ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Norwegian Star Mediterráneo

MT-60416
11DÍAS
10NOCHES
DESDE 20,065 INTERIOR + 11,369 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 03, 2022

ITINERARIO

ABRIL 03        BARCELONA – ESPAÑA 
Con montañas al oeste y el resplandeciente mar Mediterráneo al este, Barcelona posee una belleza panorámica. Entre los sitios más visitados de la capital de la región de Cataluña se encuentran las estructuras diseñadas por Antoni Gaudi, incluida la colorida Casa Batlló, el caprichoso Parque Güell y el edificio más emblemático de Barcelona, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido localmente como la Sagrada Familia. Los recorridos a pie son populares aquí, con mucho que admirar en el Barrio Gótico y en La Rambla, una bulliciosa calle peatonal llena de puestos y árboles. Los amantes de la comida se encuentran en recorridos por restaurantes de tapas o exploran el extenso Mercat de la Boqueria, un mercado cubierto con raíces en el siglo XIII. Para los aficionados al fútbol, una excursión al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona demuestra una peregrinación emocionante. A la hora prevista arribo al puerto de Barcelona para embárcanos a bordo del Norwegian Star.

*** NORWEGIAN STAR ***
Las cabinas a bordo del Norwegian Star tienen acabados de madera fina de cerezo, cafetera y tetera y amplios cuartos de baño. Las villas de jardín sumamente lujosas son innovadoras y llamativas acomodaciones de salas múltiples que brindan vistas panorámicas del mar, patio privado para tomar el sol y jacuzzi. Las opciones de comidas son amplias y variadas. Los 12 restaurantes a bordo incluyen comida al estilo del Pacífico, japonesa, francesa, española, hawaiana e italiana, además del comedor tradicional comedor principal, que sirve comida continental de 6 platillos. También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo.

ABRIL 04        MONTECARLO – MONACO 
Algunos argumentan que no hay lugar más glamoroso que Montecarlo en su hermoso entorno Riviera. Un destino favorito de los ricos y famosos pues es un gran lugar para observar a la gente, y las calles están llenas de elegantes boutiques y cafés. Los mejores recorridos visitan el casino, el elegante Hotel de Paris, el Museo Oceanográfico y la catedral donde están sepultados la Princesa Grace y el Príncipe Rainiero.

ABRIL 05        LIVORNO (PISA) – ITALIA 
Livorno, sede de la Academia Naval Italiana, es uno de los puertos más importantes del país. Visite Terrazza Mascagni, una plaza con vistas al mar de Liguria luego haga el viaje de 15 millas al noreste hasta Pisa. Esta provincia es conocida por su Torre Inclinada, pero vale la pena explorar otros monumentos del mismo complejo, incluido el Baptisterio de San Giovanni. Florencia, ubicada a 60 millas al este de Livorno, es el hogar de los Uffizi, que cuenta con obras de artistas como da Vinci, y la Galería de la Academia, donde se puede ver la estatua del David de Miguel Ángel. Si bien la catedral del Duomo proyecta una presencia dominante en el horizonte florentino, es igualmente impresionante de cerca, su colorida fachada adornada con intrincadas obras de arte y estatuas realistas. Las excursiones a la campiña toscana le permiten recorrer viñedos, degustar vinos y buscar trufas.
 
ABRIL 06        CIVITAVECCHIA (ROMA) – ITALIA    
En la costa italiana de Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los cruceros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y todavía se puede ver gran parte de su histórico pasado. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d. C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles adoquinadas con una porción de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna.

ABRIL 07        NÁPOLES – ITALIA 
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes. las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco por el golfo de Nápoles puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural Blue Grotto.

ABRIL 08        MESSINA – ITALIA 
Ubicado en la costa occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto sirve como puerta de entrada a Sicilia, la isla que se encuentra justo al lado de la "bota" de Italia. Las principales atracciones incluyen la catedral de la Piazza del Duomo y el campanario contiguo, que alberga el reloj astronómico más grande del mundo; una iglesia del siglo XII; y un museo regional con obras de Caravaggio. Las excursiones en tierra se embarcan en sitios sicilianos como el antiguo teatro griego de la ladera de Taormina o el retumbante monte Etna. El suelo rico hace que la zona sea un lugar ideal para el cultivo de la uva, por lo que algunos turistas beben vino a la sombra del volcán más alto de Europa. Para disfrutar del esplendor junto al mar, tome un barco hasta Isola Bella, conocida como la Perla del Mar Jónico. Las excursiones temáticas de la trilogía "El Padrino" llevan a los cinéfilos a los lugares de rodaje.

ABRIL 09        CORFU – GRECIA
Los viñedos y los olivares prosperan en medio de un terreno montañoso rocoso en esta isla occidental del mar Jónico. El casco antiguo de Corfú es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su sinuoso laberinto de calles conduce a la amplia plaza Esplanade, a las atractivas tiendas y cafés, y a tres fortalezas del siglo XV del dominio veneciano. Para una escapada junto al mar, diríjase a la arena dorada de la playa de Glyfada o a Paleokastritsa, famosa por las aguas turquesas de su bahía. La ciudad turística también tiene un monasterio bizantino en la cima de una colina que data del siglo XIII. Lakones montañosa cuenta con vistas panorámicas de Paleokastritsa y el mar, mientras que la gloria suprema de Gastouri es el Palacio Achilleion y sus jardines. Completado en 1891, el palacio sirvió una vez como una escapada para la emperatriz Elisabeth de Austria y más tarde el Kaiser Wilhelm II de Alemania antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.
 
ABRIL 10        KOTOR - MONTENEGRO
El casco antiguo de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, combina la historia con una belleza asombrosa. Los paseos guiados por sus calles íntimas lo llevarán a lugares emblemáticos como la Catedral de San Trifón, construida en 1166, y el Museo Marítimo, que narra la rica herencia marinera de Montenegro. La ciudad está rodeada por murallas de la fortaleza, y una caminata de ida y vuelta de aproximadamente 90 minutos hasta el castillo de San Iván en la parte superior ofrece vistas de la bahía de Kotor. Este deslumbrante cuerpo de agua se puede explorar en expediciones en kayak y paseos en bote a Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial que alberga una iglesia y un museo. Una excursión a una granja familiar le enseñará sobre la producción de aceite de oliva mientras se deleita con jamón, queso y vino. Las áreas vecinas que vale la pena visitar incluyen Jaz Beach; Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático.

ABRIL 11        DUBROVNIK – CROACIA 
Situada en la costa dálmata, esta Perla del Adriático es una ciudad medieval mediterránea conocida por su arquitectura barroca, gótica y renacentista. Muchos recorridos visitan el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se aventuran a subir a las murallas de las murallas icónicas de la ciudad, para disfrutar de vistas panorámicas de sus espléndidas iglesias, palacios, monasterios y fuentes. Cene y compre en la calle principal o Stradun del casco antiguo antes de hacer un recorrido por el Museo del Monasterio Franciscano y la Farmacia Antigua, que ha estado en funcionamiento desde 1317. Dubrovnik, un lugar de rodaje de la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", ofrece una gran cantidad de visitas guiadas. recorridos para aquellos que quieran ver los escenarios de escenas populares filmadas en la ciudad ficticia de King's Landing. 

ABRIL 12        SPLIT – CROACIA 
Split es un puerto activo con numerosos ferries que operan desde y hacia las islas cercanas. También es un complejo popular con playas y paseos agradables. Casas venecianas, góticas y renacentistas y varias iglesias medievales añaden interés arquitectónico. Una visita obligada es el casco antiguo dentro del Palacio de Diocleciano.

ABRIL 13        VENECIA – ITALIA
Surgiendo de una laguna en el mar Adriático, las 118 islas de Venecia están unidas por más de 200 canales y más de 400 puentes. Si bien un paseo en góndola es imprescindible, no se pierda los recorridos a pie que exploran las calles y palacios de la ciudad. Las vistas notables incluyen la Basílica y la Plaza de San Marcos, el Campo Santa Maria Formosa, el Palacio Ducal y los distritos escondidos donde los comerciantes comerciaban seda, especias y otros bienes. En un crucero en barco por el Gran Canal, aprenda sobre las iglesias, villas y otras estructuras que bordean el canal, y pruebe frutas, verduras y pescado frescos durante un paseo por el mercado de Rialto. Desembarque a la hora indicada. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
BF – BALCÓN $44,606.00
OF – EXTERIOR $29,085.00
IF – INTERIOR $20,065.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $11,369.00
PROPINAS SOLO DEL CRUCERO $3,164.00

Precios vigentes hasta el 03/Abril/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 10 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Barcelona, Monaco y Montecarlo, Pisa, Roma, Napoles, Messina, Corfu, Kotor, Dubrovnik, Split, Venecia.

VISA

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados en PESOS MEXICANOS CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 03, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗