ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Lo Mejor de Rumania y Bulgaria

MT-10448
13DÍAS
11NOCHES
DESDE 2,899 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – BUCAREST
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Bucarest. Noche a bordo.

DÍA 02        BUCAREST
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bucarest. Traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de Rumanía. Cena y Alojamiento.

DÍA 03        BUCAREST – REGIÓN DE SIBIU / SIGHISOARA
Desayuno. Salida hacia el centro de Rumania, atravesando el Departamento de Vilcea, donde según la tradición se encontraba el campamento del Emperador Trajano en su última guerra contra los Dacios. Parada en Cozia para visitar el Monasterio y continuación a Sibiu, de ambiente medieval y moderno a la vez. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, con sus catedrales evangélica, católica y ortodoxa, además de su bien cuidado centro monumental. Continuación al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 04        REGIÓN DE SIBIU / SIGHISOARA – BISTRITA: RUTA DEL CONDE DRÁCULA
Desayuno. Salida en dirección a Sighisoara, en los Cárpatos Transilvanos, y tiempo libre para conocer la ciudadela medieval (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el “Castrum Sex” de origen romano ocupado por los sajones en el s.XII, en una mezcla de estilos e influencias. Destaca la Torre del Reloj de 64 m, y la casa natal de Vlad Tepes “El empalador”. Almuerzo. Continuación a Bistrita, conocida gracias a la novela de Bram Stocker, Drácula, en que el protagonista llega a esta ciudad y se aloja en el hotel “La Corona de Oro”, para pasar la noche mientras espera al Conde Drácula. Cena y Alojamiento.

DÍA 05        RUTA DEL CONDE DRÁCULA – PASO DEL BORGO – MONASTERIO DE
MOLDOVITA – MONASTERIO DE SUCEVITA – BUCOVINA (REG. DE LOS MONASTERIOS)

Desayuno. Salida hacia El Paso del Borgo, en las montañas Bargau. Parada en el Hotel Drácula, una estructura en estilo medieval a 1.116 m de altitud dominando el paisaje. Almuerzo en ruta. Continuación para conocer el monasterio bizantino de Moldovita (donde se encuentra la iglesia de la Anunciación, una de las obras maestras del arte rumano). Fue construido bajo el reinado de Petru Rares, hijo de Esteban el Grande en el S.XVI. Seguidamente visitaremos el monasterio de Sucevita, sólida ciudadela de piedra. Continuación al hotel en la Región de Bucovina (Zona de los Monasterios). Cena y Alojamiento.

DÍA 06        BUCOVINA – MONASTERIOS DE VORONET Y NEAMT – CARPATOS – LAGO
ROJO – BRASOV

Desayuno. Hoy visitaremos los famosos monasterios de Bucovina, al norte de la provincia de Moldavia,
Magníficos exponentes del arte bizantino, erigidos en la época de Esteban el Grande (S.XV - XV) y que destacan por los frescos exteriores, verdaderos cuentos bíblicos. Primero conoceremos el monasterio de monasterio de Voronet, “La Capilla Sixtina de Oriente”, con el impresionante fondo azul de sus frescos y a continuación visitaremos el monasterio de Neamt, el más grande de los fundados por Esteban el Grande, con una decoración especial de las fachadas en que destacan discos de cerámica dispuestos en vertical y horizontal. Almuerzo en ruta. Continuación a Brasov, realizando un recorrido paisajístico interesantísimo a través de bosques, lagos y zona balnearias, por el desfiladero del río Bicaz. Parada en la estación del Lago Rojo. Llegada a Braso. Cena y Alojamiento.

DÍA 07        BRASOV – BRAN – BRASOV
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad, que ha sabido preservar las construcciones y urbanismo del casco antiguo: “La Piata Sfatului”, Iglesia Negra, Torre de las Trompetas, las fortificaciones, la ciudadela, el barrio de Schei, la Iglesia de San Nicolás, etc. Salida hacia el castillo de Bran, realizando el Almuerzo en ruta. Este castillo fue construido en el s.XIV para frenar las invasiones turcas, ligado a la leyenda de Drácula y residencia de verano de la familia real rumana a partir de 1920. Regreso a Brasov. Cena y Alojamiento.

DÍA 08        BRASOV – SINAIA – BUCAREST
Desayuno. Salida hacia Sinaia y visita del castillo - palacio de Peles, de estilo neorrenacentista con detalles sajones y perteneciente a la familia Hohenzollern Sigmaringen (s.XIX). La ciudad toma el nombre de un antiguo Monasterio bajo la advocación del bíblico monte Sinaí, en cuyas proximidades el rey Carol I de Rumania construyó este Palacio de Verano. Continuación a Bucarest, la capital rumana, fundada por Vlad Tepes. Almuerzo y visita de la ciudad. Asistencia opcional a una cena espectáculo, con música y folclore del país. Alojamiento.

DÍA 09        BUCAREST – VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia Arbanasi, Almuerzo. Breve visita de esta población, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros con casas que pertenecían a ricas familias cortesanas. Vista de la iglesia de la natividad y la casa Konstantsalia Salida hacia Veliko Tarnovo y visita de la colina de Tzarevetz, donde está el reciento medieval amurallado, de la que fue capital del país en la Alta Edad Media, la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Baldoin y el Palacio del Patriarca. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

DÍA 10        VELIKO TARNOVO – ETARA – KAZANLAK – PLOVDIV
Desayuno. Salida hacia el Museo al aire libre Etara, con talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros de siglos pasados. A continuación, visita de la iglesia rusa ortodoxa de Shipka. Seguiremos por el Valle de las Rosas, donde se cultiva la rosa oleácea y se obtiene 70 % del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak, visita de la réplica de la tumba tracia y el Museo Etnográfico. Almuerzo y continuación a Plovdiv. Llegada y visita panorámica de la ciudad, un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, las casas de madera de ricos colores, las mansiones, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Visita del Museo Etnográfico, el Teatro Romano y la Iglesia de Konstantin y Elena. Por la noche podremos asistir opcionalmente a una Cena Folclórica. Alojamiento.

DÍA 11        PLOVDIV – MONASTERIO DE RILA – SOFIA
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Rila, en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X (su hagiografía cuenta que vivió santamente en el hueco de un árbol tallado en forma de ataúd) y, desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. Aunque el monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del s.XIX, se reconstruyó entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que sobrevivieron al fuego. Visita del museo y la iglesia. Almuerzo y continuación hacia Sofia. Cena y Alojamiento.

DÍA 12        SOFIA
Desayuno. Visita panorámica: veremos la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofia. Almuerzo y tarde libre en esta ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo VIII A.C, cuando los tracios establecieron un asentamiento en la zona. Excursión opcional al Museo Nacional de Historia y la Iglesia de Boyan. Cena y Alojamiento.

DÍA 13        SOFIA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 12 DE MAYO AL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2019
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN 2,899.00 2,869.00 660.00 2,379.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
**TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR
NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
PUNTOS DE IMPORTANCIA
SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA

*TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS

MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

HOTELES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
BUCAREST NH BUCAREST / RIN CENTRAL / RIN
GRAND
4*
SIBIU DOUBLE TREE BY HILTON CAVALER
CONTINENTAL FORUM
4*
BISTRITA COROANA DE AUR 4*
CASTEL DRACULA 3*
R. BUCOVINA BEST WESTERN BUCOVINA / GERALD’S 4*
BRASOV CUBIX / GOLDEN TIME 4*
V. TARNOVO YANTRA GRAND HOTEL / BOLYARSKI 4*
PLOVDIV RAMADA TRIMONTIUM / IMPERIAL 4*
SOFIA MARINELA SOFI A 5*
COOP 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de periodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en establecimientos o localidades alternativas.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BUCAREST / SOFIA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE).
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • AC60 MMG 60,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Bucarest, Region de Sibiu, Sighisoara, Bistrita, Ruta del Conde Dracula, Paso del Borgo, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sucevita, Bucovina, Monasterio de Voronet Neamt, Cárpatos, Lago Rojo, brasov, Bran, Sinaia, Veliko Tarnovo, Etarat, Kazanlak, Plovdiv, Monasterio de Rila, Sofia.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 29/09/2019

INCLUYE VUELO
  • Iberia
SALIDAS

DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)
Operador Special tours

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333