ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje MSC Sinfonia Mediterráneo

MT-60453
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 519 INTERIOR + 175 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 23, 2022

ITINERARIO

ABRIL 23            VENECIA – ITALIA 
Surgiendo de una laguna en el mar Adriático, las 118 islas de Venecia están unidas por más de 200 canales y más de 400 puentes. Si bien un paseo en góndola es imprescindible, no se pierda los recorridos a pie que exploran las calles y palacios de la ciudad. Las vistas notables incluyen la Basílica y la Plaza de San Marcos, el Campo Santa Maria Formosa, el Palacio Ducal y los distritos escondidos donde los comerciantes comerciaban seda, especias y otros bienes. En un crucero en barco por el Gran Canal, aprenda sobre las iglesias, villas y otras estructuras que bordean el canal, y pruebe frutas, verduras y pescado frescos durante un paseo por el mercado de Rialto. A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al MSC Sinfonia.

*** MSC SINFONIA *** 
Si no te gustan los barcos demasiado grandes, el MSC Sinfonia es tu buque ideal. Forma parte de la clase de barcos de menor tamaño de la compañía naviera MSC Cruceros, capaz de ofrecer un ambiente más íntimo y tranquilo a bordo debido a su reducida capacidad de pasajeros. Al igual que sus barcos gemelos, el MSC Opera, el MSC Lirica y el MSC Armonia, la elegante decoración predomina en los espacios interiores del barco. El glamour italiano luce con el confort más moderno y el cálido ambiente obtenido gracias a la combinación de madera, bronce y mármol. Gracias al programa Renaissance, la naviera italiana ha conseguido dotar a los camarotes de un aspecto más moderno con mejores espacios para el ocio. El MSC Sinfonia incluye una zona de la que no todos los barcos disponen: en su puente principal un espacio dedicado exclusivamente a la música, donde puedes disfrutar de músicos en directo y dejarte llevar y bailar al mejor ritmo. Si prefieres disfrutar del arte musical en un ambiente íntimo, no te pierdas los bares temáticos del barco con sinfonías para todos los gustos. Uno de ellos es un auténtico pub irlandés Shelagh´s House que te llevará al mundo folk como si estuvieses en el mismo Dublín.

ABRIL 24            KOTOR – MONTENEGRO
El casco antiguo de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, combina la historia con una belleza asombrosa. Los paseos guiados por sus calles íntimas lo llevarán a lugares emblemáticos como la Catedral de San Trifón, construida en 1166, y el Museo Marítimo, que narra la rica herencia marinera de Montenegro. La ciudad está rodeada por murallas de la fortaleza, y una caminata de ida y vuelta de aproximadamente 90 minutos hasta el castillo de San Iván en la parte superior ofrece vistas de la bahía de Kotor. Este deslumbrante cuerpo de agua se puede explorar en expediciones en kayak y paseos en bote a Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial que alberga una iglesia y un museo. Una excursión a una granja familiar le enseñará sobre la producción de aceite de oliva mientras se deleita con jamón, queso y vino. Las áreas vecinas que vale la pena visitar incluyen Jaz Beach; Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático.

ABRIL 25            ALTAMAR
¡Que no pare la noche! Después de una gran jornada de visitas o de navegación, la noche se llena de ritmo y alegría en la cubierta 12 Bizet. Aquí está la discoteca Pasha Club Disco donde disfrutar de las mejores copas nocturnas al son del mejor Dj. Dividida en dos partes con bar y zona de baile, tiene un diseño sensacional con grandes ventanales mirando al mar y un diseño en tonos blancos y negros muy elegante.

ABRIL 26 – 27            MYKONOS – GRECIA
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles arrojó para derrotar a los Gigantes. La isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y una gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes proporcionan las condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo de Folklore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la Iglesia Paraportiani. Este distrito, apodado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas a lo largo del mar, alberga bares de moda y galerías de arte.

ABRIL 27            SANTORINI – GRECIA 
Santorini encarna todo lo que ha hecho legendarias a las islas griegas: como lo son sus playas espléndidas, una arquitectura incomparable, acantilados espectaculares y pueblos pintorescos. El archipiélago, encaramado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las gemas del Egeo de Grecia. Las iglesias de cúpulas azules cubren las calles encaladas y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Los atardeceres pintan los acantilados con una variedad de naranjas, rosas y ciruelas, un material de primera calidad para la cámara con esa foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles adoquinadas para explorar las tiendas y saborear auténticos dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para tomar sorbos de vino procedente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o realice una excursión al punto más alto de la isla, el monte Profitis Ilias, de 1.860 pies, para disfrutar de vistas panorámicas y de un monasterio del siglo XVIII.

ABRIL 28            SARANDE – ALBANIA
Sarande es uno de los principales puntos de interés para muchos turistas a lo largo de la Riviera albanesa. Aproximadamente 300 días al año no son más que sol y un clima cálido mediterráneo en esta ciudad. Está lleno de concurridos restaurantes junto al mar, cafés y puestos callejeros que ofrecen deliciosos bocadillos. Viaje hasta el Castillo de Lekures para cenar al aire libre y admirar una vista espectacular de la bahía. Vaya a una playa diferente todos los días de su estadía o aventúrese en campamentos populares para disfrutar de un tipo diferente de diversión al aire libre.

ABRIL 29            BARI – ITALIA
Situada en el sureste de Italia a lo largo del mar Adriático, se cree que la capital de Puglia ha estado habitada desde 1500 a.C. Visite el distrito de la ciudad vieja para ver la majestuosa catedral románica del siglo XII y la Basílica de San Nicola, fundada en 1087 para albergar las reliquias. del santo patrón de Bari, San Nicolás (a menudo conocido como Santa Claus). Para explorar la cocina local, las excursiones en tierra incluyen clases de preparación de pasta o recorridos gastronómicos en busca de higos, queso burrata, focaccia caliente y, por supuesto, bolas de helado. Junto con un castillo que data de la década de 1130, esta ciudad universitaria italiana ofrece un paseo marítimo, un impresionante museo arqueológico y Via Sparano, una famosa calle comercial de marcas de lujo.

ABRIL 30            VENECIA – ITALIA
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
OM2 – EXTERIOR $739.00
IM2 - INTERIOR $519.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $175.00

Precios vigentes hasta el 23/Abril/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Venecia, Kotor, Mykonos, Santorini, Sarandë, Bari.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 23, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗