ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas
MT- 41424

Viaje Magia Blanca en las Rocosas Canadienses

7DÍAS
6NOCHES
DESDE
1,049 CPL + $359 IMP
USD
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

DIARIAS
DEL 01 DICIEMBRE DE 2018, AL 15 ABRIL 2019

ITINERARIO

DIA 1 CALGARY / BANFF
Llegada al Aeropuerto de Calgary y traslado al hotel de Banff.

DIA 2 BANFF
En 1985 la UNESCO a declarado el parque Nacional de Banff como parte del patrimonio mundial entre los Parques de las Montañas Rocosas Canadienses. Banff es una de las destinaciones turísticas más populares de Canadá. Muchas Montañas populares están situadas alrededor de la Ciudad. Entre ellas podemos destacar: El monte Rundle (2 949 m), El monte Cascade (2 998 m) y El monte Norquay (2 134 m).
Un funicular permite el ascenso al Monte Sulphur (2 281 m) durante todo el año.
Esta mañana incluiremos en su paquete turístico una visita de orientación de la Ciudad y de la vida natural de sus alrededores. 
La visita guiada comprende algunos puntos de interés histórico y vistas panorámicas de Banff, como por ejemplo El Fairmont Banff Springs Hotel, Bow Falls, Surprise Corner Lookout, Hoodoos Viewpoint y el lago Minnewanka.
Usted tendrá la oportunidad de degustar un chocolate caliente y galletas de miel en una de las paradas programadas. También, a lo largo del trayecto, usted tendrá la ocasión de ver Renos, Alces Y Ovejas canadienses.

DIA 3 BANFF
Día libre, por lo cual le sugeriremos algunas ideas de excursión para aprovechar el día.
Una de las posibles actividades, es un paseo en Moto Nieve. Salida a las 10h00am y regreso, aproximadamente a las 03h00pm 
Usted podrá admirar las Rocosas Canadienses entre caminos alpinos a través del bosque y al medio día disfrutar de un BBQ Montañero. 
Extraordinarias vistas panorámicas estarán a su disposición, también durante el recorrido podrá visitar una vieja cabaña de cazadores
También, podemos organizar un sobrevuelo en Helicóptero sobre las Rocosas, si usted lo prefiere.
Para las personas que prefieren actividades más tranquilas y cortas, les aconsejamos hacer la actividad de la Góndola de Banff, en la cual obtendrán una vista increíble sobre la cima del valle o hacer un tour en vehículo desde los graneros de Banff con fogata, malvaviscos y bebida caliente al regreso del trayecto. 

DIA 4 EXCURSION A LAKE LOUIS 
Salida a mediados de la mañana hacia el Lago Louise. Descubra uno de los lugares más hermosos del parque, el Lago Louise. Con su lago y su maravillosa vista sobre el Glaciar Victoria, este sitio es considerado como uno de los más hermosos del Mundo.
Una vez este allá, podrá admirar el extraordinario paisaje, recorrer los senderos o eventualmente embellecer su estadía con una de la actividad opcional disponibles en el sitio. 
Las opciones son variadas y numerosas: raquetas de nieve, Paseo en trineo de perros o alquiler de patines y patinaje sobre el lago congelado: ¡Bellas experiencias canadienses! Además, desde el fin de enero y hasta mediados de marzo un Castillo de hielo y esculturas de hielo son creadas en el lago.
Regreso al final de la tarde. 
Fotografía: Discover Banff tours

DIA 5 BANFF
Esta mañana incluiremos una actividad extraordinaria, Un paseo sobre el hielo en el fondo del Cañón Grotto.
El recorrido se desarrollará en un arroyo congelado del cañón con un recorrido espectacular, formando rocosas y cascadas congeladas. Esta actividad es única y le dará la posibilidad de ver cosas increíbles en el cañón. Usted vera de vez en cuando alpinistas escalando las cascadas de hielo, pero el punto de interesante y más alto será la admiración de pictogramas hechos por antiguas tribus nativas de Arizona.
Los símbolos tienen diversas formas de interpretación y su guía le enseñara esto y mucho más sobre las primeras Naciones del Valle Bow. Chocolate caliente y galletas de miel adornaran su recorrido.

DIA 6 BANFF
Ultimo día en Banff. Momento libre para que pueda visitar tiendas y hacer sus compras en esta encantadora Ciudad. O también puede disfrutar de otra experiencia de invierno con alguna de las posibilidades de excursión. 
Disfrute de las montañas la última jornada con el Ski en el Monte Norquay o Sunshine. Las personas no interesadas en Skiar pueden disfrutar de las resbaladas en tabla en el Monte Norquay.
Otra alternativa propuesta, es la exploración de una cueva (duración de 6 horas) para convertirse en Espeleólogo por un día (Ninguna experiencia requerida).

DIA 7 BANFF / APTO CALGARY
Traslado de regreso a Calgary según su horario de vuelo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS ESPRESADAS EN USD AMERICANOS
CATEGORIA CPL TPL DBL SGL
LUJO $ 1,459.00 $ 1,599.00 $ 2,209.00 $ 3,439.00
PRIMERA $ 1,379.00 $ 1,179.00 $ 1,309.00 $ 1,859.00
TURISTA $ 1,049.00 $ 1,089.00 $ 1,159.00 $ 1,569.00
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORADA ALTA
Notas Especiales:
Por favor consultar Suplementos. Los Hoteles informados están sujetos a disponibilidad y pueden sufrir cambios. Nuestras tarifas son indicativas y no finales, así que pueden tener cambios hasta que todos los servicios de hospedaje sean confirmados. Los cambios serán informados en el momento en que confirmemos la reserva y por lo tanto, algunos suplementos pueden ser aplicados. Tener en cuenta que se aplican suplementos por alojamiento durante el periodo de fiestas del 22 de Diciembre del 2018 al 06 Enero del 2019. La tarifa de niño se plica a los menores de 12 años que compartan habitación con 1 o 2 adultos.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORIA
LUJO PRIMERA TURISTA
MOOSE HOTEL Y SUITES CARIBOU LODGE INNS OF BANFF

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo Mexico – Calgary- México
  • Traslado regular Aeropuerto Calgary/Banff/ Aeropuerto Calgary (en privado para la opción con el Moose Hotel).
  • 6 noches de hotel en Banff según la categoría seleccionada.
  • Visita guiada en regular en Ingles de la Ciudad de Banff y de su vida natural.
  • Excursión de una jornada completa al lago Louise con guía en regular en Ingles.
  • Paseo sobre hielo en el Cañón Grotto en regular en Ingles.
  • Todos los impuestos aplicados.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Los desayunos, posibilidad de agregar 6 desayunos por la duración de la estadía
  • Impuesto $359USD por persona.
  • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

MAPA

Recorrido: Calgary, Banff, Lake Louise.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Contrato de adhesión

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 15/04/2019



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

DIARIAS
DEL 01 DICIEMBRE DE 2018, AL 15 ABRIL 2019

DESTINOS RECOMENDADOS

Turquia y Egipto Deslumbrante Medio Oriente

20045 Turquia y Egipto Deslumbrante

18 días / 16 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba