ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje MSC Virtuosa Emiratos Árabes Unidos

MT-60481
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 599 INTERIOR + 175 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

MARZO 12, 2022

ITINERARIO

MARZO 12            DUBAI – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
El principal puerto y centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Dubai es una ciudad cosmopolita pero exótica. Pasee por los puestos de los bazares tradicionales, llamados zocos, donde podrá regatear por joyas de oro, alfombras persas y afganas y más. El oro es una compra particularmente buena aquí. Una visita guiada por la ciudad puede incluir el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi, el edificio más antiguo de Dubai, y la Mezquita de Juneira, la estructura más fotografiada de Dubai (particularmente hermosa después del anochecer cuando está iluminada). A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al MSC Virtuosa.

*** MSC ARMONIA *** 
La naviera italiana MSC Cruceros vuelve a diseñar una auténtica joya de los mares: el MSC Virtuosa, el novedoso megabuque de la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo. Con capacidad para más de 6.000 pasajeros, se trata del segundo barco de la clase Meraviglia Plus y que acompaña a su hermana gemela el MSC Grandiosa. Con esta nueva nave se apuesta por la modernidad y revolución tecnológica en todos sus equipamientos e instalaciones a bordo. Buena prueba de ello es el programa tecnológico MSC for Me, donde se incorpora por primera vez la Inteligencia Artificial integrando un asistente digital llamado Zoe. Igualmente destacable es su gran Promenade interior: un paseo que cuenta con tiendas, restaurantes y bares donde las horas se pasan volando. Todo este espacio está coronado por una gran cúpula Led con una pantalla de… ¡480 metros cuadrados! Aquí se incorpora el bar L’Atelier Bistrot que conquistará el corazón de la Promenade con su pista de baile y su bonito escenario; o el bar Starship Club con el bartman robótico Rob. Como buen barco familiar, los adultos cuentan con su espacio de relajación en el MSC Aurea Spa mientras que los menores y adolescentes disfrutan con las divertidas áreas divididas por edades del Club Doremi, que incluso colabora con las prestigiosas marcas con Lego o Chicco. 

MARZO 13            ABU DHABI – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 
Antes del descubrimiento de petróleo en 1958, Abu Dhabi era básicamente un páramo rural pobre. Abu Dhabi tiene ahora uno de los ingresos per cápita más altos del mundo. El emirato se caracteriza por tres divisiones políticas o geográficas: la ciudad de Abu Dhabi, Al Ain y las islas costeras. La ciudad de Abu Dhabi, la sede del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y la ciudad más grande del país (243.000 habitantes), es bastante moderna y limpia. Las palmeras datileras, ubicadas entre los rascacielos de vidrio y acero, le dan a la ciudad un poco de alma, pero sigue siendo principalmente un centro administrativo. Las atracciones incluyen la Exposición del Petróleo, un antiguo palacio y muchos palacios más nuevos propiedad de jeques locales. La cornisa (una carretera costera amurallada) se extiende a unos 13 km, es un hermoso bulevar a lo largo del golfo Pérsico (Arabia). La ciudad también tiene un atractivo parque con hermosos jardines de flores.

MARZO 14            SIR BANI YAS ISLAND – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Sir Bani Yas es la isla más grande de los Emiratos Árabes Unidos y es el hogar del Arabian Wildlife Park. Este parque es un refugio seguro para miles de animales salvajes que deambulan libremente, como el oryx árabe, la gacela de arena, el guepardo de Sudán, la oveja Urial, la hiena rayada y muchos más. Los viajeros pueden embarcarse en un safari, una caminata por la naturaleza, una bicicleta de montaña o un paseo a caballo para experimentar todo lo que Sir Bani Yas tiene para ofrecer. También hay actividades acuáticas, para aquellos que quieran mojarse los pies. Sumérjase en un tour de esnórquel o una inmersión de perlas, salga para una experiencia de pesca en alta mar o tome una tabla de remo y kayak para echar un vistazo a algunos animales autóctonos más únicos. Debido a sus esfuerzos de conservación, la isla se ha convertido en un santuario importante para los animales y un lugar espectacular para que los viajeros lo admiren.

MARZO 15            ALTAMAR
El novedoso bar del MSC Virtuosa es una maravilla para los amantes del baile y el entretenimiento. En pleno corazón de la zona Promenade, L´Atelier Bistrot cuenta con un gran número de asientos, un bonito escenario y una gran pista de baile para que todo el mundo pueda disfrutar al son de la música, disfrutar de un cocktail o divertirse con un espectáculo a lo largo del día.

MARZO 16            DAMMAM – ARABIA SAUDITA
El puerto de Ad Dammam, también conocido como puerto de King Abdul, es el principal puerto de Arabia Saudí en el Golfo. Este puerto está muy bien situado para servir las necesidades de la industria petrolera, el desarrollo de Riyadh y las principales ciudades de las provincias del oeste y centro del país.

MARZO 17            DOHA – QATAR
Doha es la capital de Qatar y alberga a más del 80% de la población de esta pequeña y rica nación de la Península Arábiga. La ciudad alberga varios museos que muestran el patrimonio y la orgullosa historia del país, así como el arte tradicional. Los visitantes pueden disfrutar de la ciudad y sus parques junto al mar a lo largo de Corniche, una carretera frente al mar popular entre los lugareños y extranjeros por igual. Debido a que Doha contiene una gran cantidad de expatriados de todo el mundo, en la ciudad se pueden encontrar restaurantes que ofrecen casi cualquier tipo de cocina. Doha es también la sede principal de Al-Jazeera, la influyente red de televisión en idioma árabe.

MARZO 18            DUBAI – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Otras excursiones pueden incluir aventuras en todoterreno en el desierto, visitas a campamentos de beduinos, la oportunidad de montar en camello o un crucero por Palm Island, el proyecto de desarrollo expansivo en la costa de Dubai. 

MARZO 19            DUBAI – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BR1 – BALCÓN $839.00
IR2 – INTERIOR $599.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $175.00
PROPINAS $56.00

Precios vigentes hasta el 12/Marzo/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Dubái, Abu Dhabi, Isla Sir Bani Yas, Dammam, Doha.

VISA

DUBAI:
A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

REQUISITOS PARA INGRESAR A EMIRATOS ARABES UNIDOS

  1. Prueba PCR negativa dentro de las 48 horas previas a la salida del vuelo, deberá estar redactada en inglés y  contener un código QR válido.
  2. Póliza de seguro médico en vigor con cobertura de gastos médicos por COVID-19.
  3. Es posible que se le exija realizarse otra prueba en los aeropuertos de Dubái a su llegada si viaja desde determinados destinos.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

MARZO 12, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗