ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Rocosas-Crucero Alaska-Vancouver

MT-41504
15DÍAS
14NOCHES
DESDE 5,639 DBL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas lunes de julio 6,20 y agosto 03 y 17

ITINERARIO

Día 1        Mexico – Vancouver
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. 

Día 2        Martes Vancouver
Desayuno. Día libre para poder realizar las siguientes visitas opcionales (no incluidas): Tour de Victoria, Tour de Whistler o Tour del Norte de Vancouver. Alojamiento.

Día 3        Miércoles Vancouver / Crucero Alaska
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Finalizaremos nuestra visita en el muelle de Canada Place para abordar en su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo.

Día 4        Jueves Crucero Alaska / Pasaje Interior
Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo. Alojamiento a bordo.

Día 5        Viernes Crucero Alaska / Juneau
Pensión completa. Llegada a Juneau a las 13:00. Tour al glaciar Mendehall incluido. A las 13:30 nos trasladaremos en un shuttle acompañado por nuestro guía hasta el glaciar Mendenhall. Podrá visitar el sendero de las cataratas de Nugget, caminar en el Bosque Nacional Tongass mientras explora los senderos Steep Creek Trail. Regreso al crucero a las 16:30. Alojamiento a bordo.

Día 6        Sábado Crucero Alaska / Skagway
Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Recorrido a pie por Skagway incluido. Punto de partida de la famosa Estampida del Oro del Yukón en 1987. Continuaremos con un recorrido en el tren White Pass (incluido). Salida a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

Día 7        Domingo Crucero Alaska / Glacier Bay
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca con el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.

Día 8        Lunes Crucero Alaska / Ketchikan
Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Tour de Ket-chikan a pie en español incluido. Nuestro recorrido pedestre comienza por la calle Creek donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos. De ahí continuaremos río arriba para ver las escaleras y criadero de salmón, y por último el Parque de los Tótems. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

Día 9        Martes Crucero Alaska / Pasaje Interior
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 10        Miércoles Crucero - Point Grey – Steveston – Kamloops (410 kms)
Desayuno. Salida de los clientes a las 8:30 am. Recogida en la terminal de cruceros para dirigirnos al West Point Grey, donde pasaremos por el barrio Kitsilano, famoso por su cultura hippie y donde nació Greenpeace. Seguiremos hacia las playas de Jerico Beach y Span- ish, Banks hasta la ciudad universitaria de UBC. Seguiremos nuestro camino al barrio de Richmond hasta el pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX.
Nos dirigiremos a Kamloops donde nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort. Cena (incluida). Alojamiento.

Día 11        Jueves Kamloops - Jasper (471 kms)
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3,954 mts). Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Crédi- to de $20cad por persona en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 12        Viernes Jasper - Campos De Hielo - Banff (285 kms)
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto* (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitará las cataratas Athabasca), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces. Alojamiento

Día 13        Sábado Banff - Lake Louise – Moraine – Banff (110 kms)
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos color esmeralda y turquesas más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de junio a Septiembre) y el famoso Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Alojamiento.

Día 14        Domingo Banff – Calgary (123 kms)
Desayuno. Tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional NO incluido). Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Alojamiento.

Día 15        Lunes Calgary
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD
INT EXT EXT BLCN
$5.639,00 $6.629,00 $7.919,00

Precios vigentes hasta el 30/Mayo/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
OPUS HOTEL VANCOUVER SUPERIOR CANADA
MS VOLENDAM HOLLAND AMERICA ALASKA CRUCERO CANADA
SOUTH THOMPSON INN KAMLOOPS RANCHO CANADA
TONQUIN INN JASPER TURISTA CANADA
CARIBOU LODGE Y SPA BANFF TURISTA SUPERIOR CANADA
SHERATON SUITES CALGARY EAU CLAIRE CALGARY PRIMERA CANADA

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo Redondo Clase Turista México Vancouver- México
  • 7 noches de circuito en alojamiento
  • Desayuno y 7 noches de crucero en pensión
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana
  • Visitas en español en el crucero: según itinerario
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de 369 USD por persona
  • Asignacion de asientos
  • Equipaje documentado (consultar costo de acuerdo a la aerolinea con la que viaja)
  • Propinas
  • Seguro de asistencia

MAPA

Recorrido: Vancouver, Alaska, Kamloops, Jasper, Banff, Calgary.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
Los ciudadanos de México necesitarán una eta para viajar a Canadá o transitar por vía aérea por Canadá..
- Solo cuesta 7 CAN
- 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco.Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
- Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
- Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa en https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html

NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS
Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores. 
Consultar fechas de las tarifas
Consulte suplemento por temporada alta.

NOTAS DE HOTELES
Categoria: lujo, rancho, lodge, superior 

NOTAS ESPECIALES
Las cabinas del crucero son garantizadas, es decir, no se asignará número de camarote hasta días antes del embarque. Cabinas limitadas, una vez superado el cupo de las cabinas serán cotizadas al precio disponible en el momento de reservar. Consulte por precios en otra ocupación (SGL, TPL)
Si desean realizar las actividades opcionales del crucero podrán hacerlo fuera de los horarios de los tours establecidos.
Precio no incluye tasas de embarque ni propinas
Propinas en el crucero y al guía. La naviera cargará aproximadamente $14.5 USD por persona y noche en el momento del check in.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas lunes de julio 6,20 y agosto 03 y 17

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333