ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Mega Egipto

MT-20052
10DÍAS
8NOCHES
DESDE 799 DBL + 899 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • British Airways
SALIDAS


Salidas para el año 2022:
Abril: 11

ITINERARIO

DÍA 01. MÉXICO ✈ LONDRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02. LONDRES ✈ EL CAIRO
Llegada y tiempo de espera para abordar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03. EL CAIRO ✈ ASWAN
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al crucero y Más tarde paseo en “Faluca” (típico barco de vela egipcio) alrededor de la Isla Elefantina.  Noche abordo.

DÍA 04. ASWAN 🚢 KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida - con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Navegación a Kom Ombo -- Noche a bordo.

DIA 05. KOM OMBO 🚢 EDFU 🚢 LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Continuación a Luxor por la tarde visita al templo de Luxor. Noche a bordo.

DÍA 06. LUXOR ✈ EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. EL CAIRO
Desayuno Por la mañana salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Micerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre Alojamiento

DÍA 08. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Excursión Opcional (con costo adicional) al MUSEO EGIPCIO donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar KhanKhalili. Alojamiento.

DIA 09. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Excursión Opcional (con costo adicional) a ALEJANDRÍA CON ALMUERZO. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico 

DÍA 10. EL CAIRO ✈ LONDRES ✈ MEXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México con conexión vía Londres.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

DOBLE SENCILLO
$799 $1399

 

 

 

 

SUPLEMENTOS

Abril 11

$ 299

 

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


Precios vigentes hasta el 04/Abril/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
BarceloPyramid / Pyramids Park El Cairo Primera Egipto
Princess Sara / Ramadis I Crucero por el Nilo Superior Egipto
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – El Cairo – México, en clase turista.
  • Boleto de avión El Cairo – Aswan / Luxor – El Cairo
  • 08 noches de alojamiento según itinerario.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas: 45 USD por persona. (se paga directamente en el destino).
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Visa de Egipto.
  • Prueba PCR a la llegada en Egipto con valor aproximado de 65 USD. (se paga directamente en destino).

MAPA

Recorrido: El Cairo, Aswan, Komombo, Edfu, Luxor, El Cairo.

TOURS OPCIONALES

MUSEO EGIPCIO – 100 USD POR PERSONA

El museo de arte egipcio merece una pincelada honda y significativa para estar al tanto de los cambios de gusto artístico a lo largo de más de tres mil años que es la vida de la cultura egipcia (faceta faraónica). Se verá el arte de los imperios antiguo, medio y moderno junto 

ALEJANDRIA CON ALMUERZO – 130 USD POR PERSONA

Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitbay (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico
 

TEMPLOS DE ABU SIMBEL POR CARRETERA – 145 USD POR PERSONA

.

VISA

EGIPTO:
- 25.00 USD por persona aproximadamente.
- Trámite directo en destino.

REQUISITOS PARA INGRESAR A EGIPTO

  1. Prueba PCR en tiempo real negativa realizada 48 horas previas a la salida del vuelo deberán estar redactadas en idioma inglés, contener código QR valido así como los datos de pasaporte.
  2. Todos los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud que se proporcionará a bordo de la aeronave.
  3. Demostrar que tienen una póliza de seguro médico en vigor con cobertura de gastos médicos por COVID-19.
  4. Los viajeros que vienen de toda América Latina deben hacer otra prueba PCR a su llegada en el aeropuerto con valor de 1000 L.E (Aprox. 65 USD). Este pago se hace directamente en destino. 

NOTAS

NOTAS DE TARIFAS
– En caso de que la salida no cubra un mínimo de 20 plazas, el circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Medio Oriente

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • British Airways
SALIDAS


Salidas para el año 2022:
Abril: 11

OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Escápate a Barrancas del Cobre México

40018 Escápate a Barrancas del Cobre

5 días / 4 noches

Mega Canadá Especial Canadá

41295 Mega Canadá Especial

8 días / 7 noches

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Zares y Sultanes Europa

12290 Zares y Sultanes

17 días / 14 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗