* SUJETO A CAMBIO
DÍA 01 MÉXICO - LONDRES
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.
Día 02 LONDRES
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.
Día 03 LONDRES.
Desayuno. Visita panorámica con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Visita opcional de Windsor. Alojamiento.
Día 04 LONDRES
Desayuno y día libre en Londres. Esta ciudad ofrece multitud de alternativas, desde compras por Oxford Street a la parte más cultural de la ciudad: Museo Británico, Madame Tussauds, etc .... Alojamiento.
Día 05 LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - PARÍS
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel (segundo túnel submarino más largo del mundo) Llegada a Calais y continuación por carretera hacia París. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.
Día 06 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles Alojamiento
Día 07 PARÍS
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 08 PARÍS - MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora traslado al aeropuerto y tomaremos el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
FECHA | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR |
02 21 DE MAYO - 17 DE OCTUBRE 21 20 DE MARZO |
$ 2,069 | $ 2,069 | $ 2.659 | $ 1,859 |
04 JUL 21 - 22 AGO 21 | $ 2,449 | $ 2,449 | $ 3,029 | $ 2,199 |
24 OCT 21 - 06 MAR 22 | $ 1,959 | $ 1,959 | $ 2,449 | $ 1,759 |
12 DIC 21 - 23 ENE 22 | $ 2,209 | $ 2,209 | $ 2,699 | $ 1,989 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
IMPUESTOS AÉREOS | $ 650 |
VALOR AÑADIDO | $ 234 |
* APLICAN SUPL. DE VERANO | $ 200 |
- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
PAÍS | CIUDAD | HOTEL | TIPO |
FRANCIA | PARÍS | MERCURE P. VERSALLES EXPO / NOVOTEL PORTE D'ORLEANS | 4 * |
INGLATERRA | LONDRES | BRITANNIA INTL. / HAMPTON HILTON EALING | 4 * |
4 *: 4 estrellas | |||
Ésta es la relación de los hoteles que se utilizan más frecuentemente en este circuito.Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
NOTAS DE HOTELES
- Habitaciones Triples (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
- La disponibilidad de habitaciones triples es limitada.
VALOR AÑADIDIO
- Visita Palacio Y Jardines De Versalles En París
- Visita Windsor En Londres.
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓNMenores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa
Precios indicados en USD,
pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.