ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje París, Castillos Franceses Y Normandía

MT-10414
10DÍAS
8NOCHES
DESDE 2,599 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO*

DÍA 01        MÉXICO – PARÍS 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02       PARÍS 
Llegada y traslado al hotel. Tour opcional de París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 03       PARÍS 
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Ópera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los Jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre. Por la noche, podrá asistir opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04     PARÍS 
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un paseo en Bateau Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 05     PARÍS – CHAMBORD – AMBOISE – CHENONCEAU – TOURS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira. En primer lugar, pararemos en Chambord, donde tendremos tiempo libre para admirar este espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo da Vinci. Continuación a la población de Amboise a orillas del Loira. Visitaremos una típica bodega de vinos de la zona con una degustación al final del recorrido. Tiempo libre. Continuación hacia Chenonceau, donde nos dirigiremos al llamado, “Castillo de las Damas”, ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres fuera de lo común, que han marcado la historia. Tras admirar su exterior, con un puente de cinco arcos sobre el río Cher, conoceremos su interior. Continuación a Tours. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad, con estrechas calles con casas de entramado de madera y la bellísima Plaza de Plumereau. Cena y alojamiento.

DÍA 06     TOURS – VILLANDRY – ANGERS – VANNES 
Desayuno. Salida Villandry para conocer sus jardines, que están considerados como unos de los más bonitos de Francia. Continuación hacia Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como patrimonio de la UNESCO. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta ciudad, situada a orillas del río Maine, que cuenta con un casco histórico medieval con la Catedral de San Mauricio, el Castillo del s.XIII, etc. Continuación hacia Vannes y tiempo libre para visitar su centro histórico con construcciones de madera de los s.XIV a XVII, la catedral de San Pedro, las murallas, la prefectura, el puerto, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 07     VANNES – CARNAC – CONCARNEAU – QUIMPER 
Desayuno. Salida hacia Carnac, donde haremos una parada fotográfica en los alineamientos prehistóricos con más de 6.000 años. Continuación a Concarneau, localidad costera en la que tendrá tiempo libre para que pueda callejear y sentir el sabor de las poblaciones marineras del “Finisterrae” francés. Nuestro siguiente destino será Quimper, cuyos orígenes se remontan a la época de la dominación romana, en que se construye una pequeña población en torno a un puerto que continuó con una importante actividad hasta mediados del siglo XX. Pero la ciudad realmente se desarrolla a partir de la Edad Media, en que se convierte en la capital del Condado de Cornuaille y sede episcopal, época en que, además de la construcción de la Catedral de San Corentin, se levantan sus murallas y se realiza el trazado de sus calles adoquinadas. Almuerzo y tiempo libre o excursión opcional a las localidades de Locronan y Pleyben. Regreso a Quimper. Cena y alojamiento.

DÍA 08        QUIMPER – DINAN – MONT SAINT MICHEL – SAINT MALÓ
Desayuno. Salida hacia Dinan, en el norte de Bretaña, que conserva casi todos sus edificios medievales originales. Tiempo libre para pasear por las calles empedradas del casco antiguo con la Torre del Reloj, las murallas, el Palacio del Gobernador, el castillo etc. Salida hacia Saint Michel. Almuerzo y visita de la majestuosa abadía gótica del s.XII, construida sobre la roca del Arcángel y que ostenta, entre otros, el mérito de ser uno de los lugares más visitados de Francia. Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Resto del día libre para pasear por su pintoresco casco antiguo rodeado por sus murallas y disfrutar de la animación de sus callejuelas. Alojamiento.

DÍA 09     SAINT MALÓ – PLAYAS DEL DESEMBARCO – PARÍS 
Desayuno. Salida hacia las playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado en Normandía que dio inicio a la “Operación Overlod” y a la consiguiente liberación de Francia durante la II Guerra Mundial. Visitaremos en primer lugar el Cementerio Americano de Normandía, donde se encuentran las tumbas de los más de 9.000 soldados norte Americanos caídos en la batalla. Nuestra siguiente parada será en Omaha Beach, la más famosa y más difícil de tomar de las cinco playas del día D. Tras el almuerzo visitaremos el Museo del Desembarco de Arromanches. Continuación a París. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10     PARÍS – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). Tiempo libre hasta la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 19 JULIO AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2019
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR**
SELECCIÓN 2,599.00 2,569.00 480.00 2,129.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
**TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año 11 meses) CONSULTAR
NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
PUNTOS DE IMPORTANCIA
SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.

*TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS.
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS.

MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

HOTELES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PARÍS NOVOTEL PARIS EST
MERCURE IVRY QUAI DE SEINE
4*
TOURS IBIS TOURS CENTRE GARE
IBIS STYLES TOURS CENTRE
3*
VANNES KYRIAD VANNES CENTRE
KYRIAD PRESTIGE CENTRE PALAIS CONGRES
3*
QUIMPER MERCURE QUIMPER CENTRE 4*
ESCALE OCEANIA QUIMPER 3*
SAINT MALÓ DE L’UNIVERS 3*
MERCURE BALMORAL / HOTEL CARTIER 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS. . (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES).
  • EXCURSIONES SUGERIDAS.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DÍA)
  • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Paris, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint-Michel, St Malo, Playas del Desembarco, Paris.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 18/09/2019

INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Capitales Imperiales Europa

12077 Capitales Imperiales

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333