ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

20-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Mediterraneo Oosterdam

MT-60561
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,669 INTERIOR + 389 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS


JULIO 05, 2024.



ITINERARIO

*** OOSTERDAM ***
En Oosterdam se mantiene al filo de la innovación, se han incorporado nuevas instalaciones donde poder pasar ratos y momentos agradables y compartir vivencias con los amigos y familia. Entre estas nuevas estancias podemos encontrar una sala de estar alternativa, restaurantes, suites y espacios para el entretenimiento. Entre lo más destacado del barco está siempre la impecable atención al cliente y el servicio de camarotes, su extremada calidad en la cuidada decoración siendo sobria, y la buena gastronomía comandada por los restaurantes habituales como Canaletto, Tamarind y Pinnacle Grill. En esta línea, una de las actividades más demandadas son las clases en vivo de cocina en el America’s Test Kitchen. Hay lista de espera a bordo para aprender a cocinar dado que se trabaja mano a mano con los chefs. 

JULIO 05            TRIESTE- ITALIA
Esta ciudad moderna y animada goza de una ubicación destacada en una ladera rodeada de un paisaje escarpado y una hermosa costa. La vasta Piazza Unità d'Italia es un lugar de encuentro popular, con cafés al aire libre y una serie de edificios de interés arquitectónico. Trieste está considerada como una de las ciudades cafeteras más famosas del mundo, así que asegúrate de disfrutar de una taza de café en una cafetería local. Entre los lugares más destacados de Trieste se encuentra la Catedral de San Giusto, que contiene hermosos mosaicos bizantinos y frescos medievales. En la Piazza della Borsa se encuentra la antigua bolsa de valores neoclásica, que ahora sirve como Cámara de Comercio. Coronando la cima de la colina se encuentra el Castello de San Giusto, que alberga un museo con excelentes exhibiciones de armas, armaduras, muebles y tapices. 

JULIO 06            ZADAR- CROACIA
Encantadoras playas y paseos marítimos, arquitectura antigua conservada y monumentos históricos, hacen de Zadar una joya escondida del Adriático. Julio César y Augusto influyeron en la arquitectura urbana de acueductos, foros y templos que rodeaban el "casco antiguo" de iglesias y monasterios medievales. Erguida con una enorme rotonda abovedada, la iglesia de San Donato es conocida como el símbolo de la ciudad y alberga algunas de las mejores obras de metal dálmatas hasta la fecha. Visite uno de los muchos museos, incluido el Museo Arqueológico. Con más de 80.000 piezas desde la Edad de Piedra hasta finales de la Edad Media, este museo está considerado como uno de los más importantes de Croacia. Las aguas que rodean Zadar son lugares populares para la navegación, junto con otras actividades acuáticas como la vela y el windsurf. El teatro y el arte son una faceta cultural importante, y las representaciones a menudo se llevan a cabo en sus estructuras antiguas, como las noches de música tradicional en San Donato. 

JULIO 07            KORCULA- CROACIA
La isla más grande de la costa de Croacia, Korcula es una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Además de playas, el paisaje de la isla también incluye verdes viñedos, olivares y densos bosques de pinos. Las atracciones locales incluyen el museo de la ciudad, el Tesoro del Obispo, una colección de iconos, galerías de arte e iglesias antiguas con pinturas de valor incalculable. 

JULIO 08            KOTOR- MONTENEGRO
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo de Kotor combina la historia con una belleza asombrosa. Los paseos guiados por sus calles íntimas te llevan a lugares emblemáticos como la Catedral de San Trifón, construida en 1166, y el Museo Marítimo, que narra el rico patrimonio marinero de Montenegro. La ciudad está rodeada por murallas de fortaleza, y una caminata de ida y vuelta de aproximadamente 90 minutos hasta el Castillo de San Iván en la parte superior ofrece vistas de la bahía de Kotor. Este deslumbrante cuerpo de agua se puede explorar en expediciones en kayak y paseos en bote a Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial que alberga una iglesia y un museo. Una excursión a una granja familiar le enseña sobre la producción de aceite de oliva mientras disfruta de prosciutto, queso y vino. Entre las zonas vecinas que merece la pena visitar se encuentran la playa de Jaz; Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa adriática; y la Península de Lustica, donde podrás descubrir el entorno luminoso de la cueva de la Gruta Azul. 

JULIO 09            CORFU- GRECIA
Los viñedos y los olivares prosperan en medio de un terreno montañoso rocoso en esta isla occidental del mar Jónico. El casco antiguo de Corfú es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y su sinuoso laberinto de calles conduce a la amplia Plaza de la Explanada, seductoras tiendas y cafés, y tres fortalezas del siglo XV del dominio veneciano. Para una escapada junto al mar, diríjase a la arena dorada de la playa de Glyfada o a Paleokastritsa, famosa por las aguas turquesas de su bahía. La ciudad turística también tiene un monasterio bizantino en la cima de una colina que data del siglo XIII. La montañosa Lakones cuenta con vistas panorámicas de Paleokastritsa y el mar, mientras que la gloria suprema de Gastouri es el Palacio de Achilleion y sus jardines. Terminado en 1891, el palacio sirvió como refugio para la emperatriz Isabel de Austria y más tarde para el káiser Guillermo II de Alemania antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial. 

JULIO 10            ALTAMAR
Vive una noche especial con la música en vivo dentro de su famoso Music Walk. Tres espacios con tres tipos de música y una experiencia única. Entra al Lincoln Center Stage y disfruta con la música de cámara interpretada por músicos de primer nivel; en el Billboard Onboard sal a bailar con 50 años de éxitos musicales; y por último la joya de Holland con el B.B. King's Blues Club donde suena la mejor música de Memphis. ¡Música maestro!

JULIO 11            TAORMINA (GIARDINI NAXOS)- ITALIA
Esta encantadora ciudad siciliana se encuentra en una exuberante ladera que se adentra en el Mediterráneo. Los pasajeros de cruceros son trasladados cuesta arriba a las calles peatonales de la ciudad, que están llenas de cafés y tiendas de dulces. Una de las principales atracciones es el anfiteatro griego, que descansa en la ladera de una colina y ofrece unas vistas extraordinarias del monte Etna y del Mediterráneo. Después de pasear por las calles, tome un teleférico hasta la playa de Mazzaro. 

JULIO 11            STRAIT OF MESSINA (CRUCE ESCENICO)
El estrecho de Messina es una vía fluvial de 20 millas que separa Sicilia e Italia a ambos lados. Sus corrientes cambiantes son la causa de muchas dificultades para navegar por el canal, y en la mitología griega, se pensaba que las rocas y los remolinos eran dos monstruos femeninos llamados Escila y Caribdis. Los mitos se mantuvieron con la ayuda de la Fata Morgana, que es un espejismo que hace que la apariencia de un objeto en tierra se alargue verticalmente. La región también es conocida por sus restos arqueológicos y sitios históricos en ciudades como Messina y Reggio di Calabria. 

JULIO 11            STROMBOLI- ITALIA (CRUCE ESCENICO)
Una de las islas Eolias en el mar Tirreno frente a la costa de Sicilia, Stromboli tiene solo tres millas de ancho y una población de menos de 500 personas. La lejanía de la isla la ha dejado en gran medida intacta por la vida moderna. Sin carreteras, los dos pueblos de la isla son accesibles entre sí solo por barco. El pueblo más grande, Stromboli, ofrece una playa de arena negra y sube a la montaña volcánica que ocupa la mayor parte de la isla. Los científicos dicen que el volcán ha estado en un estado constante de actividad durante más de 2000 años, con erupciones menores que ocurren cada 1 o 2 horas. Se puede ver el resplandor de las erupciones volcánicas contra el cielo nocturno. Ginostra, un pequeño antiguo pueblo de pescadores, alberga el puerto más pequeño de Europa, con espacio para un solo barco. La isla fue el lugar de rodaje de la película de 1950 Stromboli, protagonizada por Ingrid Bergman, y la casa pintada de rojo que aparece en la película sigue siendo una atracción turística popular. 

JULIO 12            NAPOLES- ITALIA
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura clásica de estilo griego y romano y repleto de arte extraordinario, desde murales callejeros modernos hasta obras antiguas. Haz un recorrido por la ciudad, donde podrás disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras paseas por las calles empedradas, o dirígete a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo conservado en cenizas de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., el volcán aún activo que sirve de telón de fondo para Nápoles, así como caminatas a la costa de Amalfi, una de las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco a través del golfo de Nápoles, puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural de la Gruta Azul. 

JULIO 13            OLBIA- ITALIA
Olbia es la puerta de entrada a la Costa Esmeralda, una de las ciudades turísticas más extravagantes de Europa. Compre tallas de madera, miel amarga, hermosos encajes y alfombras. Entre los lugares más populares se encuentra la antigua catedral de San Simplicio. 

JULIO 14            ROMA (CIVITAVICCHIA)- ITALIA
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
VF – BALCÓN $ 2,129.00
D – EXTERIOR $ 1,679.00
I – INTERIOR $ 1,669.00
IMPUESTOS $ 389.00
SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO 

Precios vigentes hasta el 05/Julio/2024

EL VIAJE INCLUYE

  • 09 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Impuestos.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas.
  • Wifi.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Propinas.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

MAPA

Recorrido: Trieste, Zadar, Korcula, Kotor, Corfu, Taormina, Messina, Napoles, Olbia, Roma.

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS


JULIO 05, 2024.



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000