ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje ms Noordam Alaska – Vancouver

MT-60091
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 2,628 INTERIOR + 730 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • American Airlines
SALIDAS

04 AGOSTO, 2019

ITINERARIO

AGOSTO 01            MÉXICO – CANADÁ.   
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver. Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

AGOSTO 02            VANCOUVER – VICTORIA
Tour de Victoria. Victoria, capital de la Columbia Británica, se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver. Con abundantes parques, es conocida por sus actividades al aire libre. El pasado colonial británico de la ciudad se hace patente en su arquitectura victoriana, como la majestuosa mansión del Castillo Craigdarroch. Los jardines Butchart, con 22 hectáreas de llamativas flores, además de estatuas, elementos decorativos acuáticos y un tiovivo, es uno de los numerosos jardines que adornan la ciudad. Traslado al hotel, alojamiento. 

AGOSTO 03            VANCOUVER – CANADA
Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A poco minutos de allí, el entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la cuidad, entraremos a Granville Islands con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Traslado al hotel, alojamiento.

AGOSTO 04            VANCOUVER – CANADA 
Vancouver fue fundada como “Gastown” por un inglés con una inclinación por la cerveza y la narración. Hoy Gastown es una sección histórica de la metrópoli canadiense, y los animados pubs aún reflejan el estado anterior de la zona como una especie de centro para beber de la comunidad. Los bosques de la ciudad, los grandes parques y un impresionante puente colgante son excelentes para la exploración, así como las tiendas y los museos de la ciudad. Revive la gloria de los Juegos de Invierno de 2010 con visitas a las instalaciones olímpicas y el maravilloso Caldero Olímpico. A la hora programada traslado al muelle.
Arribo al puerto de Vancouver para embárcanos a bordo del ms Noordam. 

*** ms NOORDAM*** 
Este barco no carece de espectaculares vistas. El Vista Dining Room, un comedor de dos niveles ubicado en la popa ofrece maravillosas vistas panorámicas del mar. El Crow's Nest Lounge, le ofrece una vista aérea de la cima del barco. El 85 por ciento de las cabinas tiene vista al mar, y casi el 80% de ellas tiene balcones privados. Una de las características más destacadas es el Culinary Arts Center, una cocina de muestra de alta tecnología que contiene pantallas de plasma y barras para demostraciones culinarias, no se lo querrán perder los entusiastas de la comida y el vino. Otras actividades y comodidades incluyen una zona de videojuegos, campos de básquetbol, voleibol y un gimnasio.

AGOSTO 05        INSIDE PASSAGE (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.)
Mientras navega encontrará un sinnúmero de oportunidades para ver la variedad de vida silvestre y los paisajes que Alaska ofrece. Los viajeros pueden admirar el paisaje siempre cambiante entre las hermosas ciudades costeras, los imponentes bosques y enormes glaciares que se extienden a lo largo de estrechos pasillos. Asegúrese de ver las águilas calvas, y buscar sobre el agua a lobos marinos, marsopas y ballenas mientras va navegando.

AGOSTO 06         KETCHIKAN – ALASKA (EE. UU.)
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad Ketchikan es llamada la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasan por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también. 

AGOSTO 07         JUNEAU – ALASKA (EE. UU.)
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remar al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska). 

AGOSTO 08         SKAGWAY – ALASKA (EE. UU.)
Como el punto más septentrional del Pasaje Interior, la ciudad refleja su pasado minero en los edificios de fachada falsa y las reliquias de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestuosidad de la cumbre del White Pass y el territorio del Yukón a bordo del tren, remar hasta Glacier Bay y Chilkoot Bald Eagle Preserve, obtener una vista de primer plano de la belleza natural en un safari, volar sobre glaciares en un helicóptero o, para aquellos que atrapan la fiebre, sacan el pan por oro.

AGOSTO 09     GLACIER BAY NATIONAL PARK (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.)
La tierra salvaje y helada de este espectacular parque nacional y reserva abarca glaciares masivos que se extienden de las cordilleras cubiertas de hielo de St. Elias y Fairweather a los extremos de fiordos majestuosos. El parque también alberga un maravilloso mundo de la vida marina, el cual incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas comunes.

AGOSTO 10         ALTA MARA
Dia para explorar cada rincón del barco.

AGOSTO 11         ANCHORAGE (SEWARD) – ALASKA
Seward se encuentra a la cabeza de Resurrection Bay en la península de Kenai, a unas 125 millas al sur de Anchorage. Esta impresionante ciudad es el hogar del famoso Parque Nacional Kenai Fjords y el multimillonario Alaska SeaLife Center. Seward es ideal para practicar kayak, navegar y pescar en la bahía o practicar senderismo y ciclismo entre los hermosos paisajes.  
Traslado del muelle al Aeropuerto Internacional de Anchorage para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS DEL PAQUETE EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
N – INTERIOR $2,628.00
*IMPUESTOS $730.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO, AÉREO Y SERVICIOS TERRESTRES

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
VANCOUVER CENTURY PLAZA HOTEL 4*

EL VIAJE INCLUYE

  • Aéreo vuelo redondo MEXICO – VANCOUVER // ANCHORAGE - MEXICO
  • 03 noches de hospedaje en Vancouver con circuito
  • 07 noches de crucero
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle - aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

MAPA

Recorrido: Vancouver, Victoria, Inside Passage, Ketchikan, Juneau, Skagway, Glacier Bay National Park, Anchorage.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CRuceros

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 04/08/2019

INCLUYE VUELO
  • American Airlines
SALIDAS

04 AGOSTO, 2019

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Capitales Imperiales Europa

12077 Capitales Imperiales

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333