ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje MSC Seaview Mediterráneo

MT-60461
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 849 INTERIOR + 175 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

AGOSTO 26, 2022

ITINERARIO

AGOSTO 26            BARCELONA – ESPAÑA
Con montañas al oeste y el resplandeciente mar Mediterráneo al este, Barcelona posee una belleza panorámica. Entre los sitios más visitados de la capital de la región de Cataluña se encuentran las estructuras diseñadas por Antoni Gaudi, incluida la colorida Casa Batlló, el caprichoso Parque Güell y el edificio más emblemático de Barcelona, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido localmente como la Sagrada Familia. Los recorridos a pie son populares aquí, con mucho que admirar en el Barrio Gótico y en La Rambla, una bulliciosa calle peatonal llena de puestos y árboles. Los amantes de la comida se encuentran en recorridos por restaurantes de tapas o exploran el extenso Mercat de la Boqueria, un mercado cubierto con raíces en el siglo XIII. Para los aficionados al fútbol, una excursión al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona demuestra una peregrinación emocionante. A la hora prevista arribo al puerto de Barcelona para embárcanos a bordo del MSC Seaview.

*** MSC SEAVIEW *** 
Descubre la nueva generación de barcos de la compañía MSC Cruceros a bordo del novedoso MSC Seaview. La compañía líder del Mediterráneo ha hecho una clara apuesta por la modernidad y la tecnología en su nueva clase Seaside donde se añade la nave gemela MSC Seaside. Barcos a la última, innovadores y con instalaciones revolucionarias. Estos buques también son capaces de mantener el sello de ambiente familiar y diseño de elegancia de la compañía italiana, aunque te transportan a una realidad espectacular. Comenzamos a explorar los rasgos que convierten al MSC Seaview en un barco único disfrutando del animado paseo marítimo que alberga bares, restaurantes y la piscina Sunset Beach. Además, Imagina un paseo repartido por cuatro cubiertas llenos de tiendas de primeras marcas, bares y restaurantes de todo tipo, animación a todas horas y una decoración moderna e iluminación cuidada al detalle nunca vista en otros barcos de la naviera italiana. El frontal del Atrium de esta zona es una gigantesca pantalla de LED donde se proyectan diferentes mundos. Te puedes hacer una idea del espacio maravilloso que te espera en este auténtico centro comercial de alta mar. 

AGOSTO 27            MARSELLA – FRANCIA
Como la segunda ciudad más grande de Francia y hogar del puerto comercial más grande del país, Marsella es cosmopolita y vibrante. Esta puerta del Mediterráneo cuenta con el histórico Puerto Viejo que data del año 600 a. C., barrios pintorescos, tiendas de primer nivel y mariscos de renombre mundial. Una subida por la colina Garde de aproximadamente 500 pies produce panoramas de 360 grados y una visita al símbolo amado de la ciudad: Notre Dame de la Garde, una basílica de estilo bizantino de 1864 coronada con una estatua dorada de la Virgen María. Tanto los artistas como los autores se han inspirado en la bahía resplandeciente y los acantilados verdes aquí, lo que ha provocado obras icónicas de la talla de Paul Cezanne. La pintoresca costa atrae con hermosas playas y oportunidades para practicar senderismo, escalada, natación y esnórquel.

AGOSTO 28            GÉNOVA – ITALIA
Como el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón, Génova jugó un papel importante en la era europea de la exploración. La mayoría de los recorridos visitan la casa donde nació el navegante y colono, junto con lugares emblemáticos como la Catedral de San Lorenzo. Pasee por los callejones medievales del centro histórico, maravíllese con los frescos y tapices en el Palazzo del Príncipe y admire las obras maestras arquitectónicas a lo largo de Via Garibaldi y Palazzi dei Rolli. Para obtener vistas panorámicas de la zona, el ascensor Art Nouveau lo transporta a la plataforma de observación, Spianata Castelletto. Una atracción imperdible es el acuario más grande de Europa, una instalación de casi 300,000 pies cuadrados que alberga delfines, pingüinos, focas, tiburones y más. Ninguna visita a Génova está completa sin una parada en el centro comercial de la Piazza de Ferrari, que cuenta con una emblemática fuente de bronce.

AGOSTO 29            NÁPOLES – ITALIA
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes. las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco por el golfo de Nápoles puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural Blue Grotto.

AGOSTO 30            MESSINA (SICILIA) – ITALIA
Ubicado en la costa occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto sirve como puerta de entrada a Sicilia, la isla que se encuentra justo al lado de la "bota" de Italia. Sus principales atracciones incluyen la catedral de la Piazza del Duomo y el campanario contiguo, que alberga el reloj astronómico más grande del mundo; una iglesia del siglo XII; y un museo regional con obras de Caravaggio. Las excursiones en tierra se embarcan en sitios sicilianos como el antiguo teatro griego de la ladera de Taormina o el retumbante monte Etna. El suelo rico hace que la zona sea un lugar ideal para el cultivo de la uva, por lo que algunos turistas beben vino a la sombra del volcán más alto de Europa. Para disfrutar del esplendor junto al mar, tome un barco hasta Isola Bella, conocida como la Perla del Mar Jónico. Las excursiones temáticas de la trilogía "El Padrino" llevan a los cinéfilos a los lugares de rodaje.

AGOSTO 31            VALETA – MALTA
La ciudad fortaleza de La Valeta, la capital de Malta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es el lugar perfecto para comenzar su aventura en Malta. Los verdes jardines dan a una isla coronada por castillos medievales, fortalezas, el Gran Puerto, minaretes e iglesias barrocas. Muchos recorridos visitan el Palacio del Gran Maestro, sede del gobierno del país desde que fue construido en 1571, así como la Concatedral y el Museo de San Juan, que exhibe dos de las obras maestras de Caravaggio. Varias excursiones se detienen en la ciudad amurallada de Mdina (la antigua capital), donde puede comprar y cenar a lo largo de calles pintorescas y recorrer una fábrica de vidrio soplado a mano para ver de cerca la producción de la especialidad de la isla. Las aguas cristalinas del Mediterráneo dan la bienvenida a los buceadores para realizar excursiones entre arrecifes artificiales, restos militares de la Segunda Guerra Mundial y las cuevas submarinas más famosas.

SEPTIEMBRE 01            ALTAMAR 
Este día en altamar puedes probar todos los tratamientos de última generación. La sabiduría y los conocimientos más antiguos se ponen a tu disposición para ofrecerte los mejores resultados con los tratamientos que tiene en la zona de MSC Aura Spa. Un espacio de 2410m2 para salir totalmente renovado en cuerpo y mente. Su equipo especializado te asesorará con el tratamiento que más beneficios puede aportarte: sauna finlandesa, talasoterapia, baños de vapor sensoriales (hierbas aromáticas) sala de vibraciones armónicas, masajes tailandeses… así como yoga. También podrás encontrar peluquería, tienda de cosméticos, sala de pedicura y manicura y para los hombres barbería.

SEPTIEMBRE 02            BARCELONA – ESPAÑA
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BR1 – BALCÓN $1,179.00
OR1 – EXTERIOR $999.00
IR1 – INTERIOR $849.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $175.00
PROPINAS $63.00

Precios vigentes hasta el 26/Agosto/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Barcelona, Marsella, Génova, Napoles, Messina, La Valeta.

VISA

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

Para entrar en el área Schengen (Europa).  Si vienes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela, NO necesitas una visa para entrar y puedes estar en territorio Schengen (Europa) por 90 días como turista.

Si planeas realizar un curso menor a tres meses (90 días) puedes hacerlo mientras estés como turista sin ningún problema.

Si el curso que quieres realizar es mayor a tres meses (90 días), entonces una vez estando en Malta puedes iniciar los trámites para tu visa de estudiante.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

AGOSTO 26, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗