ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Navigator of the Seas Costa del Pacífico

MT-60033
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 3,416 BALCON + 3,833 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

2021 - 2022

ITINERARIO

Por primera vez en más de una década, Royal Caribbean trae la aventura de regreso a la Costa Oeste. Y por tiempo limitado, los pasajeros pueden obtener una cabina en categoría balcón por el precio de una cabina categoría exterior en viajes de 3 y 4 noches a bordo del Navigator of the Seas zarpando desde Los Ángeles, con salidas de noviembre de 2021 a junio de 2022. Sube el nivel de los fines de semana con toboganes llenos de adrenalina, un simulador de surf FlowRider®, una amplia área de piscinas al estilo Caribeño, diez opciones gastronómicas que te llevan a recorrer desde Tokio hasta la Toscana. Visitando lugares como Isla Catalina y la región vinícola de Baja en Ensenada. Hay muchas cosas que hacer y descubrir en pocos días en el barco más grande que ha zarpado desde California. 
  
Además, entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que nuestro programa de Navega con Confianza recientemente extendido, protege los planes de los pasajeros.

SALIDAS: 2021 - 2022

NOV 26
DIC 3, 10, 13
ENE 7, 14, 28
FEB 4, 11, 18
MAR 4, 11
ABR 1, 8, 22, 27
MAY 6, 13, 20, 27
JUN 3, 10, 17, 24

FECHA DE REFERENCIA COTIZADA: DICIEMBRE 03

DÍA 01            LOS ÁNGELES – ESTADOS UNIDOS
Una ciudad rica en diversidad y cultura, Los Ángeles ofrece a los viajeros de todas las edades mucho que hacer mientras visitan la costa del sur de California. Explore las tiendas a lo largo de Rodeo Drive en el legendario Beverly Hills, pasee por un paseo marítimo o empápese de las vistas y los sonidos de Hollywood. Los visitantes también pueden asistir a una variedad de eventos deportivos, visitar uno de los más de 800 museos de arte de la zona y ver surfistas y patinadores expertos en Venice Beach. A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Navigator of the Seas.

*** NAVIGATOR OF THE SEAS *** 
Una atracción en sí mismo, el barco Navigator of the Seas es todo un centro vacacional en altamar, completo de instalaciones y servicios. Tome parte en las divertidas actividades como el patinaje sobre hielo, la pared de escala o el minigolf. Una pista de patinaje en línea, el simulador de golf, las canchas de voleibol y baloncesto son las atracciones favoritas para los aficionados a los deportes. El Adventure Ocean proporciona horas de entretenimiento a los chicos de las edades 3 a 17, incluyendo dos aéreas únicas para adolescentes, sala de estar y el salón de baile Fuel Dance Club. Nunca padecerá de hambre en el Navigator of the Seas, con la gran variedad de restaurantes disponibles, goce del atento servicio y la excelente cocina en los fabulosos comedores principales del barco.

DÍA 02            ALTAMAR 
Este día no te puedes perder de la diversión en familia que está garantizada en el Navigator of the Seas gracias a la infinidad de zonas y actividades para disfrutar durante el tiempo libre. Desde una sala de máquinas de juegos arcades, una pared de escalada o minigolf hasta el espectacular y único simulador de surf Flowrider. 

DÍA 03            ENSENADA – MÉXICO
Este pueblo pesquero, al sur de la frontera en la península de Baja California, se ha convertido en un puerto de escala principal para cruceros de tres y cuatro días a México. Considerada la capital del vino del país, Ensenada tiene más de 25,000 acres de viñedos y es responsable del 90% de la producción de vino de México. Los recorridos a menudo se proponen para probar sorbos de las muchas bodegas de la región, y otras excursiones populares incluyen paseos a caballo en las montañas o a lo largo de la playa, pesca en alta mar, aventuras en tirolesa y viajes para ver La Bufadora, el segundo géiser marino más grande del mundo famoso por lanzar corrientes de agua de casi 100 pies en el aire.

DÍA 04            LOS ÁNGELES – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
XB – BALCÓN EN GARANTIA A PRECIO DE EXTERIOR $3,416.00
YO – EXTERIOR EN GARANTIA $3,416.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $3,833.00

Precios vigentes hasta el 03/Diciembre/2021

EL VIAJE INCLUYE

  • 03 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Los Angeles, Ensenada, Los Angeles.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Podrán ingresar los viajeros con esquema de vacunación completa (Pfizer-Biotech, AztraZeneca, Johnson&Johnson, Moderna, Sinovac) certificado de vacunación.
  2. Contar con una prueba negativa PCR o Antígenos por los menos 72 hrs antes su vuelo
  3. Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros” Iniciar sesión | VUELA-SEGURO (vuelaseguro.com)

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS – CRUCERO
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

NOTA: 
6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

2021 - 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗