ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Novios en las Rocosas – Vancouver – Whistler

MT-41396
9DÍAS
8NOCHES
DESDE 3,319 DBL + 359 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Agosto: 19, 26
Septiembre: 02, 09, 16, 23, 30

ITINERARIO

DÍA 1             CALGARY-BANFF
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Calgary, recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado a Banff. Nos dirigiremos a través de la carretera trans-canadiense al Parque Nacional de Banff. Alojamiento.

DÍA 2             BANFF - LAKE LOUISE – BANFF 
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

DÍA 3          BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER 
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DÍA 4          JASPER - MALIGNE LAKE – KAMLOOPS 
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

DÍA 5             KAMLOOPS – VANCOUVER 
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 6             VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, donde encontraremos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 7          VANCOUVER- SEA TO SKY - WHISTLER
Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Sugerimos de manera opcional practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (incluido). traslado por cuenta de los clientes, perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente). Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento

DÍA 8             WHISTLER-VANCOUVER
Desayuno. Aproveche la mañana** en uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional no incluido). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. A una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opciona no incluidol). Alojamiento.

DÍA 9             VANCOUVER
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
TEMPORADA DBL
T- BAJA 3319
T-ALTA 3439
NOTA:
En el caso de que este cerrado Maligne Lake (salidas de mayo), se reemplazara por la travesía en lancha en el Grizzly Bear Valley en Blue River.
**La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00hrs para regresar a Vancouver
El vuelo tiene que llegar antes de las 8 de la tarde, después de esa hora consultar suplemento
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
Banff Aspen Lodge Banff Turista Canadá
Tonquin Inn Jasper Turista Canadá
South Thompson Inn Kamloops Turista Canadá
The Sutton Place Vancouver Turista Canadá
Aava Whistler Hotel Whistler Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista, México – Calgary // Vancouver – México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 8 noches en Alojamiento y desayuno
  • 1 cena en el Rancho South Thompson
  • Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
  • Entrada al teleférico Sea to Sky
  • Entrada a Scandinave Spa
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana
  • Atenciones especiales de novios

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

MAPA

Recorrido: Calgary, Banff, Lake Louise, Columbia (Campos de hielo), Jasper, Maligne Lake, Kamloops, Vancouver, Sea to Sky, Whistler.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 01/10/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Agosto: 19, 26
Septiembre: 02, 09, 16, 23, 30

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333