ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Perú y Ecuador

MT-52076
9DÍAS
8NOCHES
DESDE 1,678 DBL + 540 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • AviancaCopa Airlines
SALIDAS

diarias excepto viernes

ITINERARIO

DÍA 01  MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02  LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco. Alojamiento en Cusco.

DIA 03  CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 04  CUSCO / LIMA – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DIA 05  LIMA / QUITO
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Quito, Ecuador. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 06    QUITO –  Visita de Ciudad y Mitad del Mundo
Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica. Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad. Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente. Entradas a Iglesias no incluidas. Alojamiento.

DIA 07    QUITO – Otavalo
Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche). Luego de admirar el Lago San Pablo, llegaremos hasta el Mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, conocidos como “Otavalos”, una de las etnias más reconocidas de Ecuador, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi y Cuicocha (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para almorzar. Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la Laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Y Si el tiempo lo permite se podrá realizar un paseo por la laguna en pequeños botes (con costo adicional). Regreso a Quito, recogiendo a los pasajeros que se quedaron en Otavalo (punto y hora de encuentro establecido por el guía de Gray line Ecuador). Alojamiento.

** Bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada, posterior a eso regresará a Quito con quienes estén a bordo.

NOTA IMPORTANTE: Esta excursión puede cambiar de día ya que Otavalo sólo opera martes y sábado.

DIA 08  QUITO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 09  QUITO / LIMA / MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México vía Lima.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
DOBLE 1,678.00 1,738.00 2,078.00 2,188.00
TRIPLE 1,648.00 1,708.00 2,038.00 2,148.00
SENCILLA 2,058.00 2,258.00 2,888.00 3,158.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del ticket de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.

  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.

  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.

  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.

  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores

SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Precios vigentes hasta el 30/11/2019

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Lima Libre Hotel Jose Antonio Westin Lima Westin Lima
Cusco San Agustin Internacional Xima Hotels Aranwa Cusco Palacio del Inka
Quito Rio Amazonas Mercure Hilton Colon Swissotel

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco- Quito – Lima – México.
  • Lima
  • 02 noches de alojamiento en Lima en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Cusco
  • 02 noches de alojamiento en Cusco en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel.
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome.
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu.
  • 01 ticket entrada a Machu Picchu con visita guiada.
  • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas).
  • Quito
  • 04 noches de alojamiento en Quito en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español.
  • Excursiones mencionadas en el itinerario y 01 almuerzo en Otavalo.
  • Guía de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas en alimentación
  • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: 540.00 USD (sujeto a cambio).

MAPA

Recorrido: Lima, Cusco, Machu Picchu, Quito, Otavalo.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • AviancaCopa Airlines
SALIDAS

diarias excepto viernes

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333