ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Norte De Europa

MT-14734
18DÍAS
16NOCHES
DESDE 3,459 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Sabados (Consultar Salidas)
Operador Surland

ITINERARIO

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO - PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París. Noche a bordo.

Día 02 
PARÍS Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

Día 03 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional como el Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

Día 05 PARÍS – CALAIS – DOVER – LONDRES 
Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

Día 06 LONDRES
Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Visita opcional de Windsor. Alojamiento.

Día 07 LONDRES – FOLKESTONE – CALAIS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada.  Llegada a Ámsterdam.  Alojamiento.

Día 08 ÁMSTERDAM
Desayuno.  Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam, así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

Día 09 AMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO POR EL RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT 
Desayuno. Salida para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla.. Alojamiento.

Día 10 FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN 
Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación de esta ciudad medieval. Continuación a Berlín. Alojamiento.

Día 11 BERLÍN.
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín.  Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Schasenhausen.  Alojamiento.

Día 12 BERLÍN – POZNAN – VARSOVIA
Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.

Día 13 VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para realizar alguna visita facultativa: Castillo Real o Palacio Wilanow. Alojamiento.

Día 14 VARSOVIA – CZESTOCHOWA – CRACOVIA
Desayuno. Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 15 CRACOVIA
Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente el Campo de Concentración de Auschwitz y las Minas de sal de Wielivska. Alojamiento.

Día 16 CRACOVIA - BUDAPEST
Desayuno salida a Budapest, atravesando los Montes Tatras y pasando por Banska Bystrica. Por la tarde llegada a Budapest y visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, ​​etc. Alojamiento.

Día 17 BUDAPEST
Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística. Alojamiento.

Día 18 BUDAPEST - MÉXICO
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

FECHA TRIPLE DOBLE SGL MNR
01 21 DE MAYO - 26 21 DE JUNIO $ 3.459 $ 3.459 $ 4.729 $ 3,119
10 JUL 21-07 HACE 21 $ 3,959 $ 3,959 $ 5.229 $ 3,569





 

 IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
VALOR AÑADIDO $ 810
* APLICAN SUPL. DE VERANO $ 200

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar


Precios vigentes hasta el 07/Agosto/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
FRANCIA PARÍS MERCURE P. VERSALLES EXPO / NOVOTEL PORTE D'ORLEANS 4 *
INGLATERRA LONDRES BRITANNIA INTL. / HAMPTON HILTON EALING 4 *
HOLANDA AMSTERDAM CORENDON VITALITY / PARK INN CITY WEST / HOLIDAY INN ARENA TOWERS 4 *
ALEMANIA FRANCFORT FRANCFORT MARÍTIMO 4 *
BERLINA INTERCITY HAUPBAHNHOF / MARITIM PROARTE / MARITIM BERLIN 4 *
POLONIA VARSOVIA NOVOTEL CENTRUM 4 *
CRACOVIA NOVOTEL CENTRUM 4 *
HUNGRÍA BUDAPEST RADISSON BEKE / MERCURE CASTLE HILL 4 *
4 *: 4 estrellas
Ésta es la relación de los hoteles que se utilizan más frecuentemente en este circuito.Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS / BUDAPEST – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA* CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: París, Calais, Dover, Londres, Folkestone, Brujas, Amsterdam, Boppard, Crucero por El Rhin, St. Goar, Frankfurt, Berlin, Poznan, Varsovia, Czestochowa, Cracovia, Budapest.

NOTAS

NOTAS DE HOTELES
- Habitaciones Triples (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria). 
- La disponibilidad de habitaciones triples es limitada.

VALOR AÑADIDIO
- Visita Palacio Y Jardines De Versalles En París
- Visita Windsor En Londres
- Visita Canales Y Barrio Rojo En ámsterdam 
- Marken Y Volendam
- Visita Museo Y Campo Concentración Schasenhausen En Berlín
- Visita Campo De Concentración De Auschwitz Y Minas De Sal De Wielivska En Crac Ovia
- Visita ArtÍStica De Budapest Con Parlamento Y Basílica De S. Esteban
- 4 Cenas Y 1 Almuerzo



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Sabados (Consultar Salidas)
Operador Surland

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗