola del interior de la Columbia Británica, donde desembarca para pasar la noche. Al llegar a Kamloops, el anochecer queda a su disposición. Alojamiento en Kamloops. Desayuno y almuerzo incluidos.

DÍA 6                TREN ROCKY MOUNTAINEER KAMLOOPS A VANCOUVER
Hoy, entrará en la última etapa de su espectacular experiencia ferroviaria. El tren Rocky Mountaineer los llevara a través de los establecimientos agropecuarios del “país de los vaqueros”, a lo largo de los impetuosos torrentes de los Ríos Fraser y Thompson. Usted está ahora realmente en territorio de pioneros y, en ruta, pueden escuchar la historia y las leyendas del Oeste, mientras que disfruta de todas las comodidades de su tren de lujo. El último trecho los llevara a Vancouver, a través de magníficas tierras agrícolas y pasando por ciudades históricas. Alojamiento en Vancouver. Desayuno y almuerzo incluidos.

DÍA 7         EXCURSIÓN A VICTORIA
Este será el último traslado en tren de su viaje, y pasa a través de los pequeños pueblos y comunidades de Quebec y Ontario en dirección hacia la ciudad más grande de Canadá: Toronto. Cuando llegue, realice el ingreso en el hotel y tómese el resto de la tarde para disfrutar de los servicios que este pueda ofrecerle, o bien visite uno de los cientos de restaurantes y locales nocturnos de la ciudad. Alojamiento en Toronto.

DÍA 8             VANCOUVER-MEXICO
Transporte, por su cuenta, hasta el Aeropuerto Internacional de Vancouver a tiempo de presentarse para su vuelo de retorno. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precio por Persona en Dólares Americanos:
CATEGORIA ESTANDAR
  TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 3,169 $ 3,439 $ 4,439 $ 2,119
ALTA $ 3,599 $ 3,939 $ 5,129 $ 2,439
 
CATEGORIA SUPERIOR
  TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 3,219 $ 3,509 $ 4,579 $ 2,119
ALTA $ 3,629 $ 3,959 $ 5,129 $ 2,459
 
CATEGORIA DELUXE
DBL SGL MNR
$ 4,509 $ 6,559 $ 2,119
$ 5,059 $ 7,339 $ 2,439
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Suplemento de $75USD por persona en salidas de fin de semana**
**CONSULTE SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA JULIO-AGOSTO**
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/o Temporada, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista
  • Excursión turística de 9 horas en inglés a los campos de hielo de Columbia (incluido el trayecto en el Ice Explorer).
  • Traslado del hotel a la estación de tren en Jasper Rocky Mountaineer (SilverLeaf) – Traslado en tren de Jasper a Kamloops, desayuno y almuerzo incluido.
  • Traslados á / y de la estación de tren en Kamloops.
  • Rocky Mountaineer (SilverLeaf) – Traslado en tren de Kamloops a Vancouver, desayuno y almuerzo incluido.
  • Excursión en autobús/ferry de jornada completa a Victoria en inglés, incluyendo una visita a los Jardines Butchart y el regreso a Vancouver en hidroaviónUn kit de viaje e información

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

MAPA

Recorrido: Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Diarias

DESTINOS RECOMENDADOS

Estrellas Del Adriático Europa

12108 Estrellas Del Adriático

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333