ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
MT- 42467

Mega Texas a su Medida

11DÍAS
10NOCHES
DESDE
779 + 199 IMP
USD

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO - SAN ANTONIO
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de San Antonio. Llegada y confirmación de renta de auto. Alojamiento.

DÍA 2 SAN ANTONIO
Día libre para realizar actividades personales y conocer los diversos centros comerciales, las boutiques de lujo y el mayor mercado mexicano en Estados Unidos. La ciudad también es famosa por su pintoresco River Walk que facilita recorrer el centro. Los caminos sombreados de este paseo se conectan con cientos de tiendas, restaurantes, hoteles, monumentos históricos, museos y atracciones. Alojamiento. 

DÍAS 03-04 SAN ANTONIO – SAN MARCOS
Diríjase a su Hotel en San Marcos, tomar en cuenta el horario Check in. Días libres para disfrutar de los centros comerciales, actividades al aire libre, atracciones locales y tiendas Outlet catalogadas como las más grandes de Estados Unidos. San Marcos cuenta con aguas tibias de 22 grados centígrados en promedio todo el año en el río San Marcos donde podrás disfrutar de un agradable ambiente. Alojamiento

DÍAS 05-06 SAN MARCOS - AUSTIN
Diríjase a su Hotel en Austin, tomar en cuenta el horario Check in. Días libres para disfrutar del corazón de Texas. Le recomendamos visitar el Capitolio de Texas, mismo que se encuentra en Austin y donde podrás conocer más acerca de la historia de Texas. También le recomendamos darse un chapuzón en una piscina recreativa al aire libre Barton Springs Pool y recorrer la Ciudad. Alojamiento

DÍAS 07-08 AUSTIN - HOUSTON.
Diríjase a su Hotel en Houston, tomar en cuenta el horario Check in. Días libres para disfrutar de la gran metrópolis de Texas “Houston” donde existen muchos lugares para visitar, además de galardonados restaurantes y reconocidas tiendas, Houston ofrece un sinfín de sitios desinados al arte y la cultura, instalaciones deportivas, atracciones y eventos. Alojamiento.

DÍAS 09-10 HOUSTON - DALLAS.
Diríjase a su Hotel en Dallas, tomar en cuenta el horario Check in. Días libres para actividades personales, podrá disfrutar de la gastronomía, entretenimiento, espectaculares y podrá hacer compras que le mantendrán ocupado el día. Dallas es la ciudad donde la hospitalidad sureña se mezcla con el toque texano. Alojamiento.

DÍA 11 DALLAS – MÉXICO 
Presentarse en el aeropuerto de Dallas para entregar el auto en renta, a la hora indicada tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES:
CPL TPL DBL SGL MNR
$779 $968 $1,336 $2,442 $437
**TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA MÁS IMPUESTOS**
**HABITACIONES MÁXIMO 04 PERSONAS**
Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación
Tarifas, consultar suplementos de temporada alta.

HOTELES

HOTELES ESTIMADOS O SIMILARES
SAN ANTONIO San Antonio Marriott Northwest o similar
SAN MARCOS Hilton Garden Inn San Marcos o similar
AUSTIN Crowne Plaza Austin o similar
HOUSTON Hilton Houston Pos Oak By the Galleria o similar
DALLAS Magnolia Dallas o similar

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo en clase Turista MEXICO – SAN ANTONIO / DALLAS– MEX
  • Renta de auto por 11 días ***Tomar y Entregar en Aeropuerto***
  • 10 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $199 USD por persona.
  • Traslados de salida y llegada
  • Alimentos, Gastos personales, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
  • Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 8 y hasta 45 usd por noche por habitación.
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas tienen un costo por equipaje documentado, consultar condiciones.
  • En el caso de los programas con renta de auto, la cotización no incluye, seguros e impuesto de aeropuerto.

MAPA

VISAS

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA: El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal. No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante. Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes. Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://spanish.mexico.usembassy.gov/
AEROLÍNEAS
  • Incluye Vuelo

OFERTAS SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba