Mega Travel / Europa / París - Paises Bajos y Escandinavia

Viaje: París - Paises Bajos y Escandinavia

Desde: 2,499 USD
DBL + 750 de impuestos

MT-12056

Paises del viaje:

Francia – Luxemburgo – Bélgica – Holanda – Alemania – Dinamarca – Noruega – Suecia

operador

Ciudades:

París – Luxemburgo – Lieja – Bruselas – Gante – Brujas – Rotterdam – Ámsterdam – Hannover – Berlín – Rostock – Gedser – Copenhague – Ferry Dfds – Oslo – Estocolmo

Salidas

16 de Junio 2017


Vuelo incluido

Vuelo incluido

16 JUN. MÉXICO – MADRID
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico de IBERIA No. 6400 con salida A LAS 12:50 HRS. con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

17 JUN. MADRID – PARÍS
Llegada A LAS 06:30 HRS. conexión con el vuelo de IBERIA No. 3738 con salida A LAS 08:45 HRS. con destino París. Llegada al aeropuerto internacional de París A LAS 10:55 HRS. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

18 JUN. PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, podrá realizar la visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual, sin embargo, fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, podrán realizar opcional show al cabaret Lido. Alojamiento.

19 JUN. PARÍS
Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al museo del Louvre y Notre Dame. Alojamiento.

20 JUN. PARÍS – LUXEMBURGO – LIEJA – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo en el que conoceremos su capital Luxemburgo, en la que se encuentran varias instituciones de la Unión Europea, incluyendo el Tribunal Europeo de Justicia, el Tribunal de Cuentas Europeo y el Banco Europeo de Inversiones. Parada breve en el centro y continuación a Lieja para hacer breve parada y conocer la Catedral de Saint-Paul de Lieja, Museo de Lieja y tiempo libre para almorzar por su cuenta. Continuación a Bruselas, Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo.Alojamiento.

21 JUN. BRUSELAS – GANTE – BRUJAS – ROTTERDAM – ÁMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Gante, capital de la región de Flandes, cuna del emperador Carlos V. Tiempo libre y continuación a Brujas. Llegada y tarde libre para conocer, la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, el Lago del Amor, el Antiguo Ayuntamiento. Continuación hacia Rotterdam, primer puerto de Europa y uno de los más grandes del mundo. Breve visita panorámica y continuación a Ámsterdam. Alojamiento.

22 JUN. ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.

23 JUN. ÁMSTERDAM – HANNOVER – BERLÍN
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Hannover, capital de Baja Sajonia, situada en el norte de Alemania, en el centro de la ciudad podemos ver el Neue Rathaus o nuevo Ayuntamiento, su cúpula brinda una visión panorámica increíble de la ciudad, La zona peatonal, que se extiende desde el casco histórico hasta la estación de trenes y en toda la extensión de la Georgstrasse, invita a hacer compras. En el medio de la ciudad, el lago artificial Maschsee, atrae por su verde exuberante, allí podemos pasear en bote o simplemente caminar por sus senderos y detenernos en sus cafés o restaurantes, continuación hacia Berlín, Alojamiento.

24 JUN. BERLÍN
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

25 JUN. BERLIN – ROSTOCK GEDSER COPENHAGUE
Desayuno. Salida hacia la costa alemana para tomar el ferry desde Rostock a Gedser, Dinamarca para después llegar a la mayor ciudad Escandinava, Copenhague, llegada y Alojamiento.

26 JUN. COPENHAGUE
Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, como: la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento.

27 JUN. COPENHAGUE – FERRY DFDS
Desayuno. Mañana libre para una última visita de Copenhague. Por la tarde, traslado al puerto de Copenhague para abordar crucero con destino a Oslo. Noche a bordo de crucero DFDS y cena a bordo, sin bebidas.

28 JUN. FERRY DFDS – OSLO
Desayuno. Por la mañana, desembarque en puerto de Olso y de inmediato, Visita panorámica de ciudad. Situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland. Por la tarde tiempo libre para visita de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, alberga los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Recomendamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Finalmente visitamos el Museo Kontiki con sus balsas construidas a base de cañas de papiro (ra 1 y ra 2) por Thor Heyerdahl quien cruzó con ellas el Océano desde Perú hacia Polinesia. Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

29 JUN. OSLO
Desayuno. Día libre en la capital de Noruega para actividades personales. Alojamiento.

30 JUN. OSLO – ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de la TV Käknas, con formidables visitas de la ciudad y alrededores, etc. Alojamiento.

01 JUL. ESTOCOLMO
Desayuno. visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”. Tiempo para el almuerzo (por cuenta de pasajero). Por la tarde continuaran explorando la ciudad. Alojamiento.

02 JUL. ESTOCOLMO – MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de IBERIA No. 3315 con salida A LAS 14:45 HRS. con destino la ciudad de Madrid, conexión con el vuelo de IBERIA No. 6409 con salida A LAS 23:45 HRS. con destino la ciudad de México. Llegada A LAS 04.20 HRS. del 03 de julio.


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 2,499.00 2,499.00 799.00 1,999.00
IMPUESTOS AÉREOS 750.00

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
PARÍS B&B PARIS ITALIE PORTE DE CHOISY T
BRUSELAS FLORIS USTEL MIDI T
ÁMSTERDAM IBIS AMSTERDAM CITY WEST T
BERLÍN HOLIDAY INN EXPRESS BERLIN CITY CENTRE T
COPENHAGUE SCANDIC HVIDOVRE T
FERRY DFDS – CABINAS INTERNAS ESTÁNDAR  
OSLO ANKER T
ESTOCOLMO SCANDIC ARIADNE T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Europa

Precios vigentes hasta el 16 de Junio de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / ESTOCOLMO – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO DEL OPERADOR.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
El viaje NO incluye:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:
  • Copia de Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
image

París - Paises Bajos y Escandinavia

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Mega Canadá

DESDE
999 USD

Ruta de la Musica

DESDE
2,459 USD

Recorrido Europeo *Semana Santa*

DESDE
1,999 USD

Vive la Magia del Perú

DESDE
899 USD

Disfruta una experiencia Andina

DESDE
999 USD

Luna De Miel En Barrancas

DESDE
14,799 MXN

Circuito del Oeste

DESDE
999 USD

Ronda Ibérica - Novedad

DESDE
599 USD

Contrastes de Nueva York

DESDE
705 USD

Europa Encantadora “A”

DESDE
1,899 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2017
ir arriba