ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Radiance of the Seas Alaska

MT-60419
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 5,442 INTERIOR + 8,255 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 29, 2022

ITINERARIO

ABRIL 29            VANCOUVER – CANADÁ 
Ubicada en la costa suroeste de Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver rezuma encanto histórico gracias a las calles adoquinadas y la arquitectura victoriana entremezclada armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un entorno boscoso exuberante que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los recorridos de observación de ballenas, que recompensan la vista aguda con destellos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas.

*** RADIANCE OF THE SEAS *** 
Viaja a bordo del Radiance of the Seas, el verdadero resplandor de los mares. Este barco da nombre a una de las clases de la naviera americana Royal Caribbean que engloba 4 fantásticos barcos: el Jewel of the Seas, el Brilliance of the Seas y el Serenade of the Seas. Juntos forman una de las clases más brillante, resplandeciente y luminosa sobre el mar. El barco Radiance of the Seas se caracteriza por la gran cantidad de espacios acristalados en forma de ventanales que dan las mejores vistas desde el atrium. Además, incluye ascensores panorámicos con vistas al mar. Conservando su parte clásica e incluyendo las últimas innovaciones en instalaciones, el Radiance of the Seas no te dejará indiferente. Es una nave que se ha destinado a buscar espacios más confortables. Aun así, siendo un barco de Royal Caribbean, la acción y la aventura a bordo no podían faltar. Para poner nuestros límites a prueba incluye una pared de escalada al aire libre en la cubierta 13. También podrás jugar al minigolf o echar un partido de baloncesto. Otras actividades para entretenerse vienen de la mano de la pantalla gigante de cine situada junto a una de las 3 piscinas.  

ABRIL 30            PASAJE INTERIOR – ALASKA (CRUCE ESCÉNICO)
Muchos itinerarios de cruceros por Alaska navegan por las vías fluviales del Pasaje Interior, que se extiende desde Puget Sound en Washington hasta la península del sureste de Alaska. A medida que los barcos se deslizan por las aguas tranquilas y confiables, los pasajeros tienen muchas oportunidades de absorber el terreno en transformación y la abundante vida silvestre que Alaska tiene para ofrecer. Las vistas panorámicas comprenden un paisaje en constante cambio de encantadores pueblos costeros, imponentes paredes forestales y glaciares imperiosos. Asegúrese de buscar en el cielo águilas calvas y observe el agua en busca de leones marinos, nutrias y ballenas.

MAYO 01            KETCHIKAN – ALASKA
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también. 
 
MAYO 02            SITKA – ALASKA 
Al otro lado del agua desde el monte Edgecumbe cubierto de nieve, Sitka muestra su brillante historia. Los turistas encontrarán la catedral ortodoxa rusa con cúpula en forma de cebolla que recuerda a su pasado zarista. La encantadora ciudad es conocida por sus pintorescas vistas y su próspera industria pesquera. Las excursiones en tierra son abundantes, que incluyen observación de la vida silvestre, kayak de mar, pesca deportiva y cruceros en Silver Bay, pero la ciudad también se presta para aventuras a pie o en bicicleta.

MAYO 03            SKAGWAY – ALASKA
Aunque es pequeña en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en Lynn Canal, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte en los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior te hará remar más allá de focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden recorrer el Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en la fiebre del oro del siglo XIX en Alaska, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido por la autopista Klondike. En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante una flotación en el río.

MAYO 04            TRACY ARM – ALASKA (CRUCE ESCÉNICO)
Escondido en el Bosque Nacional Tongas, a unas 45 millas al sur de Juneau, Tracy Arm cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Norte. Este fiordo de 48 kilómetros, formado hace siglos por la actividad de los glaciares, está flanqueado por colosales acantilados de granito, con montañas cubiertas de nieve que se ciernen más allá. Los cruceros en barco, las expediciones en Zodiac y las aventuras en kayak lo llevarán a través de cascadas y una diversidad de vida silvestre, desde cabras y ballenas hasta osos pardos y águilas calvas. Cuando llega la primavera, puede ver focas comunes cuidando a sus recién nacidos. Al final de la vía fluvial se encuentran las principales atracciones: los glaciares gemelos Sawyer, que parten aproximadamente cada hora, enviando bloques de hielo azul claro que caen en picado al agua. Ser testigo de estas purgas es una experiencia memorable, que le permite ver, escuchar y sentir toda la fuerza de la naturaleza.

MAYO 05            ALTAMAR
Es uno de los espacios más espectaculares a bordo. Situado en la cubierta 11, el solárium es un remanso de paz y tranquilidad más propia de cruceros de lujo. Se mantiene independiente a las piscinas principales y cuenta con zona de hamacas, piscina, jacuzzi… con un ambiente más típico del lejano oriente. ¡Todo muy zen!

MAYO 06            VANCOUVER – CANADÁ 
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN MXN
Categoría 1er y 2do PASAJERO
2V – INTERIOR $5,442.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $8,255.00

Precios vigentes hasta el 29/Abril/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Vancouver, Pasaje Interior, Ketchikan, Sitka, Skagway, Tracy Arm.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA

  1. Esquema de vacunación completo, con fecha de aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país (Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna y AstraZeneca), certificado de vacunación en inglés o francés.
  2. Prueba PCR negativa, por lo menos de 72 horas antes del ingreso al país, traducida al inglés. A su llegada habrá una selección aleatoria para realizar otra prueba PCR
  3. Todos los pasajeros deberán de contar con la aplicación móvil ArriveCAN, en la que deberán de reportar su plan de cuarentena y documentación.
  4. Contar con permiso de ingreso e-TA Electrónica para ingresar a Canadá

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

NOTA: 
6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 29, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗