ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje MSC Poesia Báltico

MT-60439
12DÍAS
11NOCHES
DESDE 1,359 INTERIOR + 250 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 24, 2022

ITINERARIO

MAYO 24            COPENHAGUE – DINAMARCA
Copenhague es la animada capital de Dinamarca con el encanto de un libro de cuentos. Los turistas querrán ver la estatua de La Sirenita, inspirada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen; visite los Jardines de Tivoli, el parque de atracciones de fama mundial; y sea testigo del cambio de guardia en el Palacio de Amalienborg del siglo XVIII, hogar de la familia real danesa. Otro palacio notable es el gran Palacio de Christiansborg, ubicado en la isla de Slotsholmen sobre las ruinas de un castillo de 1167. Ahora es un edificio del gobierno, el palacio alberga el Parlamento danés, el Tribunal Supremo y el salón del trono de la reina. Muchas excursiones cuentan con estas atracciones principales, así como la Ópera Real Danesa y el Castillo de Kronborg, el escenario del "Hamlet" de Shakespeare. Otras excursiones exploran los canales de Copenhague y el bullicioso puerto en barco o kayak, o dirígete a Dragor.

*** MSC POESIA ***
Los mejores versos de diseño y placer riman sobre el mar para dar lugar al MSC Poesia. Una oda a la belleza en la que mezclan elementos innovadores y elegantes de MSC Cruceros con una artesanía de lo más tradicional en un ambiente de diseño moderno y creativo. Según pongas el pie en el barco te darás cuenta de su magnitud. Una de sus primeras imágenes será la del agua deslizándose por la cascada que se encuentra en el vestíbulo. Pero la elegancia y la distinción se reparten por igual a lo largo y ancho de sus cubiertas. Los espacios para la relajación y el confort también dejan huella en este barco, que cuenta con su maravilloso MSC Aurea Spa, un espacio elegante diseñado para el mimo y cuidado de su cuerpo con diferentes tratamientos, baños turcos y sauna. Además, en una de sus cubiertas más altas, el MSC Poesia cuenta con un original Jardín Zen con 4 jacuzzis. Así, relajarse será posible estés donde estés.  

MAYO 25            BERLIN (WARNEMUNDE) – ALEMANIA 
En la capital de Alemania, visite el Monumento al Muro de Berlín para ver la parte sobreviviente de la barrera, luego diríjase a la Puerta de Brandemburgo, que ha llegado a simbolizar la reunificación de la ciudad. La mayoría de los recorridos se detienen en el Palacio de Charlottenburg, situado en medio de un extenso jardín, así como en la plaza Bebelplatz, sede de la Universidad Humboldt, la Ópera Estatal y una instalación subterránea que rinde homenaje a los autores que fueron silenciados cuando los nazis quemaron sus libros en 1933. Más información sobre el Holocausto en un monumento a los judíos perdidos de Europa y deléitese con más de 6.000 años de historia en los cinco museos de la Isla de los Museos. Después de explorar las tiendas a lo largo del bulevar Kurfurstendamm, entra en un pub para tomar una salchicha y una cerveza.

MAYO 26            GDANSK (GDYNIA) – POLONIA 
Compre cristal, plata, ámbar, ropa de cama bordada y bellas artes y artesanías, como tallas de madera y artículos de madera pintados en el centro histórico de Gdansk. Visite uno de los museos de Gdansk para aprender más sobre la historia y la cultura de la zona.

MAYO 27            KLAIPEDA – LITUANIA
El puerto marítimo del Báltico sin hielo más al norte es también la tercera ciudad más grande de Lituania. La ciudad se remonta a la construcción del castillo de Memelburg en la desembocadura del río Dane en 1252. Visite algunos de los museos locales para conocer la fascinante historia o vaya a una de las exposiciones de arte que se celebran durante todo el año.

MAYO 28            RIGA – LATVIA 
Este puerto de la región báltica tiene encantadoras calles del siglo XVII y un casco antiguo medieval. Los recorridos por la ciudad visitan los sitios históricos del casco antiguo, incluida la Iglesia de San Jorge del siglo XIII y el Castillo de los Caballeros de Livonia, ahora un museo de arte e historia. Vagar por las sinuosas calles por tu cuenta es uno de los placeres de esta ciudad.

MAYO 29            HELSINKI – FINLANDIA 
La capital de Finlandia encanta con su arquitectura, distrito de diseño y abundantes opciones gastronómicas y de entretenimiento. En el siglo XIX, el arquitecto de origen alemán Carl Ludwig Engel diseñó varias estructuras neoclásicas, como el edificio del consejo de estado y la catedral de Helsinki, terminada en 1852. Otras visitas obligadas incluyen el Estadio Olímpico de Helsinki, creado para los juegos de 1952, y un impresionante granito estación de ferrocarril construida por Eliel Saarinen. La ciudad alberga varios museos de arte, así como teatros, orquestas sinfónicas y una compañía de ópera y ballet. Los visitantes activos pueden navegar en kayak hasta las islas cercanas, navegar por los canales o pasear por las playas y por los amplios jardines y parques. En el barrio de Toolo, el Monumento a Sibelius rinde homenaje al célebre compositor finlandés Jean Sibelius y la Iglesia Temppeliaukio (Iglesia de la Roca) destaca por estar tallada en piedra maciza. El cercano Parque de renos de Nuuksio es el lugar más al sur del país para ver las criaturas. Otras excursiones en tierra atraviesan el campo en bicicleta; recorre la histórica ciudad mercantil de Porvoo; o explore la fortaleza costera de Suomenlinna, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se extiende a lo largo de seis islas.

MAYO 30 – 31            SAN PETERSBURGO – RUSIA
Fundada por Pedro el Grande en 1703, San Petersburgo bordea el río Neva y es considerada una de las capitales culturales del mundo. Los barcos a menudo atracan aquí durante la noche, lo que permite a los cruceros más tiempo para visitar las atracciones de la ciudad. San Petersburgo alberga más de 250 museos, incluido el mundialmente famoso Museo del Hermitage, donde más de 3 millones de obras de arte y artefactos se encuentran en seis hermosos edificios como el barroco Palacio de Invierno. En el Hermitage, los visitantes pueden admirar las obras maestras de Rembrandt, van Gogh, Picasso, Miguel Ángel y más. Para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna, dé un paseo por Nevsky Prospekt, la avenida principal de la metrópoli. Otros lugares imperdibles incluyen las iglesias de la ciudad y sus magníficas cúpulas, desde las coloridas tapas de cebolla de estilo ruso de la icónica Iglesia de Nuestro Salvador de la Sangre Derramada.

JUNIO 01            TALLIN – ESTONIA
Pasado y presente chocan en Tallin, la capital de Estonia. Las paradas aquí comienzan con exploraciones del casco antiguo, que se divide en dos secciones. La parte superior presenta el Castillo de Toompea, la sede del poder del país desde el siglo XIII, junto con un par de iglesias: la Catedral de San Alejandro Nevski, con su arquitectura de cúpula de cebolla, y la Catedral de Santa María la Virgen, con un interior decorado con escudos de armas. La plataforma de observación de Kohtuotsa ofrece vistas de los históricos edificios de techos rojos del distrito en contraste con el horizonte moderno de la ciudad. En la parte inferior, las calles adoquinadas lo llevan a la plaza principal, donde puede visitar la farmacia en funcionamiento continuo más antigua de Europa; contemple la torre de más de 400 pies de la iglesia de San Olav, que alguna vez fue el edificio más alto del mundo; y asciende los 115 escalones hasta el balcón campanario de la Torre del Ayuntamiento. Los recorridos de degustación le permiten degustar delicias como el alce ahumado y una variedad de licores de origen local.

JUNIO 02            ESTOCOLMO – SUECIA
Abarcando numerosas islas en el Mar Báltico, Estocolmo cuenta con un grupo de atracciones dentro de su entorno costero. Pasee por el distrito de la Ciudad Vieja, conocido como Gamla Stan, para ver la Catedral de Estocolmo, la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio Real y el Museo Vasa, hogar del único buque de guerra del siglo XVII que se conserva en el mundo. Los recorridos por el Ayuntamiento revelan dónde se otorgan los premios Nobel, y un museo cercano profundiza en la historia de este galardón y los galardonados que lo han reclamado. Escápese a la naturaleza con un crucero por el canal de Djurgården u observe las águilas marinas en una exploración en kayak. La región alberga tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Birka, un puesto de avanzada arqueológico que una vez estuvo gobernado por vikingos; el Woodland Cemetery, con su notable arquitectura paisajística; y el Palacio de Drottningholm, la residencia privada de la familia real del país.

JUNIO 03            ALTAMAR
En todo el barco encontrarás 8 bares para que puedas degustar tus bebidas preferidas: cubalibre, refrescos, cervezas, cocktails… Y, por supuesto, mucho mejor si las llevas todas incluidas en el paquete de bebidas “Todo incluido”. En el Zebra bar, Le Rendez Vous, Giada Bar, Il Grappolo d’Oro Bar & Lounge, Villa Pompeiana Cafetería, Pigalle Lounge, The Hotchcock Lounge Cigar Room y Mojito Bar tendrás tus minutos de gloria para brindar por un excelente crucero o contar tu aventura en la excursión.

JUNIO 04            COPENHAGUE – DINAMARCA 
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BR2 – BALCÓN $2,059.00
OR1 – EXTERIOR $1,669.00
IR2 – INTERIOR $1,359.00
PROPINAS SOLO DEL CRUCERO $99.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $250.00

Precios vigentes hasta el 24/Mayo/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 11 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Copenhague, Berlin, Gdansk, Klaipėda, Riga, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo.

VISA

RUSIA:
TRÁMITE DE VISA RUSA NORMAL: $1,600.00 MXN --- aproximado-sujeto a cambio--
La duración del trámite de la visa es de hasta 20 días hábiles. 

https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx

  • Solicitud llenada y firmada (2 juegos)
  • Pasaporte con vigencia minima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje
  • 2 fotos tamaño pasaporte a color, fondo blanco

Mega Travel Operadora, S.A. de C.V., puede apoyar con la gestoría del trámite sin ningún costo adicional.

PASAJEROS CON NACIONALIDAD EXTRANJERA  Verificar directamente en Embajada de Rusia los requisitos necesarios para el trámite.

REQUISITOS PARA INGRESAR A RUSIA

  1. Se deberá entregar una prueba PCR negativa con menos de 48 hrs de realización deben coincidir con su pasaporte y asegurarse que vaya traducida al INGLES en un Laboratorio avalado por la INDRE
  2. Llenar cuestionario de entrada al territorio de la Federación de Rusia antes de arribar https://www.rospotrebnadzor.ru

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 24, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗