ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 41441

Viaje Semana Santa Toronto - Montreal

8DÍAS
7NOCHES
DESDE
2,219 TPL + $359 IMP
USD

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – TORONTO
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de Toronto.
Llegada y traslado a su hotel. Al momento del check-in, recibirás una carta de bienvenida con los detalles relativos al comienzo del viaje (nombre de la guía, punto de encuentro y hora). Tiempo libre para descubrir la ciudad tan sofisticada, cosmopolita y divertida que es Toronto. Hospedaje

DIA 02 NIAGARA FALLS
Desayuno americano en él hotel. Por la mañana te reunirás con tu guía para comenzar el día con un recorrido por el centro de Toronto con Bay Street, el distrito financiero, el ayuntamiento, el parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, CN Tower, Yonge Street, Eaton Center. Salida hacia las Cataratas del Niágara. Disfrutaras de la excursión Journey Behind the falls. Esta atracción disponible todo el año ofrece una vista única de las cataratas desde abajo y desde atrás. ¡Descubre las cataratas desde el mirador al pie de esta maravilla! Te mojarás un poco, porque una quinta parte del agua dulce del mundo se derrumba frente a ti. Almuerzo libre antes de regresar a Toronto a través de la ciudad de Niagara On The Lake. Llegada a Toronto y Alojamiento.

DIA 03 TORONTO-OTTAWA
Desayuno americano en él hotel. Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá, a través del histórico Kingston. Llegada a Ottawa y visita a la ciudad con Rideau Hall, Rideau Canal, Byward Market, Tribunal Supremo de Canadá. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento.

DIA 04 OTTAWA-QUEBEC CITY 
Salida hacia el Parque Omega para observar animales salvajes canadienses en su hábitat natural. Encontrarás un extraordinario paisaje variado de lagos, prados, pequeños valles y colinas rocosas. A bordo de un autobús escolar amarillo, será conducido a través de un sendero especial de 10 km donde te sentirás en un bosque encantado, ¡no olvides tu cámara! Visita seguida de un almuerzo buffet en el cercano Fairmont Chateau Montebello. Este legendario edificio de cedro rojo (el más grande del mundo) fue construido en los terrenos de una Seigneurie del siglo XVII. Continuación hacia la ciudad de Quebec para el check-in del hotel. Alojamiento

Dia 05 QUEBEC CITY
Desayuno americano en él hotel. Por la mañana, visita de orientación de esta ciudad amurallada y de la Place Royale, Plains of Abraham, Parliament Hill, hotel ChateauFrontenac. Viaje al pasado conociendo la zona rural de Quebec. Recorre los 40 kilómetros que separan Chemin du Roy et Sainte Anne de Beaupré, conocerás los tradicionales pueblos del Quebec Rural. En Sainte-Anne de Beaupré, tendrás tiempo para visitar el famoso santuario. Luego, te podrás detener en las impresionantes cataratas de Montmorency para admirar esta maravilla de la naturaleza. Regreso a la ciudad de Quebec y resto del día libre.

Dia 06 QUEBEC CITY-MONTREAL
Desayuno americano en él hotel. Salida por la mañana hacia Montreal. Nos detendremos en una cabaña de azúcar, donde podrás ver el ´´ arte ´´ de la producción del jarabe de arce. Una vez dentro de esta cabaña típica, escucharás la música del folklore canadiense y compartirás una deliciosa comida de la manera más original. Seguiremos el camino a Montreal y al llegar, tendrás una visita de esta dinámica metrópoli que incluye: el antiguo Montreal, Mount Royal, el distrito financiero. Traslado al hotel para el check-in. 

Dia 07 MONTREAL
Desayuno americano en él hotel. Dia Libre para disfrutar de esta bella Ciudad. Aprovecha las compras de última hora y/o descubre la Ciudad Subterránea. La amplia red de pasarelas y centros peatonales debajo del centro que conecta con el metro, las boutiques, negocios y restaurantes. Alojamiento. 

Dia 08 MONTREAL-MEXICO 
Desayuno americano en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar tu vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precio por Persona en Dólares Americanos
TPL DBL SGL MNR
$2,219 $2,422 $3,342 $1,507
**Habitaciones máximo 3 personas entre adultos y menores**
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

TUS HOTELES O SIMILAR
TORONTO: Chelsea Hotel ****
OTTAWA: Lord Elgin ****
QUEBEC CITY: Manoir Victoria ****
MONTREAL: Hyatt Regency Montreal ****

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MEXICO-TORONTO//MONTREAL-MEXICO.
  • 07 noches de alojamiento en el hotel indicado o similar.
  • Traslado de llegada a Toronto y salida en Montreal
  • Traslados mencionados con aire acondicionado
  • Guía bilingüe o chofer guía en italiano/español
  • Tour de Orientación de Toronto, Quebec y Montreal
  • Servicio de maletas (una pieza por persona)
  • Desayuno Americano todos los días
  • 2 almuerzos
  • Admisión a los tours: Journey Behing the falls/El Parque Omega/Cataratas Montmorency/Iglesia Sain-Anne de Beaupre/Cabaña de Azúcar

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS 359 USD por persona

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Quebec, Montreal.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 14/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Abril: 14

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba