ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 41274

Mini Circuito Calgary - Rocosas

5DÍAS
4NOCHES
DESDE
1,289 CPL + 359 IMP
USD

ITINERARIO

Julio: 08*, 15* Día 1 Domingo MEXICO – CALGARY A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Calgary, traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento. Día 2 Lunes CALGARY-BANFF (125 KMS) Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento. Día 3 Martes BANFF - LAKE LOUISE – BANFF (APROX. 200 KMS) Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento. Día 4 Miércoles BANFF-CALGARY (125 KMS) Desayuno. Por la mañana salida hacia Calgary. Tarde libre para poder disfrutar de esta ciudad vaquera por excelencia, con verdadero sabor “Cowboy” con vastas praderas a un lado y las majestuosas Rocosas al otro. Calgary, con una población de 1.096.000 habitantes, es una ciudad vibrante y dinámica, internacionalmente reconocida gracias, entre otras cosas, a los XV Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y a su tradicional fiesta de cada año: the Stampede, celebrada durante dos semanas en el mes de Julio. Por la tarde recorra las calles del centro con sus monumentales pasarelas de cristal. Alojamiento. Día 5 Jueves CALGARY – MÉXICO Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

TARIFAS

Precio por Persona en Dólares Americanos
Temporada CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 1,289.00 $ 1,339.00 $ 1,429.00 $ 1,859.00 $ 1,039.00
ALTA $ 1,319.00 $ 1,369.00 $ 1,489.00 $ 1,959.00 $ 1,039.00

HOTELES

hotelería Prevista o Similar
Localidad Alojamiento
Calgary International Hotel
Banff Banff Aspen Lodge

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo en clase turista, México – Calgary – México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 4 noches en Alojamiento y desayuno
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Transporte con chofer-guía de habla hispana. Excepto el traslado de salida Banff- Calgary que será en inglés.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrados un cargo de 25 USD por persona por tramo, para documentar una maleta de viaje, consulta peso y medidas.
  • Para Canadá es obligatorio contar con el trámite de visa electrónica e-TA
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados. Consultar con su ejecutivo.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

VISAS

CANADÁ (visa de tránsito): Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. Costo por pasajero: 700.00 MXN dos entradas (transito únicamente). Requisitos: 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres (físicamente). 2. 02 fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco. 3. Comprobante de ingresos reciente o títulos de propiedad a nombre del pasajero. En caso de dependientes económicos, carta de la persona que cubrirá los gastos. 4. Solicitudes debidamente llenadas: a) Formato de solicitud de visa: Se puede descargar el formato para Solicitar la Visa del siguiente link: https://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/forms/IMM5257E.pdf b) Formulario de datos familiares. c) Formulario de Uso de representante. d) Formulario de Consentimiento. Estos últimos tres, se pueden solicitar a Mega Travel. Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba