ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Msc Seaside - Caribe del Este

MT-60252
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 889 INTERIOR + 175 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 27 - FIN DE AÑO

ITINERARIO

DICIEMBRE 26   MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita a la hora programada en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Orlando, Florida. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 27   ORLANDO – ESTADOS UNIDOS    
Con nuestros cruceros desde Puerto Cañaveral embarcarás en uno de los puertos más importantes del estado de Florida. Puerto Cañaveral es una de las escalas favoritas de los cruceros por el Caribe y uno de los más visitados del mundo. A nivel internacional es conocido por las grandes competiciones de surf y por ser el lugar desde donde la NASA lanza sus cohetes al espacio en el centro espacial Kennedy Space Center. 

*** MSC SEASIDE *** 
El MSC Seaside, el barco más novedoso de la famosa compañía naviera MSC Cruceros. Nuevo barco, nuevas oportunidades y lo último en innovación y tecnología para satisfacer a todos los públicos, a vosotros. Una arquitectura de lo más vanguardista con todas las modernidades del último siglo. Este barco, junto con el MSC Meraviglia y el MSC Seaview, son parte de las últimas incorporaciones de la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo y se diferencia del resto de buques por sus instalaciones únicas como el gran patio interior Gran Promenade. Esta nueva zona se encuentra repartida entre dos cubiertas y cuenta con tiendas de prestigiosas marcas, bares temáticos y todo tipo de restaurantes. Además, para sorprenderte aún más han incluido una cúpula de LED. Te asombrará descubrir más de 480 metros² simulando el cielo de manera digital ¡Simplemente espectacular! Es de los pocos barcos de la compañía que incluye una plataforma para la práctica de deportes acuáticos, por lo que tu diversión habitual se incrementa con actividades como kayak o surf. Si quieres disfrutar del agua y la diversión el Msc Seaside posee uno de los parques acuáticos más grandes e interactivos sobre el mar. Es el primer crucero que cuente con un impresionante tobogán que aúna juegos interactivos con la última tecnología: el Slide Boarding Technology.  

DICIEMBRE 28 – 29    OCEAN CAY RESERVA MARINA – BAHAMAS 
Descubre en tus cruceros por Caribe el verdadero corazón de las Bahamas en la isla privada de Ocean Cay MSC Marine Reserve. Esta reserva marina de 0,5km2 está situada en las caribeñas Islas Bimini, a escasos kilómetros de las costas de Miami , está destinada en exclusiva para los pasajeros a bordo de los barcos de MSC Cruceros, que tienen el privilegio de acceder este paraíso. La isla privada está diseñada para pasar una jornada de relax y entretenimiento pero a la vez está comprometida para ser respetuosa con la sostenibilidad de su increíble ecosistema. La isla está dentro de una reserva protegida de 165 km2 de extensión donde es posible descubrir hasta 400 colonias de corales y 75.000 plantas autóctonas. En Ocean Cay no existe el aburrimiento gracias a su increíble oferta de deportes acuáticos (esnorkel, kayak, paddle surf…), diversión nocturna a pleno cielo estrellado del Caribe, paseos en barco, o alquilar una romántica cabaña en la playa para vivir un momento mágico. Para tomar un deliciosos cocktail en una de sus paradisíacas 6 zonas de playa, déjate caer por uno de los 11 bares diferentes decorados al puro estilo caribeño o comer algo en la colorida zona buffet Seakers Food Court. Para un día lleno de relajación, lo mejor es acudir a alguna de las cabañas privadas en The Spa Ocean Cay que está ubicada en la zona de playa Aurea Paradise Sands. Esta isla privada de Ocean Cay es un auténtico oasis caribeño capaz de mezclar entretenimiento, relajación y gastronomía en un entorno natural sin comparación

DICIEMBRE 30   ALTAMAR
En estos días te puedes divertir en el parque acuático que es uno de los más grandes e interactivos en altamar deslizarte de la resbaladilla que ofrece diversión duradera para toda la familia. Además, los miembros del MSC Yacht Club descubrirán un lugar privado para disfrutar del lujo mientras que sigue participando en la totalidad de la recreación y diversión que ofrece la nave.

DICIEMBRE 31   GRAN CAIMAN – ISLAS CAIMAN 
Gracias a nuestros cruceros desde Gran Caimán ahora tienes la posibilidad de conocer la mayor isla de las tres que conforman las islas Caimán, situadas en pleno corazón del mar Caribe. Debes tener en cuenta que, aunque Gran Caimán cuenta con varios puertos, el más habitual para los cruceros por el Caribe es el puerto de Georgetown, capital de la isla. Algunos de los aspectos que más enamoran a los turistas que visitan esta isla es la posibilidad de realizar compras libres de impuestos, nadar al lado de las tortugas marinas y mantas rayas y las actividades de buceo en sus arrecifes de coral. Grand Caimán es muy fácil de visitar durante una escala de crucero porque el puerto de George Town cuenta con una oficina de turismo, tour operadores locales, autobuses públicos y una parada de taxis que te ayudarán a decidir entre todas las posibles visitas. Una de las más recomendadas es a Hell, que se traduce como infierno y que consiste en un pequeño pueblo que se asienta sobre un escarpado paisaje de rocas negras. Otra de las visitas favoritas por los turistas que llegan en crucero a la isla es a Turtle Farm, un parque temático de tortugas marinas donde podrás realizar diversas actividades en familia o con tu pareja. 

ENERO 01   COZUMEL – MEXICO 
Con nuestros cruceros desde Cozumel podrás visitar la tierra de las golondrinas. La isla mexicana de Cozumel es la segunda más grande del país y ofrece numerosos atractivos naturales de categoría mundial que podrás visitar durante tu escala de crucero, como el Arrecife Palancar y el Columbia, donde podrás practicar buceo y contemplar una amplia variedad de fauna y flora. A nivel histórico, la llegada de pueblos Caribes y Mayas han dejado en Cozumel numerosos monumentos como las Ruinas de Chitchen Itza, Tulum y Coba, las Ruinas de San Gervasio o la Pirámide de Chankanaab, entre otros. Este paraíso caribeño de playas de arena blanca y aguas turquesas se encuentra situado al este de México y goza de una temperatura media anual de 18º. 

ENERO 02   ALTAMAR
Segundo día en Altamar en el cual podrás degustar un exclusivo menú en los restaurantes del crucero, por la tarde puedes acudir y retar a otros huéspedes en una partida de bolos en la bolera doble a tamaño real y por la noche acudir a una función en el teatro Metropólitan.

ENERO 03   ORLANDO – MEXICO
Este puerto de cruceros, situado a tan solo una hora de la ciudad de Orlando, es el acceso ideal a una extensa zona de parques temáticos de Disney . Además, durante tu escala de crucero conocerás el hábitat natural del caimán y el Manatí de Florida en el Parque Nacional de Everglades . Además, desde el propio puerto de Puerto Cañaveral parten numerosos autobuses turísticos que realizan diferentes itinerarios y excursiones por la zona. Si buscas descansar, deléitate con la famosa playa Cocoa Beach, con más de 19 kilómetros de arena fina, aguas cristalinas y repleta de tiendas, parques y restaurantes donde podrás degustar por primera vez la carne de caimán, un aperitivo muy común en Florida. Desembarque a la programada por la naviera. Traslado del muelle en Puerto Cañaveral al aeropuerto de Orlando para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

I1 – INTERIOR

$889.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$175.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – ORLANDO – MÉXICO

$630.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ORLANDO

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00


Precios vigentes hasta el 27/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

ORLANDO CARIBE ROYALE ORLANDO

4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Orlando – México
  • 01 noche pre-crucero en Orlando
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado.

MAPA

Recorrido: Puerto Cañaveral, Ocean Cay Reserva Marina, Gran Caiman, Cozumel.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS

NOTAS:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

SERVICIOS OPCIONALES:

DICIEMBRE 26   MÉXICO – ORLANDO

· Vuelo de la ciudad de México con destino a Orlando

· Recibimiento y traslado al hotel

· Alojamiento

DICIEMBRE 27   ORLANDO - ESTADOS UNIDOS

· Traslado del hotel en Orlando al muelle en Puerto Cañaveral

· Abordar el barco Msc Seaside

ENERO 03   ORLANDO – MEXICO 

· Traslado del muelle en Puerto Cañaveral al aeropuerto de Orlando para tomar vuelo de con destino a la Ciudad de México. 

· Vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en DOLARES AMERICANOS – CRUCERO, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de la naviera.

• Precios cotizados en DÓLARES AMERICANOS – SERVICIOS OPCIONALES, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

DICIEMBRE 27 - FIN DE AÑO

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Gran Triángulo del Este Estados Unidos

42327 Gran Triángulo del Este

8 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗