ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Odyssey of the Seas Mediterráneo

MT-60434
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 20,755 INTERIOR + 8,300 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 16, 2022

ITINERARIO

MAYO 16            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
En la costa italiana de Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los cruceros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y todavía se puede ver gran parte de su histórico pasado. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d. C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles adoquinadas con una porción de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna.

*** ODYSSEY OF THE SEAS ***
Da la bienvenida a uno de los nuevos reyes de los mares. La compañía Royal Caribbean se supera una vez más para dejar boquiabierto al sector de los cruceros con su novedoso buque Odyssey of The Seas. Se trata de un barco de la espectacular clase Quantum Ultra y buque gemelo del imponente Spectrum of the Seas. Siguiendo la estela de la compañía americana hace una apuesta clara por los espacios de entretenimiento y diversión para todos los públicos. y por la libertad y variedad gastronómica. Así, no pueden faltar a bordo el turno de cena libre My Time Dining, los toboganes y el parque acuático Splashaway Bay o el simulador de surf Flowrider. A ello hemos de sumar la increíble cúpula transparente North Star, que se suspende a 100m de alto de la última cubierta o el teatro panorámico Two70, que te sorprenderá con los shows más innovadores y tecnológicos de todo el barco. Déjate llevar por su buffet y sus restaurantes principales y restaurantes de especialidades para descubrir el exquisito nivel gastronómico a bordo. 

MAYO 17            NÁPOLES – ITALIA  
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes, las costas más impresionantes del mundo.

MAYO 18            ALTAMAR
Disfruta y recorre el barco, el cual le da a cada uno de sus huéspedes lo necesario para su disfrute y comfort. Para los espíritus más aventureros, el paseo marítimo ofrece el primer carrusel y tirolesa a bordo del mundo, así como dos paredes de escalada y dos simuladores de olas FlowRider. Los huéspedes también pueden darse un capricho en el Boardwalk Donut Shop o el Ice Cream Parlour. El corazón del barco se encuentra en el Royal Promenade, con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Cuenta con Rising Tide: una barra levitante que asciende y desciende sobre tres cubiertas.

MAYO 19            SANTORINI – GRECIA 
Santorini encarna todo lo que ha hecho legendarias a las islas griegas: como lo son sus playas espléndidas, una arquitectura incomparable, acantilados espectaculares y pueblos pintorescos. El archipiélago, encaramado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las gemas del Egeo de Grecia. Las iglesias de cúpulas azules cubren las calles encaladas y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Los atardeceres pintan los acantilados con una variedad de naranjas, rosas y ciruelas, un material de primera calidad para la cámara con esa foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles adoquinadas para explorar las tiendas y saborear auténticos dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para tomar sorbos de vino procedente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o realice una excursión al punto más alto de la isla, el monte Profitis Ilias, de 1.860 pies, para disfrutar de vistas panorámicas y de un monasterio del siglo XVIII.

MAYO 20            ATENAS (PIREO) – GRECIA
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella en la cima de la colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteión, el Partenón y el Templo de Atenea Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver.

MAYO 21            MYKONOS – GRECIA 
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles arrojó para derrotar a los Gigantes. La isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y una gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes proporcionan las condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo de Folklore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la Iglesia Paraportiani. Este distrito, apodado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas a lo largo del mar, alberga bares de moda y galerías de arte.

MAYO 22            ÉFESO – TURQUÍA 
Éfeso fue la capital de Asia Menor durante la época del Imperio Romano, y ahora es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes y mejor restaurados del mundo. Camine por las calles pavimentadas de mármol y vea las espectaculares ruinas del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, la casa donde la Virgen María pasó sus últimos días y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Kusadasi es un centro turístico turco conocido por su extenso puerto deportivo y kilómetros de playas, pero es famoso por los tesoros antiguos a solo unos minutos: Mileto y su teatro grecorromano y templo de Atenea, Didyma y su templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de mármol de Éfeso.

MAYO 23            CRETA (CHANIA) – GRECIA 
La segunda ciudad más grande de la isla griega de Creta es conocida por su encantadora combinación de historia antigua y desarrollo moderno. El pintoresco casco antiguo es un gran atractivo para los visitantes, con su puerto veneciano y mansiones neoclásicas. Aquí, los pasajeros pueden pasear por las calles adoquinadas, cenar en los cafés locales, tomar una copa en una taberna, buscar obras de arte y recuerdos y disfrutar de todas las vistas y la arquitectura histórica. La ciudad moderna más allá del casco antiguo también está repleta de cosas que hacer, desde museos hasta jardines públicos y la concurrida plaza del mercado. El verano es una época del año particularmente ajetreada, con frecuentes festivales y otros eventos culturales. Para excursiones activas, opte por una aventura en kayak de mar a través del puerto histórico y el mar Egeo o diríjase al campo para una expedición todoterreno en las Montañas Blancas.            

MAYO 24            ALTAMAR
Pueden elegir entre numerosas opciones para comer, incluidas Chops Steak House, Sorrento's Pizzería y Johnny Rockets®, por nombrar algunas.             

MAYO 25             ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4V – INTERIOR

$20,755.00

PROPINAS $2,523.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $8,300.00

Precios vigentes hasta el 16/Mayo/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 09 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Roma, Napoles, Santorini, Atenas, Mykonos, Efeso, Creta.

VISA

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TURQUÍA

  1. Presentar *Certificado de Vacunación mexicano con codigo QR o Americano de no tenerlo deberan realizarse *Prueba antigenos con menos de 24 hrs de realización impresa ó *Prueba PCR negativa con menos de 48 hrs de realización deben coincidir con su pasaporte y asegurarse que vaya traducida al INGLES en un Laboratorio avalado por la INDRE
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

NOTA: 
6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 16, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗