ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Mega Millenials Canadá

MT-80125
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 599 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • AeromexicoAir Canada
SALIDAS

Salidas 2021Julio: 11 y 26
Agosto: 06 y 09

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – TORONTO
A la hora indicada, presentarse en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Toronto. Recepción y bienvenida en el aeropuerto internacional de Toronto. Asistencia para su traslado al hotel. 
Alojamiento

DÍA 2 TORONTO – DAY TRIP NIAGARA – TORONTO
Desayuno. Este día como excursión opcional (costo extra, consulte con agente de viajes), un paseo a las Cataratas del Niágara, las grandes protagonistas que marcan la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton llena de museos, casas embrujadas, bares, y mucho más. 
Alojamiento

DÍA 3 TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno. Salida para disfrutar de un City-Tour de la ciudad de Toronto, la capital financiera y la metrópolis más poblada del Canadá. El tour panorámico incluye: Los Ayuntamientos Antiguo y Nuevo; El Parlamento Provincial; La Universidad de Toronto; El Barrio Chino; en nuestro paquete de opcionales Millennials (Costo extra) entrada a la CN Tower la cual es una experiencia emblemática y disfrutaras de su vista.
Salimos a media mañana hacia la Capital Nacional de Canadá, Continuamos hacia la ciudad de Ottawa, ciudad compacta donde se puede disfrutar de animadas experiencias urbanas en un entorno natural relajado. Llegando a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés que incluye: El Parlamento ícono de la ciudad, el Chateau Laurier, tambien podrás conocer el Canal Rideau maravilla de la ingeniería y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… ¿Qué te parece una Experiencia Ottawa-Gatineau sobre ruedas? Como parte nuestro paquete de opcionales millennials (costo extra), Pasearemos en ambos lados del canal Rideau, patrimonio de la humanidad y haremos una parada en el mirador que se encuentra detrás del parlamento, así como en el mirador del Museo de historia. Durante el paseo el guía se encargará de contar la historia de los sitios más relevantes del paseo. Al finalizar el paseo el turista tiene opción de regresar la bicicleta ó quedársela hasta la hora indicada. Propina no incluida. Incluye renta de bicicleta y casco 
Alojamiento

DIA 4 OTTAWA – QUEBEC
Desayuno. Por la mañana, si el clima lo permite gozaremos de la impresionante ceremonia de Cambio de Guardia basada en el de Londres, Inglaterra. Este evento incluye música y coloridos ejercicios de esta ceremonia tradicional (Julio, hasta 26 de Agosto). Continuamos nuestro tour hacia la ciudad de Quebec, Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. 
Alojamiento

DIA 5 QUEBEC
Desayuno. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. 
Te recomendamos la experiencia de nuestro paquete de opcionales millennials (costo extra), GHOST TOUR QUEBEC, cuando el sol comienza a esconderse, un silencio se apodera del grupo de turistas, porque saben que caminarán por calles adoquinadas para escuchar 400 años de asesinatos, ejecuciones, misterios y avistamientos de fantasmas. Un recorrido nocturno a pie por la narración EN INGLES de cuentos que involucra la imaginación en el lado más oscuro de la historia de Quebec. Duración: 90 minutos. Consulta otros opcionales de tu interés.
Alojamiento

DIA 6  QUEBEC – MONTREAL
Desayuno. Salimos de Quebec hacia la ciudad de la fiesta, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo. Al llegar se realiza un recorrido que incluye: El Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; El Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al este Santo; El Viejo Montreal y su Plaza de Armas; La Basílica Notre Dame (entrada no incluida); La Plaza Jaques Cartier y el Viejo Puerto. Traslado a su hotel. 
Alojamiento

DIA 7  MONTREAL
Desayuno. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y la calle St-Catherines, principal vía comercial de Montreal. El paquete de opcionales millennials (costo extra), te permitirá tomar un paseo en bote en el Old port de Montreal.
Partiendo del Muelle Jacques-Cartier, este tour te permitirá vivir una experiencia única, original, especializada y accesible.
Con su sistema de propulsión libre de contaminación eléctrica, Le Petit Navire es único en Canadá. El Capitán es su anfitrión y guía en este barco íntimo para hasta 40 personas, lo que hace de Le Petit Navire un concepto original y amigable.
Duracion: 45 min approx.
Alojamiento

DIA 8 MONTREAL – MÉXICO 
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México. 
Desayuno en el hotel (según horario de vuelo).


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CAT CPL. TRIPLE DOBLE
Turista $ 599 $ 719 $ 889

 

 

IMPUESTOS AÉREOS

Impuestos Aéreos $ 369
Suplemento de temporada alta salidas
26 julio
6 de agosto
$ 99
Suplemento de Hab. Compartida $ 30
Paquete de opcionales Millennials $ 140

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 31/Marzo/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BW PREMIER TORONTO TURISTA CANADÁ
QUALITY INN OTTAWA GATINEAU OTTAWA TURISTA CANADÁ
REPOTEL QUEBEC TURISTA CANADÁ
LELUX MONTREAL TURISTA CANADÁ
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión, viaje redondo, clase Turista - México -Toronto// Montreal-México
  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
  • Desayunos Continentales Diarios
  • Traslado Aeropuerto – Hotel- Aeropuerto
  • Guía de habla hispana
  • Visitas Panorámicas de Ciudad (Toronto, Montreal, Quebec, Ottawa)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES (alimentos, visitas indicadas como opcionales, souvenirs, etc)
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • EQUIPAJE DOCUEMENTADO
  • ASIGNACIÓN DE ASIENTOS
  • SEGURO DE VIAJE
  • TRASLADOS EN LOS DÍAS ESPECIFICASDOS ( 5 y 7)
  • PROPINAS PARA GUÍAS
  • CRUCERO HOMBLOWER EN NIAGRA (costo extra pagadero en el destino)
  • CRUCERO DE MIL ISLAS (costo extra pagadero en el destino)
  • ACTIVIDADES OPCIONALES

MAPA

Recorrido: Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal.

TOURS OPCIONALES

PAQUETE DE OPCIONALES MILLENNIALS
PAQUETE DE OPCIONALES MILLENNIALS
Subir a la Torre CN en Toronto. (Entrada)
Ghost tour Quebec
Paseo en bote-Old Port Montreal
Experiencia Ottawa-Gatineau sobre ruedas
$ 140

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • AeromexicoAir Canada
SALIDAS

Salidas 2021Julio: 11 y 26
Agosto: 06 y 09

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Santuarios Marianos y Tierra Santa Europa

12274 Santuarios Marianos y Tierra Santa

15 días / 13 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗