ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Norwegian Spirit Tierra Santa

MT-60189
11DÍAS
10NOCHES
DESDE 16,021 INTERIOR + 11,819 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 02

ITINERARIO

DICIEMBRE 02   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava.

*** NORWEGIAN SPIRIT ***
Anteriormente operado por la compañía de nombre Star Cruises, El Norwegian Spirit se unió a la flora de Norwegian en el 2004. Los lugares para cenar son abundantes e incluyen un restaurante francés, japonés y chino, dos comedores principales que sirven comida continental, el informal Lido Cafe y el Blue Lagoon Restaurant, que abre las 24 horas. Después de la cena, los huéspedes pueden gozar un espectáculo al estilo Broadway en el teatro de 1,000 asientos o ver una película en el cine, o bailar toda la noche en la discoteca.

DICIEMBRE 03   EFESO (KUDASADI) - TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.

DICIEMBRE 04 – 05   ESTAMBUL – TURQUIA     
Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.

DICIEMBRE 06   PATMOS – GRECIA
Un monasterio impresionante de piedra domina la mayor parte de la isla de Patmos, una de las más pequeñas islas habitadas del Mar Egeo. De todas las playas, las orillas de arena fina de Psili Ammos destacan. Vaya de compras por el bordado de Patmos, famoso por su artesanía elegante.

DICIEMBRE 07    ALTA MAR
Únete a un juego de básquetbol, voleibol o fútbol en la cancha multideportiva, o visita el gimnasio y el complejo de spa de última generación. También hay redes cerradas donde los golfistas pueden practicar su manejo. Hay entretenimiento nocturno para todos los gustos, desde ver películas en el cine hasta emocionantes clubes nocturnos y bares hasta espectáculos en el Teatro Stardust de tres niveles.

DICIEMBRE 08   JERUSALEN / TEL AVIV (ASHDOD) - ISRAEL
La ciudad portuaria de Asidor sirve como entrada a una de las ciudades más admiradas del mundo. Jerusalén, central para tres religiones mundiales, tiene ciudad amurallada tanto una antigua ciudad amurallada como una moderna zona urbana que rodea a la muralla. Al entrar dentro del muro, usted eventualmente "descubrirá" algunos de los santuarios sagrados más magníficos en el mundo, incluyendo la Mezquita de Omar (también conocida como el Domo de la Roca, el tercero de los lugares más sagrados del islam, luego de La Meca y Medina); la Iglesia del Santo Sepulcro (marcando el sitio de la crucifixión, sepelio y resurrección de Cristo); y el Muro Occidental ("de los Lamentos") que fuera alguna vez parte del Templo del Rey Salomón. Fuera de los muros de la vieja ciudad está la hermosa iglesia Franciscana, la Iglesia de Todas las Naciones, en la ladera del Monte de los Olivos; la iglesia está edificada alrededor de la roca en el Jardín de Getsemaní. 

DICIEMBRE 09   NAZARET / GALILEA (HAIFA) - ISRAEL
Haifa significa «bella costa» en hebreo, y este puerto está a la altura de su nombre. La mayor parte de la ciudad está situada sobre las pendientes del Monte Carmelo, que desciende abruptamente hacia el mar. Vale la pena pasar un día en Haifa, que alberga el Templo Bahaí, la cueva de Elías, las aldeas del pueblo druso y las colonias de artistas en Ein Hod y Safad. Más populares, sin embargo, son las excursiones a Jerusalén, Belén, Nazaret y el Mar de Galilea. 

DICIEMBRE 10   LIMASSOL – CHIPRE
Limassol es un pueblo turístico en la mitad sur griega de la isla. Las excursiones más populares visitan los sitios del anfiteatro Curium y el santuario de Apolo, el castillo de los Cruzados en Kolossi y la Casa de Dionysos en Paphos.

DICIEMBRE 11   RODAS – GRECIA 
Esta isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destacada es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3 km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excursiones incluyen el castillo medieval y mercado turco. 

DICIEMBRE 12   ATENAS (EL PIREO) - GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

IF – INTERIOR

$16,021.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$11,819.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – ROMA – MÉXICO

$1,610.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ROMA

01 NOCHE POST CRUCERO EN ROMA

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00


Precios vigentes hasta el 02/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ATENAS NOVOTEL ATHENES 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 10 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Atenas – México
  • 01 noche pre crucero en Atenas
  • 01 noche post crucero en Atenas
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel - aeropuerto

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado
  • EXTENCION EN ESTAMBUL

MAPA

Recorrido: Atenas, Efeso, Estambul, Patmos, Jerusalen, Nazareth, Limassol, Rodas.

VISA

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

NOTAS

NOTAS:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

SERVICIOS OPCIONALES:

NOVIEMBRE 30 MÉXICO – GRECIA

· Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Atenas

DICIEMBRE 01 ATENAS - GRECIA

· Recibimiento y traslado al hotel

· Alojamiento

DICIEMBRE 02 ATENAS - GRECIA

· Traslado del hotel al muelle en Atenas

· Abordar el barco Norwegian Spirit

DICIEMBRE 15 ATENAS - GRECIA

· Traslado del muelle de Atenas al hotel de Atenas.

· Alojamiento.

DICIEMBRE 16 ATENAS – MEXICO

Traslado del hotel en Atenas al aeropuerto de la Ciudad de Atenas para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en PESOS MEXICANOS – CRUCERO.

• Precios cotizados en DÓLARES AMERICANOS – SERVICIOS OPCIONALES, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 02

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333