ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje MSC Fantasia Mediterráneo

MT-60409
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 339 INTERIOR + 175 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

FEBRERO 04, 2022

ITINERARIO

FEBRERO 04            BARCELONA – ESPAÑA  
Con montañas al oeste y el resplandeciente mar Mediterráneo al este, Barcelona posee una belleza panorámica. Entre los sitios más visitados de la capital de la región de Cataluña se encuentran las estructuras diseñadas por Antoni Gaudí, incluida la colorida Casa Batlló, el caprichoso Parque Güell y el edificio más emblemático de Barcelona, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido localmente como la Sagrada Familia. Los recorridos a pie son populares aquí, con mucho que admirar en el Barrio Gótico y en La Rambla, una bulliciosa calle peatonal llena de puestos y árboles. Los amantes de la comida se encuentran en recorridos por restaurantes de tapas o exploran el extenso Mercat de la Boqueria, un mercado cubierto con raíces en el siglo XIII. Para los aficionados al fútbol, una excursión al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona es una emocionante peregrinación. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del MSC Fantasia.

*** MSC FANTASIA  *** 
Como su propio nombre indica, todas tus fantasías de un viaje en crucero se harán realidad. Concebido como el primero de la gama que lleva el mismo nombre, este buque fue considerado por la naviera italiana MSC Cruceros como es el barco más bonito del mundo cuando salió a navegar. Fue un cambio de estrategia madurado donde dieron preferencia a grandes espacios para el relax y el placer al más puro estilo italiano. Durante varios años, el MSC Fantasia ha sido el barco más grande de la rejuvenecida flota junto con sus otras tres naves hermanas de la misma clase: MSC Divina, MSC Preziosa y MSC Splendida. Estos barcos se caracterizan por tener un 93% de camarotes con balcón, el mayor porcentaje de balcones sobre el mar en navieras familiares. En el MSC Fantasia se ha dedicado especial atención a las zonas comunes dotándolas de espacios amplios, añadiendo instalaciones deportivas y entretenimiento como el cine 4D o el simulador de F1, y realizando una oferta gastronómica genial con un buffet abierto 20h.

FEBRERO 05            MARSELLA – FRANCIA
Como la segunda ciudad más grande de Francia y hogar del puerto comercial más grande del país, Marsella es cosmopolita y vibrante. Esta puerta del Mediterráneo cuenta con el histórico Puerto Viejo que data del año 600 a. C., barrios pintorescos, tiendas de primer nivel y mariscos de renombre mundial. Una subida por la colina Garde de aproximadamente 500 pies produce panoramas de 360 grados y una visita al símbolo amado de la ciudad: Notre Dame de la Garde, una basílica de estilo bizantino de 1864 coronada con una estatua dorada de la Virgen María. Tanto los artistas como los autores se han inspirado en la bahía resplandeciente y los acantilados verdes aquí, lo que ha provocado obras icónicas de la talla de Paul Cezanne. La pintoresca costa atrae con hermosas playas y oportunidades para practicar senderismo, escalada, natación y esnórquel.

FEBRERO 06            GÉNOVA – ITALIA
Como el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón, Génova jugó un papel importante en la era europea de la exploración. La mayoría de los recorridos visitan la casa donde nació el navegante y colono, junto con lugares emblemáticos como la Catedral de San Lorenzo. Pasee por los callejones medievales del centro histórico, maravíllese con los frescos y tapices en el Palazzo del Príncipe y admire las obras maestras arquitectónicas a lo largo de Via Garibaldi y Palazzi dei Rolli. Para obtener vistas panorámicas de la zona, el ascensor Art Nouveau lo transporta a la plataforma de observación, Spianata Castelletto. Una atracción imperdible es el acuario más grande de Europa, una instalación de casi 300,000 pies cuadrados que alberga delfines, pingüinos, focas, tiburones y más. Ninguna visita a Génova está completa sin una parada en el centro comercial de la Piazza de Ferrari, que cuenta con una emblemática fuente de bronce.

FEBRERO 07            LA SPEZIA – ITALIA 
En la región de Liguria, en el norte de Italia, La Spezia es una ciudad moderna y un importante puerto naval que conserva elementos arquitectónicos de su larga historia, desde el castillo genovés de San Giorgio, construido originalmente en el siglo XIII, hasta las numerosas villas de estilo Art Nouveau del cambio de siglo XX. En la ciudad, compre productos básicos italianos como pesto, aceite de oliva y quesos en los mercados al aire libre u opte por un viaje a un viñedo para disfrutar del famoso Rossese di Dolceacqua de la región, un vino tinto picante. Esta próspera ciudad portuaria en el golfo de La Spezia es un punto de partida privilegiado para las excursiones a las hermosas Cinque Terre, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO compuesto por un grupo de cinco pueblos a lo largo de un tramo de la costa italiana, donde se colocan coloridos edificios en las laderas. por montañas vibrantes y bordeado por el azul profundo del mar.

FEBRERO 08            NÁPOLES – ITALIA     
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes y con las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante Isla de Capri, un corto viaje en barco por el Golfo de Nápoles en donde puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural Blue Grotto.

FEBRERO 09            ALTAMAR     
¡1, 2, 3… a jugar! Ya sea los días de navegación o cuando llegues de tus excursiones diarias, a bordo el tiempo hay que aprovecharlo al máximo. Ponte la ropa de deporte o prepárate para estar ocupado: cine 4D, simulador de Fórmula 1, echar alguna partida en las máquinas de la sala de videojuegos, bolos o un partido de baloncesto. Por la noche la mejor fiesta con música internacional está en la discoteca Liquid Disco Bar. Ni un minuto de aburrimiento.

FEBRERO 10            PALMA DE MALLORCA – ESPAÑA     
Frente a la costa este de España, Mallorca es la más grande de las Islas Baleares, con unas 310 millas de costa resplandeciente. En los valles a lo largo de la costa, los pequeños pueblos de pescadores se encuentran escondidos, y las callejuelas estrechas y sinuosas conducen a acogedoras cabañas de piedra y antiguas propiedades moriscas. Debido a su clima favorable y ubicación estratégica, la isla ha cambiado de manos muchas veces a lo largo de la historia, enriqueciéndola con influencias romanas, árabes y europeas. Los pasajeros que naveguen hacia Palma de Mallorca obtendrán una vista increíble del castillo de Bellver en la cima de una colina, que data del siglo XIV, y del hito de la ciudad, La Seu, una espectacular catedral gótica ubicada justo encima del puerto. La mayoría de las excursiones visitan ambos sitios, así como las famosas playas de arena dorada de la isla, con el telón de fondo de la impresionante Sierra de Tramuntana.

FEBRERO 11            BARCELONA – ESPAÑA     
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BL2 – BALCÓN $579.00
OL1 – EXTERIOR $449.00
IR2 – INTERIOR $339.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $175.00
PROPINAS SOLO DEL CRUCERO $56.00

Precios vigentes hasta el 04/Febrero/2022

EL VIAJE INCLUYE

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Barcelona, Marsella, Génova, Liguria, Napoles, Palma de Mallorca.

VISA

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

FEBRERO 04, 2022

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗