ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41438

Viaje Mis XV en Canadá 2019

10DÍAS
9NOCHES
DESDE
2,699 CPL + 359 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Julio: 22

ITINERARIO

22 de Julio               México- Toronto.                                 
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Toronto, llegada y alojamiento. Cena incluida.

23 de Julio               Toronto
Desayuno incluido. Recorrido por la ciudad más grande de Canadá y capital de la provincia de Ontario; el edificio del DCE y un pequeño trecho de la ciudad subterránea, la Universidad de Toronto, las tiendas elegantes en la calle Bloor y en la calle Yorkville, el barrio chino (paseada en el lago Ontario). Tiempo para comer (comida incluida) y comprar en el centro Eaton’s Paraíso de las compras. Ascenderemos la estructura más alta del mundo la torre CN; visita panorámica de la ciudad Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento. 

24 de Julio               Toronto-Niagara Falls            
Desayuno incluido. Día para divertirse. Pasaremos el día en el PARQUE WONDERLAND, el parque más importante en Canadá, con más de 180 atracciones, incluidas en el precio de la entrada (que está incluido en el costo de su viaje) así todas las atracciones tales como el Vortex, Skyrider, Thunder Run y el parque acuático. Visitaremos Wonderland toda la mañana con tiempo para comer (comida incluida), hasta la puesta del sol. Una experiencia inolvidable. Por la noche llegada a Niagara para cenar (cena inlcuida). Alojamiento.

25 de Julio               Niagara Falls
Desayuno incluido. Se iniciará el día con una visita a NIAGARA ON THE LAKE, apacible pueblo, capital del Alto Canadá conocida como “El pueblo más bonito de la provincia de Ontario. Paseo en Bote jet, almuerzo incluido. Recorrido en la tradicional lancha Hornblower que nos llevará hasta el centro de la herradura y las famosas Cataratas. Tomaremos un descanso en la mesa para apreciar a gusto el maravilloso espectáculo del agua que tiene el restaurante Table Rock con visita a las Cataratas. Subida al Skywheel por la tarde. Cena incluida.  Alojamiento

26 de Julio                  Niagara-Mil Islas-Ottawa
Desayuno incluido. Salida hacia OTTAWA pasando por la bella región de las MIL ISLAS con almuerzo y crucero incluido. Continuamos hacia Ottawa. Observaremos el cambio de guardia en la colina del Parlamento. Cena incluida. Alojamiento. 

27 de Julio                  Ottawa-Quebec
Desayuno incluido. A la llegada a OTTAWA visita al Museo de la Civilización que expone la historia del hombre en Canadá desde la prehistoria hasta el presente con tiempo para la comida (incluida). Llegada al hotel.  Cena en la zona del mercado (incluida) y como activad nocturna, boliche. Alojamiento. 

28 de julio                   Quebec
Desayuno incluido. Recorrido histórico en la única ciudad amurallada en Norteamérica, la Asamblea Nacional, Grande Alle. Place d’Armes, Place Royale. Almuerzo estilo buffet (incluido) con una impresionante vista Panorámica, visita a la basílica de Santa Ana de Beaupre y a las cascadas de Montmorency. Visita a los indios Hurones, donde han creado una aldea desde antes de la llegada de los europeos. Cena incluida. Como actividad nocturna habrá un paseo en calandrias. Regreso al Hotel y alojamiento. 

29 de Julio                  Quebec-Mont Tremblant-Montreal
Desayuno incluido. A media mañana salida hacia el norte. Subida al medio día a la montaña con un almuerzo en la cima de la montaña (incluido) para tener una vista espectacular de región. Después saldremos con destino a la ciudad de Montreal. Cena inlcuida. Llegada al Hotel. Alojamiento

30 de Julio                   Montreal
Desayuno inlcuido. Visita de la segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo. El puerto y la Place Jacques Cartier, el ayuntamiento, el barrio francés, el Oratorio San José y el Monte Real, la Basílica de Notre Dame de Montreal, el estadio Olímpico y el Biodomo. Tiempo para comer (comida incluida). Visita del FAMOSO museo de cera Grevin (como el de Paris). Cena incluida. Visita ghost tour. Alojamiento.

31 de Julio                    Montreal-México
Desayuno incluido. A la hora indicada presentarse en el Lobby del Hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN USD:
MIS XV EN CANADA 2019 CPL TPL DBL
$2,699 $2,899 $3,299

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión clase Turista viaje redondo México - Toronto // Montreal - México
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles de categoría primera o similares.
  • 10 días de transporte en autocar alta comodidad con aire acondicionado. Día 09 sólo traslado hotel –aeropuerto.
  • Guía acompañante, tour líder y chaperona de habla hispana especialista en Canadá y en viaje de quinceañeras, durante todo su viaje.
  • 9 desayunos, 8 comidas, 9 cenas.
  • Todas las actividades mencionadas en el itinerario. Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por el guía acompañante de habla hispana.
  • Entradas mencionadas en el itinerario.
  • Kit de viaje que incluye back pack, playeras, sudadera, vaso, gorra y más… para usar durante el viaje.
  • Seguro de asistencia
  • Propinas.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS y GASTOS DE COMBUSTIBLE $359.00 POR PERSONA.
  • Gastos personales, Alimentos especiales** y servicios no indicados en el programa.
  • Equipaje documentado
  • Comidas en los aeropuertos

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Mont Tremblant, Montreal.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando solos. (Formato SAM)

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 31/07/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Julio: 22

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333