ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Navidad en los Castillos de las Rocosas

MT-41463
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 2,519 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Diciembre: 21

ITINERARIO

DÍA 1                   MEXICO- CALGARY
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar su vuelo con destino a Calgary. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2                   CALGARY- LAKE LOUISE
Por la mañana traslado a Lake Louise. El bellísimo Lake Louise está localizado en el corazón de las Rocosas, a sólo 30 minutos al Oeste de Banff. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es uno de los picos más fotografiado en las Rockies por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. En su tarde libre le sugerimos que recorra el hotel y sus alrededores, o bien, que disfrute de un chocolate caliente mientras admira Lake Louise. Alojamiento

DÍA 3                  LAKE LOUISE 
Día libre para disfrutar de la belleza de Lake Louise. Sugerimos realizar actividades opcionales no incluidos como caminata con raquetas de nieve y tour de la vida salvaje. Por la tarde sugerimos vivir una experiencia única: patinar en hielo sobre Lake Louise! Disfrute patinando sobre la pista natural que se forma al congelarse este famoso lago. Renta del equipo disponible en el Front Desk del hotel. Alojamiento

DÍA 4                  LAKE LOUISE
Día libre para seguir disfrutando de las actividades de invierno del lugar. Sugerimos tomar un Tour al Cañón Johnston y sus cascadas de hielo (opcional No incluido). Maravíllese con los impresionantes y azules pilares de hielo mientras continúa el recorrido por el cañón. Durante esta caminata tomará las mejores fotografías de la región hasta llegar a las grutas de estas espectaculares cascadas. Lake Louise también cuenta con más de 130 pistas para practicar esquí o snowboard (opcional no incluido), en medio de espectaculares paisajes y un clima seco que permite excelentes condiciones para este deporte. Para los más experimentados, sugerimos realizar un Tour de Cross Country Ski (opcional) por algunos de los más encantadores senderos de Norte América, en compañía de un guía profesional. Los pequeños podrán disfrutar de varias actividades opcionales, como hacer sus propios guantes de invierno (opcional no incluido) mientras toman un rico chocolate caliente y galletas. Más tarde podrán participar en el coro de canciones navideñas, y por la noche escuchar cuentos junto a la chimenea y ver una película con palomitas con toda la familia. Alojamiento.

DÍA 5               LAKE LOUISE – BANFF
Por la mañana traslado a Banff. Resto del día libre para disfrutar del maravilloso pueblo de Banff, o bien, de las múltiples actividades navideñas opcionales que ofrece el famoso Castillo del Fairmont Banff Springs en estas fechas para niños de todas las edades. Decoración de las tradicionales galletas de jengibre con toda la familia, construir su propia casa de galletas de jengibre o escuchar historias navideñas son sólo algunas de las actividades que podrá realizar para envolverse en un mágico viaje navideño. Por la tarde disfrute del taller de Santa, explore este taller único donde podrán realizar diferentes manualidades. Por la noche el hotel ofrece lectura de cuentos para los niños y películas para toda la familia. Los niños que lo deseen podrán escribirsu carta a Santa y al siguiente día recibirán respuesta del mismo Santa a través de su correo especial de renos. Alojamiento.

DÍA 6               BANFF 
Día libre para disfrutar del encanto de Banff. Recomendamos caminar por sus calles y realizar algunas compras en Banff Avenue, o bien realizar actividades opcionales como: caminatas en la nieve alrededor de los bosques que rodean el hotel (organizadas por personal del hotel), o bien, realizar un Tour por el Castillo. En las instalaciones delhotel podrá jugar a los bolos, ideal para pasar tiempo con la familia. Disfrute del taller de Santa, explore este taller único donde podrán realizar diferentes manualidades. Esta tarde acompáñenos a despedir a Santa Claus en su travesía para repartir juguetes a los niños de todo el mundo y forme parte de los villancicos mientras vemos a Santa partir. Para recibir la Navidad disfrute de una maravillosa cena de Noche Buena (opcional No incluido ) con alguna de estas opciones: El elegante salón Cascade ofrece cena de gala y música en. El restaurante Bow Valley Grill ofree buffet de comida internacional para toda la familia. Se requiere reservación previa. Alojamiento.

DÍA 7              BANFF
Día libre para realizar actividades opcionales. No hay mejor manera de recibir la Navidad que disfrutando con toda la familia del Christmas Day Brunch (Opcional NO incluido). Se requiere reservación previa. Sugerimos disfrutar este día especial patinando sobre hielo con Frosti (opcional no incluido), el muñeco de nieve, mientras escuchamos villancicos navideños de fondo y disfrutamos de un chocolate caliente a un lado de la fogata. Para los amantes del esquí/snowboard, sugerimos pasar el día en la montaña. Las montañas Sunshine y Mount Norquay cuentan con más de 100 pistas listas y equipadas para esquiar y practicar snowboard. Si su pasión es la nieve y la aventura, también podrá realizar diferentes actividades opcionales no incluidos como paseos en motonieve, trineo de perros, o bien, relajarse en las aguas termales de esta región en medio de un paisaje blanco de naturaleza inigualable. Alojamiento.

DÍA 8         BANFF- CALGARY 
A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Calgary para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL
$ 2.519 $ 2.919 $ 3.129 $ 5.399
IMPUESTOS DE 369 USD POR PERSONA
Consulte suplemento por temporada alta
Máximo 4 personas por habitación.
Precio de niño aplica compartiendo con 2 adultos.
TARIFAS VIGENTES HASTA DICIEMBRE 2019, sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MÉXICO -CALGARY – MÉXICO
  • Todos los servicios son de habla inglesa, salvo el traslado de llegada.
  • Traslados y tours mencionados
  • Atracciones mencionadas
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales, propinas
  • Impuestos de $369 USD Por persona.
  • La asignación de asientos
  • Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 usd por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.
  • Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.
  • La Categoría de hoteles es 3*, si requiere hoteles de mayor categoría pregunte por nuestros programas premium.

MAPA

Recorrido: Calgary, Lake Louise, Banff.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 21/12/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Diciembre: 21

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333