ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Japon Espiritual

MT-30121
12DÍAS
10NOCHES
DESDE 4,599 DBL + 899 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • All NipponAir CanadaAeromexico
SALIDAS

Jueves (Consultar Salidas)

ITINERARIO

DIA 01. MEXICO – NARITA – TOKYO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Tokio. Noche a bordo.

DIA 02.    TOKIO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro asistente de habla española, quien le asistirá a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido). Resto del día libre. Alojamiento.

  • Nota: El asistente no subirá con ustedes y no los escoltará al hotel.

DIA 03.    TOKIO
Desayuno. Reunión en el Lobby para iniciar visita de medio día con guía de habla española y conocerán el Santuario Meji, dedicado al emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (sin entrar al recinto) continuando al Templo Senso – ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas y recuerdos. El Tour termina en Ginza, resto de la tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta, el guía les explicara como. Alojamiento.

DIA 04.    TOKIO – HAKONE – TOKIO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida para realizar excursión de día completo a Hakone, con guía de habla española. En este lugar daremos un paseo por el lago Ashi y continuaremos al Valle Owakudani, y el Museo al Aire Libre de Hakone (Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani) después de la visita, regreso a Tokio. Alojamiento.

  • Nota: *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

DIA 05.    TOKIO – KYOTO – NARA – KYOTO
Desayuno. Reunión en el Lobby y traslado a la estación de Tokio, con asistente de habla española. Salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi. A la llegada a Kioto un guía de habla española los estará esperando para iniciar la excursión en Nara. Antes de llegar a Nara conocerán el Santuario de Fushimi Inari con miles de pórticos torri de color bermejo. Y estado en Nara visitaremos los mejores puntos como el templo Todaji o mejor conocida como el buda colosal, y el parque de Nara con muchos venados. Al finalizar la tarde traslado al hotel de Kioto. Alojamiento.
Nota: *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas llegarán a Kioto en la tarde del mismo día.

DIA 06.    KYOTO
Desayuno. Reunión en el Lobby para iniciar visita de día completo con guía de habla española por esta maravillosa ciudad y conoceremos el Templo Tenryu – ji, con un bello jardín japonés y un bosque de bambú de ságano en Arashiyama, el templo dorado Kinkaku-ji y el Templo Sanjusangendo que es el templo con mil estatuas de Kannon, el dios de la misericordia, finalizando con una visita a Gion conocido también como el barrio de las geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07.    KYOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Sugerimos Excursión Opcional a Hiroshima & Miyajima: Traslado a la estación de tren para tomar el tren super-expreso hacia Hiroshima. Llegada a Hiroshima para comenzar la visita de la Isla sagrada Miyajima e Hiroshima por tren local y tranvía, para conocer el Santuario Shintoista Itsukushima famoso por la Puerta “Torii” en el mar, designado como Patrimonio Cultural de la Humanidad; también conoceremos el Parque Memorial de Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Una vez concluidas las visitas, traslado a la estación de tren para regresar a Kioto. (regreso al hotel por su cuenta). Alojamiento.

DIA 08.    KYOTO – NAGOYA – ISE - TOBA
Desayuno. Reunión en el Lobby y traslado a la estación de Kioto con asistente de habla española en shuttle bus del hotel para abordar tren Bala Nozomi con destino a Nagoya, llegada y comienzo de la excursión a Ise donde conoceremos la Calle Oharaimachi y los callejones de Okage-Yokocho, un barrio con tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva le ambiente de la época de los Samuráis. Tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido), continuación al santuario Ise que es el santuario más importante de Japón y está consagrado a la diosa del sol Amatrasu-imikami, visita a la Isla de las Perlas de Mikimoto con demostración de buceadoras y museo sobre el cultivo de perlas. Al finalizar traslado a su hotel en Toba. Alojamiento
*Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Kioto hasta el ryokan en Nachi atsuura. Preparen una bolsa con cambio de ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Toba

DIA 09.     TOBA – ISE – KUMANO – NACHI KATSUURA
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida del hotel con guía de habla española en autobús privado a Ise donde conoceremos Motoiwa, Meotoiwa (Son dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda  de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio.) Continuaremos a la ciudad de Kumano donde conoceremos:  Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento)
Por la tarde haremos trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi (duración: 2 horas). Al finalizar visita a Daimonzaka (cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano), Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión sintoísta. Templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas), cascada de Nachi (con una altura de 133 metros). Al finalizar traslado a Nachi Katsuura. Alojamiento en ryokan, cena en el ryokan.

  • ¡DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE AGUAS TERMALES)!
  • El ryokan Katsuura Gyoen dispone de baños de aguas termales.
  • Hay un baño sólo para mujeres y otro baño sólo para hombres.
  • Tradicionalmente hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).

DIA 10.     NACHI KATSUURA – SHIRAHAMA – YUASA - WAKAYAMA
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida del hotel con guía de habla española en autobús a Shirahama (situada a 2 horas de Nachi Katsuura), haremos una parada para apreciar Hashikui-Iwa (espectaculares formaciones rocosas que se parecen a pilares de puente). En Shirahama visitaremos: Adventure World (zoológico cuyo atractivo principal son osos panda).
Por la tarde daremos un paseo por la ciudad de  Yuasa (En esta ciudad nació la salsa de soja hace aproximadamente 750 años. Todavía conservan muchas casas antiguas.) Posteriormente traslado al hotel en Wakayama y alojamiento.

DIA 11.     WAKAYAMA – KOYASAN - OSAKA
Desayuno. Reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española
en autobús hacia Koyasan. En Koyasan visitaremos: Cementerio Okunoin (con más de 200.000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios).  Almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas “Shukubo”. Visita al complejo de templos Danjo Garan, Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo). Salida hacia Osaka. Llegada al hotel en Osaka y alojamiento.

DIA 12 OSAKA – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Osaka o Itami en Airport Limousine Bus sin asistencia, para embarcar en el vuelo con regreso a la Tokio y conexión con el vuelo a la Ciudad de México.

  • El guía entregará a los pasajeros billetes de autobús el día anterior.
  • El Airport Limousine Bus sale de la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako Hotel Osaka cada 30 minutos para el Aeropuerto de Kansai (KIX) y para el Aeropuerto de Itami (ITM)

Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 4,599 $ 4,599 $ 5,899

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 899

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 14/Marzo/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
NEW OTANI TOKIO TOKIO TURISTA JAPON
KYOTO TOKYU HOTEL KYOTO TURISTA JAPON
TOBA HOTEL INTERNATIONAL TOBA TURISTA JAPON
KATSUURA GYOKEN NACHI KATSUURA TURISTA JAPON
GRANVIA WAKAYAMA WAKAYAMA TURISTA JAPON
SHERATON MIYAKO HOTEL OSAKA TURISTA JAPON
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista.
  • Boleto de tren bala Tokio – Kioto y Kioto - Nagoya
  • Alojamiento de acuerdo con itinerario, con desayunos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Entrada a los monumentos.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana de acuerdo con Itinerario

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

MAPA

Recorrido: Tokio, Hakone, Nara, Toba, Nachi Katsuura, Wakayama, Osaka.

VISA

JAPON

Las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante, lo anterior, la decisión de ingreso o no de pasajeros extranjeros a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • All NipponAir CanadaAeromexico
SALIDAS

Jueves (Consultar Salidas)

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗