Mega Travel / Canadá / Luna De Miel / Rocosas-Vancouver-Whistler (Verano)

Viaje: Luna De Miel / Rocosas-Vancouver-Whistler (Verano)

Desde: 2,839 USD
DBL + 359 de impuestos

MT-41281

Paises del viaje:

Canada

Ciudades:

Rocosas-vancouver-whistler

Salidas


Lunes


Vuelo incluido

Vuelo incluido

Día 1 Lunes México – Calgary – Banff (125 kms)
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Calgary (Vuelo en Conexión). Recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado a Banff (El vuelo tiene que llegar antes de las 8 de la tarde, después de esa hora consultar suplemento). Nos dirigiremos a través de la carretera Transcanadiense al Parque Nacional de Banff y durante el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.

Día 2 Martes Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 3 Miércoles Banff - Campos De Hielo - Jasper (295 kms)
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano).
La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo
Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 4 Jueves Jasper - Maligne Lake – Kamloops (468 kms)
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 5 Viernes Kamloops – Vancouver (378 kms)
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 Sábado Vancouver
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 Domingo Vancouver – Whistler
Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia de la última parada nos encontraremos con el punto de partida de nuestra aventura. Un recorrido de 10 minutos en el teleférico Sea to Sky (Incluido) que ascenderá a 885 metros, para mostrarnos una vista privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el frondoso bosque a los pies del Pacífico. En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes todo ello inmerso en plena naturaleza. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler. Por la tarde sugerimos practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolina (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes... no podrán resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (incluido), traslado por cuenta de los clientes, perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente). Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento

Día 8 Lunes Whistler - Vancouver
Desayuno. Aproveche la mañana** en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional. Ver precios en la sección de servicios y atracciones). Alojamiento.

Día 9 Martes Vancouver – México
Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México.


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
SALIDAS DBL
MAYO 08,15,22,29 $2,836.00
JUNIO 12,19,26 $2,956.00
JULIO 03,31 $2,956.00
JULIO 10,17 $3,050.00
AGOSTO 07,14,21,28 $2,956.00
SEPTIEMBRE 04,11,18,25 $2,956.00
OCTUBRE 02, $2,836.00
*HABITACIONES MÁXIMO DE 4 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y MENORES*
Alojamiento en hospedaje mencionado o similar
Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar.
En el caso de que esté cerrado Maligne Lake, debido a que el lago se encuentre congelado (salidas de mayo), se remplazará por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River.
La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:30 hrs para regresar a Vancouver
**Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto**
CIUDADES Hoteles
Calgary International Hotel (Primera)
Banff Banff Aspen Lodge (Turista)
Jasper            Tonquin Inn  (Turista)
Kamloops The South Thompson Inn (Rancho)
Vancouver Sheraton Wall Center Vancouver (Superior)
Whistler Aava Whistler Hotel (Primera)

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios vigentes hasta el 01 de Octubre de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo clase turista
  • Traslados de llegada y salida
  • 8 noches en Alojamiento y desayuno
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake.
  • Entrada al Puente de Capilano
  • Entrada al Teleférico Sea to Sky
  • Entrada al Scandinave Spa (Traslados no incluidos)
  • Transporte con chofer-guía de habla hispana
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por persona)
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS de 359 USD por persona
  • Alimentos, visitas y servicios no especificados.
  • Gastos de índole personal
  • Tarjeta Assist Card (Consultar planes y coberturas de seguro de asistencia)
  • Propinas

Vuelo incluido

Vuelo incluido
image

Luna De Miel / Rocosas-Vancouver-Whistler (Verano)

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

El Este Europeo e Italia I

DESDE
2,099 USD

Luna de Miel en Chiapas

DESDE
14,059 MXN

Chiapas Maravilloso

DESDE
10,996 MXN

Mega Canadá

DESDE
999 USD

Europa Cosmopolita

DESDE
1,999 USD

Egipto Sensacional

DESDE
999 USD

Barrancas - Semana Santa

DESDE
14,791 MXN

Vive la Magia del Perú

DESDE
899 USD

Circuito del Oeste

DESDE
999 USD

Contrastes de Nueva York

DESDE
705 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2017
ir arriba