ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

28-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Mega Tailandia

MT-30026
11DÍAS
7NOCHES
DESDE 999 DBL + 999 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 03, 10, 17, 24, 31
Junio: 07, 14, 21
Septiembre: 06, 13, 20, 27
Octubre: 04, 11, 18, 25
Noviembre: 01, 08, 15, 22, 29
Diciembre: 06, 13



ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ BARCELONA 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo. 

DÍA 02 BARCELONA ✈
Vuelo con escala técnica en Barcelona 

DÍA 03 DUBÁI ✈ BANGKOK 
Llegada al aeropuerto de Emiratos Arabes. Tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 04 BANGKOK                                                
Desayuno. Dia libre. Alojamiento 
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “MEDIO DIA TEMPLOS & PALACIO REAL”:  Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.Visita de taller y joyeria  de la artenesia tailandesa  de  las piedras semipreciosas del país. 

DÍA 05 BANGKOK 🚌  AYUTTHAYA 🚌  LOPBURI  🚌  PHITSANULOKE     
Desayuno. La visita del día de hoy empieza con la salida desde el hotel y la llegada al extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya, donde seguro no nos cansaremos de contemplar sus maravillosos y exuberantes templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos El templo más representativo: el Wat Pha Sri Maha impresionante lugar por descubrir. Esta tarde salimos hacia Phitsanuloke , capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Alojamiento 

DÍA 06 PHITSANULOKE  🚌 SUKHOTHAI  🚌  CHIANG RAI 
Desayuno. Continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayuthaya. Visitaremos (bicicleta opcional) el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Alojamiento.

DÍA 07 CHIANG RAI 🚌   TRIÁNGULO DE ORO  🚌   CHIANG MAI 
Desayuno. Esta mañana nos espera el más que popular Wat Rong Khun o Templo Blanco, un templo budista contemporáneo muy original, diseñado por un arquitecto tailandés que le dio una forma y color específicos; el blanco casi inmaculado es la representación de la pureza. Más tarde sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "TRIANGULO DE ORO": Nuestra primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los mundialmente famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Continuación hacia Chiang Mai por carretera en un trayecto de aproximadamente 3 horas. Alojamiento. 

DÍA 08 CHIANG MAI 🚈 BANGKOK 
Desayuno. A media mañana visitaremos la granja de orquídeas y su mariposario. Posibilidad de visitar opcionalmente (con costo adicional) el SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS. Por la tarde, traslado hasta la estación del tren de Chiang Mai, para tomar tren con destino a Bangkok. Alojamiento en tren. 

DÍA 09 BANGKOK 
Llegada a la estación del tren de Bangkok a las 6:50 am aproximadamente. recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check-in. Sugerimos realizar el excursión (con costo adicional) MERCADO FLOTANTE.Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior,cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales.Hoy en día combinan productos exocitos (frutas tropicales,comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales.Alojamiento. 

DÍA 10 BANGKOK ✈ DUBÁI 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. 

DÍA 11 DUBÁI ✈ MEXICO 
Llegada a Dubai y tiempo de espera para tomar el siguiente vuelo con destino a Ciudad de México.

CONSULTAR ITINERARIO POR SALIDA


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor BMenor A Sencilla Doble Triple
$ 999$ 999 $ 1399 $ 999 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 3, 17
Junio: 7, 14, 21
Septiembre: 13, 20, 27
$ 299
Mayo: 10, 24, 31
Septiembre: 6
Octubre: 4, 11, 18, 25
Noviembre: 1, 8, 15, 22
Diciembre: 6, 13
$ 399
Noviembre: 29 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 30/Junio/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Grand Howard Hotel Bangkok Primera Tailandia
Wiang Inn Hotel Chiang Rai Primera Tailandia
Furama Hotel Chiang Mai Primera Tailandia
The Imperial Hotel And Convention Centre Phitsanuloke Primera Tailandia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok – México, en clase turista.
  • Boleto de tren Chiang Mai – Bangkok en clase turista.
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok.
  • 01 noche de alojamiento en Phitsanuloke.
  • 01 noche de alojamiento en Chiang Rai.
  • 01 noche de alojamiento en Chiang Mai.
  • 01 noche de alojamiento en tren.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Propinas en Tailandia: 50 USD por persona (Se paga directo en destino)
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Visa de Tailandia
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos

MAPA

Recorrido: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai.

TOURS OPCIONALES

TRIÁNGULO DE ORO USD 175.00

Salida desde el hotel para nuestro tour  donde las fronteras de Tailandia - Myanmar - Laos se encuentran en el mismo punto. Nuestra primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado con nuestro autobús privado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los mundialmente famosos campos de té de Chiang Rai en el camino.

MERCADO FLOTANTE USD 120.00

Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior,cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales.Hoy en día combinan productos exocitos (frutas tropicales,comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales

MEDIO DIA TEMPLOS Y PALACIO REAL USD 120.00

Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS USD 120.00

Emprenderemos el camino en autobús hacia el santuario de elefantes de Chiang Mai. En el trayecto de una hora y media nos adentraremos en la selva tailandesa y atravesaremos varias tribus locales.
A continuación, prepararemos comida para los elefantes y tendrás la oportunidad de dársela ustedes mismos. También podrás alimentarlos, bañarlos en barro, jugar con ellos e incluso fotografiarlos. ¡Será un día único junto a estos apasionantes mamíferos! Además, los cuidadores del santuario nos enseñarán todas las peculiaridades de los elefantes y sus principales necesidades.
Después de degustar una comida tradicional tailandesa, acompañaremos a los elefantes al río para que se den un baño. ¡No olvides el bañador si quieres unirte a ellos!
Después de esta excursión vamos a conocer uno de los pueblos de las mujeres jirafas de Chiang Mai. Estas mujeres pertenecen a la etnia Padaung. Estos a su vez descienden de la conocida etnia Karen, originaria de Myanmar,la antigua Birmania. Estas mujeres se colocan una larga y pesada barra de latón alrededor de su cuello,en forma espiral. Aunque el motivo de esta tradición no esta del todo claro,el peso de la barra sobre las clavículas hace que están bajen con los años. Cuando llegan a la edad adulta, la deformación hace que parezca que tienen un cuello notablemente mas largo de lo normal. Las mujeres jirafas son muy populares y se visita su pueblo mucho turísticamente. En esta excursión vamos a conocer la cultura de las mujeres, vamos a ver como viven, trabajan y pasan un día. A la edad de 5 años se le colocan a las niñas los primeros anillos. Los anillos no se retiran nunca. Los llevan para dormir, para asearse, para trabajar y para cualquier actividad que tengan que hacer. Según ellas el cuello largo hace a la mujer mas bella y atractiva. Otra teoría es que lo hacían para protegerse del ataque de los tigres.
Vamos a estar casi  3 horas en el pueblo y tendremos la oportunidad de conocer como es la vida cotidiana de las mujeres jirafa de Tailandia.

VISA

TAILANDIA:

A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival - VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4x6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.

NOTAS

NOTAS 
– Precios aplican mínimo 2 pasajeros, aplica suplemento para pasajeros menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)
– Para cancelaciones o reducciones sin cargos hasta 100 días antes de la salida.
 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 03, 10, 17, 24, 31
Junio: 07, 14, 21
Septiembre: 06, 13, 20, 27
Octubre: 04, 11, 18, 25
Noviembre: 01, 08, 15, 22, 29
Diciembre: 06, 13



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗
Les informamos que nuestras oficinas permaneceran cerradas del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Retomamos nuestro horario habitual el Lunes 01 de Abril.