ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Londres, París, Ámsterdam y Berlín

MT-10371
12DÍAS
10NOCHES
DESDE 2,339 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – LONDRES 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02     LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento. 

DÍA 03       LONDRES 
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre o excursión opcional fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo y una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 04        LONDRES 
Desayuno Día libre para terminar de conocer lugares como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 05        LONDRES – PARÍS (TREN)
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.
* Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais

DÍA 06        PARÍS 
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St - Germain, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 07        PARÍS
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional al famoso Barrio Latino, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 08        PARÍS – BRUSELAS – ÁMSTERDAM 
Desayuno. Salida hacia Bélgica, realizando una parada en su capital: Bruselas. Nos dirigiremos con nuestro guía acompañante hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para conocer sus lugares más emblemáticos: la famosa estatua del Manneken Pis, la mágica Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, etc. Aproveche su tiempo libre para disfrutar del animado ambiente y saborear alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el país. Seguidamente nos dirigiremos con nuestro guía correo a otro de los emblemas de Bruselas: “El Atomium”, construido para la Exposición Universal de 1958, se encuentra a las afueras de la ciudad, en el barrio de Heizel. Su estructura emula los nueve átomos de un cristal de hierro. Tras una breve parada, continuaremos a Ámsterdam. En la noche, si lo desea podrá realizar un paseo opcional en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales. Conociendo entre otros lugares el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el río Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Alojamiento.

DÍA 09        ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre. Excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros: Marken población pesquera con una larga tradición protestante y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DÍA 10        ÁMSTERDAM – BREMEN – BERLÍN 
Desayuno. Salida atravesando el norte de Holanda y Alemania, hacia Bremen, conocida gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen” y una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualidad. Le recomendamos visitar la bodega del ayuntamiento con una maravillosa colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Berlín. En la noche, si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, etc. Alojamiento.

DÍA 11        BERLÍN
Desayuno. Visita panorámica de los monumentos de la capital de Alemania: conoceremos la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre o excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, y / o realizar una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Alojamiento.

DÍA 12        BERLÍN – MÉXICO  
Desayuno (según horario de vuelo). Tiempo libre hasta la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA DEL 07 ABRIL AL 27 DE OCTUBRE DEL 2019
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR**
ECONOMY 2,339.00 2,319.00 400.00 1,919.00
 
VIGENCIA DEL 03 DE NOVIEMBRE DEL 2019 AL 29 DE MARZO DEL 2020
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR**
ECONOMY 2,139.00 2,119.00 400.00 1,749.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
**TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR* NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
PUNTOS DE IMPORTANCIA
SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA

*TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS

MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

Precios vigentes hasta el 29/Marzo/2020

HOTELES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
LONDRES IBIS LONDON EXCEL /
IBIS LONDON WEMBLEY
TUR
PARÍS B&B PORTE DES LILAS /
IBIS BAGNOLET /
CAMPANILE BAGNOLET
3*
ÁMSTERDAM IBIS AMSTERDAM AIRPORT 3*S
BERLÍN HOLIDAY INN CITY EAST – LANDSBERGER 4*
TRYP BY WYNDHAM CITY EAST 3*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / BERLÍN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE).
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES).
  • EXCURSIONES SUGERIDAS.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Londres, Paris, Bruselas, Amsterdam, Bremen, Berlin.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

OFERTAS DE OTOÑO INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333