ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Odyssey of the Seas - Islas Griegas

MT-60351
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 14,471 INTERIOR + 7,702 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 21 - 2021

ITINERARIO

MAYO 21   ROMA (CIVITAVECHIA) – ITALIA 
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). 

*** ODYSSEY OF THE SEAS ***
Da la bienvenida a uno de los nuevos reyes de los mares. La compañía Royal Caribbean se supera una vez más para dejar boquiabierto al sector de los cruceros con su novedoso buque Odyssey of The Seas. Se trata de un barco de la espectacular clase Quantum Ultra y buque gemelo del imponente Spectrum of the Seas . Siguiendo la estela de la compañía americana hace una apuesta clara por los espacios de entretenimiento y diversión para todos los públicos. y por la libertad y variedad gastronómica. Así, no pueden faltar a bordo el turno de cena libre My Time Dining, los toboganes y el parque acuático Splashaway Bay o el simulador de surf Flowrider. A ello hemos de sumar la increible cúpula transparente North Star, que se suspende a 100m de alto de la última cubierta o el teatro panorámico Two70, que te sorprenderá con los shows más innovadores y tecnológicos de todo el barco. Dejate llevar por su buffet y sus restaurante princpales y restaurantes de especialidades para descunrir el exquisito nivel gastronómico a bordo. Ven a conocer la nueva generación de cruceros.

MAYO 22 – 23   NAPOLES – ITALIA 
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

MAYO 24   ALTAMAR 
Disfruta y recorre el barco, el cual le da a cada uno de sus huespedes lo necesario para su disfrute y comfort. Para los espíritus más aventureros, el paseo marítimo ofrece el primer carrusel y tirolesa a bordo del mundo, así como dos paredes de escalada y dos simuladores de olas FlowRider. Los huéspedes también pueden darse un capricho en el Boardwalk Donut Shop o el Ice Cream Parlour. El corazón del barco se encuentra en el Royal Promenade, con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Cuenta con Rising Tide: una barra levitante que asciende y desciende sobre tres cubiertas.

MAYO 25   SANTORINI – GRECIA 
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

MAYO 26   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava.

MAYO 27   MICONOS – GRECIA 
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

MAYO 28   CHANIA – GRECIA
Chania, la segunda ciudad más grande en la isla de Creta es una encantadora mezcla de historia antigua con un moderno desarrollo. El antiguo pueblo se concentra en el distrito de Kastelli, que ha sido habitada desde el periodo Neolítico, entre los edificios históricos, los visitantes al puerto encuentran una vibrante vida nocturna. La ciudad moderna más allá del antiguo pueblo también está llena de cosas que hacer, desde museos, y jardines públicos hasta la ocupada la plaza del mercado. El verano es un momento particularmente intenso del año, con festivales y otros eventos culturales casi todos los días.

MAYO 29   ALTAMAR
Pueden elegir entre numerosas opciones para comer, incluidas Chops Steak House, Sorrento's Pizzeria y Johnny Rockets®, por nombrar algunas. La experiencia de DreamWorks® también se presenta en todos los veleros e incluye desfiles de personajes y oportunidades para tomar fotos, comidas de personajes.

MAYO 30   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

4V – INTERIOR

$14,471.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$7,702.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – ROMA – MÉXICO

$1,910.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ROMA

01 NOCHE POST CRUCERO EN ROMA

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL - AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00


Precios vigentes hasta el 21/Mayo/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

ROMA

BEST WESTERN ART DECO

4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE:
  • 09 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Roma – México
  • 01 noche pre-crucero en Roma
  • 01 noche post crucero en Roma
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel - aeropuerto.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado.

MAPA

Recorrido: Roma, Napoles, Santorini, Atenas, Miconos, Chania.

NOTAS

NOTAS:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

SERVICIOS OPCIONALES:

MAYO 19 MÉXICO – ITALIA

· Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Roma.

MAYO 20 ROMA - ITALIA

· Recepcion y traslado al hotel

· Alojamiento

MAYO 21 ROMA – ITALIA

· Traslado del hotel al muelle en Civitavecchia

· Abordar el barco Odyssey of the Seas

MAYO 30 ROMA – ITALIA

· Traslado del muelle de Civitavecchia al hotel en Roma.

· Alojamiento.

MAYO 31 ROMA – MEXICO

· Traslado del hotel al aeropuerto de Roma para tomar vuelo.

· Vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en PESOS MEXICANOS - CRUCERO

• Precios cotizados en DÓLARES AMERICANOS – SERVICIOS OPCIONALES, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 21 - 2021

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Gran Triángulo del Este Estados Unidos

42327 Gran Triángulo del Este

8 días / 7 noches

Mis XV en Canadá Canadá

41272 Mis XV en Canadá

10 días / 9 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗