ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje ms Volendam Alaska – Vancouver

MT-60039
11DÍAS
10NOCHES
DESDE 1,799 INTERIOR + 745 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

18 SEPTIEMBRE, 2019

ITINERARIO

SEPTIEMBRE 15 MÉXICO – CANADÁ
Cita en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Vancouver. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

SEPTIEMBRE 16 VANCOUVER – VICTORIA
Tour de Victoria: Victoria, capital de la Columbia Británica, se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver. Con abundantes parques, es conocida por sus actividades al aire libre. El pasado colonial británico de la ciudad se hace patente en su arquitectura victoriana, como la majestuosa mansión del Castillo Craigdarroch. Los jardines Butchart, con 22 hectáreas de llamativas flores, además de estatuas, elementos decorativos acuáticos y un tiovivo, es uno de los numerosos jardines que adornan la ciudad. Traslado al hotel, alojamiento.

SEPTIEMBRE 17 VANCOUVER – CANADA
Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, el entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la cuidad, entraremos a Granville Islands con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Traslado al hotel, alojamiento.

SEPTIEMBRE 18 VANCOUVER – CANADA 
Vancouver es una ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma, que hace muy fácil el conjugar aventuras al aire libre y actividades urbanas. Entretenidas actividades familiares, aventuras que quitan el aliento, exploraciones marinas y lujosas travesías por las montañas, son sólo algunas de los miles de actividades que se pueden realizar en Vancouver. A la hora prevista elevación de anclas del ms Volendam. Traslado del hotel en Vancouver al muelle para abordar el barco ms Volendam.

*** ms Volendam *** 

En el atrio de tres niveles de esta nave, una escultura dramática de metal laqueado rojo y cristal azul-verde cambia constantemente de apariencia a medida que la luz de fibra óptica se refleja a través del vidrio. Los pasajeros pueden cenar en el Rotterdam Dining Room, de estilo renacentista, o pueden optar por el restaurante Canaletto, un restaurante italiano. El Frans Hals Show Lounge presenta ricos paneles de madera, un techo multicolor y jarrones de cerámica de colores brillantes de Delft, Holanda. Una de las características más exclusivas es el Culinary Arts Center, una cocina de última generación con pantallas de video de plasma y mostradores de exhibición de cocina, una visita obligada para los entusiastas de la comida y el vino. Vea una película en el Teatro Wajang, póngase al día con los eventos actuales en la Biblioteca Erasmus o reciba un masaje en el Ocean Spa. Una escultura de bronce de delfines saltando domina la piscina Lido, que está cubierta por un techo de vidrio retráctil. Muy cerca se encuentra el restaurante Lido, que ofrece desayunos y almuerzos buffet. Repare todas esas maravillosas comidas en el Sports Deck, que cuenta con una pista para correr y una cancha de tenis / voleibol. El Volendam tiene un gran complemento de mini suites con terrazas.

SEPTIEMBRE 19 INSIDE PASSAGE (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.)
Moldeado hace millones de años por las asombrosas fuerzas de imponentes glaciales, el Pasaje Interior de Alaska ostenta fiordos llenos de vida silvestre y un exuberante paisaje isleño, habitado por águilas calvas, leones marinos, marsopas y ballenas. Sus montañas están cubiertas de majestuosos bosques.

SEPTIEMBRE 20 JUNEAU – ALASKA (EE. UU.) 
El bullicioso centro de Juneau es compacto, fácil de recorrer a pie y un favorito de los visitantes. A una corta distancia a pie de los muelles de los cruceros se encuentran muchas de las principales atracciones de Juneau, incluido el edificio del capitolio estatal, la iglesia rusa ortodoxa de Saint Nicholas, varios museos y la histórica calle South Franklin, donde los edificios de principios del siglo XX son hoy tiendas de regalos, restaurantes y bares. También cerca de allí se encuentra la Oficina de convenciones y visitantes de Juneau, con información para turistas, exposiciones y mapas de recorridos a pie por la ciudad.

SEPTIEMBRE 21 SKAGWAY – ALASKA (EE. UU.) 
Una historia colorida, escasas lluvias y muchos cruceros hacen de Skagway una de las ciudades más interesantes y populares para visitar en el Pasaje Interior. Rara vez decepciona a sus visitantes. Un corredor de siete cuadras a lo largo de Broadway presenta tiendas y restaurantes con falsos frentes históricos, veredas de madera, lugareños vestidos con trajes de época y edificios restaurados, mucho de lo cual forma parte del Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike, gestionado por el Servicio de Parques Nacionales.

SEPTIEMBRE 22    GLACIER BAY NATIONAL PARK (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU) 
Elevados picos montañosos, fiordos esculpidos en hielo, abundante vida silvestre marina y, fundamentalmente, enormes glaciares de marea han hecho del Parque Nacional y Reserva Glacier Bay uno de los entornos más espectaculares y una parada obligada para todos los cruceros que navegan hacia el norte por el sureste de Alaska.

SEPTIEMBRE 23 KETCHIKAN – ALASKA (EE. UU.)
Ketchikan es conocida como la “primera ciudad” de Alaska, debido a su ubicación en el extremo sur del Pasaje Interior. Es la primera ciudad a la que se llega cuando se viaja hacia el norte y, para muchos visitantes, su primer contacto con la belleza y majestuosidad de Alaska.

SEPTIEMBRE 24 INSIDE PASSAGE (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.) 
El Pasaje Interior de Alaska es el hogar de los indígenas Tlingit, Haida y Tsimshian, cuya historia se encuentra reflejada en altísimos tótems.

SEPTIEMBRE 25 VANCOUVER – CANADÁ  
Desembarque a la hora prevista por la naviera, traslado del muelle al aeropuerto de Vancouver para tomar un vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA PAQUETE, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
M – INTERIOR $1,799.00
IMPUESTOS* $745.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
VANCOUVER CENTURY PLAZA HOTEL 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • Aéreo vuelo redondo MEXICO – VANCOUVER – MEXICO
  • 03 noches pre-crucero en Vancouver con circuito
  • 07 noches de crucero
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle - aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

MAPA

Recorrido: Vancouver, Victoria, Pasaje Interior, Tracy Arm, Juneau, Skagway, Glacier Bay National Park, Ketchikan, Pasaje Interior.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CRuceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 18/09/2019

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

18 SEPTIEMBRE, 2019

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333